¿Qué hacer cuando tu perro roba comida?

perro roba comida

¿Tú perro roba comida?, puede suceder que nuestra linda mascota vea una rica comida sobre la mesa y no pueda resistir.

El perro huele la comida, escucha que se abre la caja, encuentra comida y hace todo lo posible por conseguirla. Como si nada, y así empezó… Y, puede que lo hayas intentado, pero regañar a una mascota por robar comida puede que no sea el comportamiento que esperas. Entonces, ¿qué hacer cuando un perro roba comida?

Mientras tanto, resulta que el perro no sabe que hizo algo malo. Es más, no lo hace a pesar de nosotros, sino sólo para conseguir deliciosos manjares y disfrutarlos.

¿Cómo evito que mi perro robe comida?

Lo que los ojos no pueden ver – el corazón no se arrepiente. Ahora, como puedes ver, resulta ser uno de los dichos más ciertos. Como resultado, la base en el proceso de enseñar a un perro a robar comida es… ¡mantener la comida fuera del alcance del perro! 

Es cierto que suena obvio y banal, pero como siempre, hay alguno, pero. Este es, por supuesto, el momento en que simplemente nos olvidamos de sentar este precedente. Sacamos la carne para la cena y la dejamos en la encimera de la cocina. Y después de todo, mamá no nos enseñó que es más saludable para nosotros (y resulta que también para la mascota) descongelarlo en el refrigerador o en el horno apagado. Entonces estamos seguros de que la carne esperará. 

cómo evito que mi perro robe comida

¡Después de todo, el perro solo roba lo que ve! Pero, ¿Qué más podemos hacer? ¿Cómo enseñarle a un perro que robar no va de la mano con nuestro reconocimiento humano?

La vida de un perro, o de nuestra mascota cuando roba comida

En primer lugar: ¡alimentarse bien! Después de todo, una barriga hambrienta es una barriga infeliz. Esto a su vez significa que el perro también es infeliz. Cuando una mascota roba, se sirve un momento de placer.

Como resultado, una buena y regular alimentación de su mascota puede ser exitosa en primer lugar. Tal falta de motivación tiene muchas más posibilidades de hacer frente al problema. Tampoco se trata de simple hambre, sino sobre todo… ¡alimentos atractivos y saludables! Como dicen, cuando se alimentan bien en casa, no comen fuera.

Segundo: enseñar a salir. Por supuesto, estamos hablando del comando salir. Cuando un perro roba comida, debe saber que tal eslogan necesariamente debe provocar que rechace lo que está sosteniendo o lo que está haciendo.

¿Cómo hacerlo? ¡Sobre todo ejercicio! Oculte la golosina en su mano, ciérrela y luego diga déjela. Como resultado, si la mascota mueve la cabeza, puedes recompensarla con una golosina diferente. Por ejemplo, de segunda mano.

Perro robando comida

¿El perro roba comida? ¡Atrápalo!

¡El espionaje también resulta ser la clave del éxito! Prepárate para una prueba de trampas y una observación sigilosa. Para hacer esto, deje un bocado sabroso en un lugar donde el perro no tenga miedo de robar. Luego escóndete para que el perro no pueda verte, pero tú puedas observar la situación. Si la operación tiene éxito, el perro roba comida. Luego, debe comenzar con un sonido fuerte y desconocido, por ejemplo, golpeando ollas o tapas.

Mientras tanto, ¡manténgase entretenido! ¡Especialmente cuando estás ocupado cocinando! Un cuadrúpedo necesita un congreso lleno de delicias o un hueso grande y crudo para masticar. Otra forma es… ¡atar al perro a sí mismo! Como resultado, la correa se puede cortar hasta la cintura para vigilar a su mascota. Este método funcionará especialmente cuando haya invitados en la casa y habrá comida en muchos lugares.

Mientras tanto, ¡dejamos los más difíciles para el final! Por supuesto, estamos hablando de tener un hijo y un perro, un ladrón. Entonces, tienes que actuar de dos maneras, y es mejor, simultáneamente. Enséñale al niño a no correr mientras come, y a no correr al perro… aplique la orden al lugar.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante