Cadenas


Princesa, princesa, que en la cima de la torre espera, de cabellos dorados y boca de fresa.
Ya no mires hacia abajo, deja de perder el tiempo. El paisaje es más hermoso desde las alturas, pero ya haz visto demasiado y no descubrirás nada nuevo.
Ya no hay porque esperar, eres inteligente y encontrarás una forma de bajar. La construcción es muy imponente pero eres valiente y una raspaduras en tus rodillas no te detendrá de encontrar tu camino.
Libérate de tus cadenas, el metal es viejo y quebradizo, y el dragón ya no espera que escapes, los años lo han convertido en un lagarto gordo y perezoso. Mátalo, libra al mundo del miedo que causa, y despídete de tu temor, que ya no te controle.
Un príncipe no te salvará, sólo es un dragón más, usa un disfraz más elaborado, con armadura brillante y ataduras inoxidables.
Ese vestido, zapatos y corona son la prueba, esa prenda tan destellante, tiene muchas capas de tela que detendrán tus pasos y los zapatos son tan incómodos con esos inmensos tacos, y la corona, esa corona tan pesada, presionará tu cabeza y te privará de alzar la vista. Todo es una jaula, te detienen, te encarcela y la libertad, es un mayor tesoro.
¿Y, quién quiere besar sapos? No importa cuántos besos les proporciones, jamás cambiarán.
Enfrentalo de una vez, el trono ya es tuyo, no lo necesitas a él.
Recomendado2 recomendaciones
Mi favorito es este, siento que es una mezcla entre el cuento de Rapunzel y pero visto desde otro punto más motivador y con amor propio. Me encantó, ojalá hicieras mas así con otros cuentos. Como la Bella dejando a Bestia por los libros
Uy me gusta esa idea…
Y no sos el único al parecer, es mi escrito más popular…
Más que Rapunzel, es Fiona. Por lo del Dragón y porque ella si esperaba un príncipe…