¿Qué es el Hacking? ¿Es posible hackear todo en Internet?

que es el hacking

¿Qué es el hacking? En estos días, todos los usuarios de Internet quieren hackear las cuentas sociales de una persona, por cualquier motivo. Se habla de piratería en todas partes. Si una persona es un blogger o tiene algún conocimiento de tecnología, entonces la gente le hará la misma pregunta de si puede hackear. ¿Puede hackear la cuenta de otra persona con ellos? A la gente no le gusta escuchar rechazo porque quiere que otros hagan su trabajo.

Debes haber visto en las películas cómo un criminal puede meterse en cualquier cosa en la comedia. ¿Es realmente posible o es todo falso? Así que hoy vamos a hablar sobre qué es el hacking y si es posible hackear todo en internet.

¿Qué es el Hacking?

En primer lugar, debe saber qué es el Hacking. ¿Por qué la gente está tan loca por esto? Algunas personas también están dispuestas a gastar dinero para hacer esto.

La piratería es la forma en que las personas usan información personal o individual y roban esa información personal. Básicamente, la piratería es ilegal . Pero en estos días, incluso después de ver el delito de piratería, la ley también lo aplica legalmente.

Si no tienes derecho a nada y robas esa información confidencial sin que te encuentren, entonces te pueden llamar ladrón. La piratería puede contener cualquier información bajo información robada, como: datos bancarios personales, detalles de la tarjeta de cajero automático, cuenta social e información de contraseña, etc.

Ciberseguridad Un hacker filtra las contrasenas de mas de 500 000 servidores ruters y dispositivos IoT

¿Cómo los Hackers pueden piratear la información de alguien?

Debes haber visto en los periódicos y canales de noticias hace unos años, cómo se roba el dinero de las cuentas de las personas . Y este no es un robo pequeño, pero se han robado millones de dólares y nadie parece darse cuenta tan rápido. Cometemos muchos errores en la vida real, algunos de los cuales son errores y cuando damos nuestra información personal a las personas equivocadas.

Una cosa para recordar siempre es que el hacker no solo es responsable de piratear información personal, sino que también la víctima tiene la misma responsabilidad como el pirata informático. Los piratas informáticos no pueden robar su información personal directamente. 

Te menosprecian para robar tu información e idean un plan para robarte esa información. Debido a esto, los piratas informáticos tienen que hacer muchos planes y les lleva mucho tiempo. Pueden intentar piratear su información con muchos tipos de ataques, como phishing , spam, estafa, inyección SQL, ingeniería inversa , ingeniería social, mediante el uso de virus y spyware y muchas técnicas secretas.

¿Es realmente posible hackear todo en Internet?

Primero, la pregunta que nos viene a la mente es que todo lo que se encuentra en Internet está pirateado. Entonces, técnicamente, con un 95 % de posibilidades, Si puede ser pirateado debido a errores de seguridad. Deberías haber visto algunas de las empresas más grandes pirateadas en algún momento u otro. Puede ser difícil decir que todo está seguro en línea. Pero la piratería es imposible sin su cuidado. Si eres usuario de Internet tendrás que tener mucho cuidado. Incluso si no usa Internet, aún debe prestar especial atención a otras cosas.

hacking 1024x494 1 1

¿Cómo obtienen los hackers datos confidenciales/personales de las personas?

Cada vez que vea o escuche que ha ocurrido una estafa importante, entonces debe pensar de dónde obtuvieron los piratas informáticos sus datos. Los piratas informáticos atacan regularmente a gran escala, por lo que están ocupados recopilando grandes cantidades de datos. Los datos son su dinero. En el mundo actual, la información es dinero, cualquier persona con datos contribuye a todo. Hoy te hablaré de algunas de las formas en que los hackers roban cierta información y te engañan a gran escala.

1. Cuando eres estudiante

Si eres estudiante y recibes llamadas y mensajes de aceptación , entonces debes pensar ¿cómo consiguieron tu número de contacto? Mientras aún estaba en la escuela, recibí muchas llamadas telefónicas de la universidad. Me hablaron de los diferentes cursos disponibles. Si te sucede lo mismo, entonces te diré cómo saben de ti. 

Muchos tipos de empresas u organizaciones vienen a disfrutar de la educación en la escuela, pidiéndote que rellenes un formulario con una respuesta falsa, donde te piden un nombre, tu número de móvil y otros datos sobre ti. Si completa ese formulario y se lo da, entonces venderán su información a otros. Volviendo donde recibieron una importante cantidad de dinero.

2. Cuando navegas por Internet

Si usa Internet, debe visitar muchos tipos de sitios web en su vida. Donde tienes que crear una cuenta. Para esto, debe verificar su nombre y correo electrónico y número de teléfono móvil. Ahora puedes crear tu cuenta en ellos, pero no te gusta ese sitio web. Dejará de usar ese sitio web en unos días. Pero la mayoría de las personas no eliminan su cuenta. 

Los piratas informáticos y los propietarios de sitios web usan esto. Tal vez el propietario de ese sitio web podría vender su información a los piratas informáticos. O un pirata informático puede invadir su sitio web y robar su información. Por lo tanto, no cree sus cuentas con su número personal o una identificación de correo electrónico con su nombre. Puede usar correos electrónicos temporales y números falsos para crear cuentas en línea.

analisis forense

3. Cuando instala una aplicación que no es de confianza

Hoy en día los programas de citas se han vuelto muy populares entre la nueva generación de personas. Algunos de ellos deberías haber usado aplicaciones de citas. Estas aplicaciones juegan un papel muy importante en el robo de sus datos en tiempo real. Roban toda su información importante jugando con sus emociones, para que los piratas informáticos puedan obtener grandes ganancias. Debes saber exactamente cómo juegan con tus sentimientos y emociones.

Conclusión

Estimados visitantes, discutan qué es la piratería y cómo protegerse de la intrusión. Puedes romper la cadena de pirateo si recuerdas estas cosas. Nunca confíes en nadie en internet. Tenga cuidado al usar Internet. 

Espero que te guste nuestro artículo y hayas aprendido algo nuevo sobre la piratería. Si realmente le gusta nuestro artículo, compártalo en sus perfiles de redes sociales para evitar más robos.

Fuente: onlinehacking

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

2 Comentarios
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Elias
1 año atrás

Gracias por compartir Royer : )

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante