Cadenas 

1000000727

Princesa, princesa, que en la cima de la torre espera, de cabellos dorados y boca de fresa.

Ya no mires hacia abajo, deja de perder el tiempo. El paisaje es más hermoso desde las alturas, pero ya haz visto demasiado y no descubrirás nada nuevo.

Ya no hay porque esperar, eres inteligente y encontrarás una forma de bajar. La construcción es muy imponente pero eres valiente y una raspaduras en tus rodillas no te detendrá de encontrar tu camino.

Libérate de tus cadenas, el metal es viejo y quebradizo, y el dragón ya no espera que escapes, los años lo han convertido en un lagarto gordo y perezoso. Mátalo, libra al mundo del miedo que causa, y despídete de tu temor, que ya no te controle.

Un príncipe no te salvará, sólo es un dragón más, usa un disfraz más elaborado, con armadura brillante y ataduras inoxidables.

Ese vestido, zapatos y corona son la prueba, esa prenda tan destellante, tiene muchas capas de tela que detendrán tus pasos y los zapatos son tan incómodos con esos inmensos tacos, y la corona, esa corona tan pesada, presionará tu cabeza y te privará de alzar la vista. Todo es una jaula, te detienen, te encarcela y la libertad, es un mayor tesoro.

¿Y, quién quiere besar sapos? No importa cuántos besos les proporciones, jamás cambiarán.

Enfrentalo de una vez, el trono ya es tuyo, no lo necesitas a él.

Recomendado2 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

4 Comentarios
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mar
19 días atrás

Mi favorito es este, siento que es una mezcla entre el cuento de Rapunzel y pero visto desde otro punto más motivador y con amor propio. Me encantó, ojalá hicieras mas así con otros cuentos. Como la Bella dejando a Bestia por los libros

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante