Escribir contenido: 5 errores muy comunes que debes evitar


¿Quiere sobresalir en su estrategia de marketing al obtener un mejor alcance con los clientes? Conozca los pros y los contras de escribir contenido para mejorar el tráfico de su página web.
Ya sea que esté escribiendo un blog informativo o dirigiendo un negocio de comercio electrónico, el contenido es el puente entre su audiencia y sus páginas web.
El contenido puede contener varios elementos, como palabras clave y respuestas de fragmentos destacados sobre las consultas de los usuarios para lograr una mejor visibilidad y clasificación entre los resultados del motor de búsqueda.
Es comprensible que un escritor siga pautas específicas mientras escribe contenido. Pero a medida que tomamos medidas preventivas en muchas otras áreas de nuestras vidas, hay algunos errores comunes que debemos evitar al escribir contenido.
Este artículo describe los errores que se deben evitar al escribir contenido para un sitio web, y también analizamos la mejor manera de evitar estos errores para producir contenido de gran calidad para sitios web.
1. Hojear en lugar de investigar el contenido a escribir
Uno de los errores más destacados que cometen los escritores es repasar los puntos principales y los puntos destacados de un artículo sin realizar una investigación en profundidad. Esta técnica de lectura rápida solo ayuda si ya tiene conocimiento previo de un tema, de modo que pueda volver a leerlo rápidamente como revisión.
Evitar este primer error al escribir contenido puede traerte los siguientes beneficios:
- Realizar una investigación en profundidad: Un paso inicial importante al escribir contenido es realizar una investigación profunda . Incluso si está seguro acerca de un tema, se recomienda estudiar e investigar de más de una fuente. Si este primer paso no se realiza correctamente, el resto de los componentes básicos de la redacción de contenido no encajarán.
- Centrarse en elementos técnicos: Reunir conocimiento de primera mano sobre algo conduce a conocer en detalle hechos sobre sus elementos técnicos. Es crucial realizar una investigación profunda sobre la redacción de contenido técnico para garantizar información figurativa como los cálculos.
- Agregar valor a las consultas del usuario: Los artículos bien investigados agregan valor a las consultas de los usuarios. Cuando presenta contenido en su sitio web que se reúne a partir de diferentes recursos creíbles, ayuda a proporcionar conocimiento útil para sus lectores. El contenido bien investigado brinda más información a los usuarios sobre el tema que han buscado con una palabra clave específica. El escribir contenido bien definido no deja lugar a preguntas, por lo que su audiencia lo considera creíble y compartible a través de Internet.
2. Falta de estrategia SEO (Optimización en Motores de Búsqueda)
El escribir contenido optimizado para motores de búsqueda tiene más posibilidades de obtener una clasificación alta en los resultados de los motores de búsqueda. Escribir contenido sin seguir una estrategia de optimización de motores de búsqueda puede resultar en un simple bloque de texto que no tiene alcance, no agrega valor a los usuarios y no recibe reconocimiento de los motores de búsqueda.
Por lo tanto, un escritor debe intentar incluir los siguientes elementos de optimización de contenido si quiere lograr un mejor reconocimiento de su audiencia:
- Evite el relleno de palabras clave: El contenido bien optimizado contiene palabras clave con un volumen de búsqueda considerable para aparecer en las consultas de los usuarios. Las palabras clave son los componentes básicos del contenido de SEO y están conectadas a las consultas de búsqueda ingresadas por los usuarios en las consolas de búsqueda. Es crucial ajustar las palabras clave relevantes en el contenido y evitar el relleno de palabras clave solo para lograr una clasificación más alta, ya que esto da como resultado una impresión negativa en el algoritmo del motor de búsqueda. Asegúrese de incluir la palabra clave principal en las primeras 100 a 150 palabras del contenido de la página web.
- Evite el plagio: El plagio es lo peor de lo que se puede acusar a un escritor ya que, en el mundo de los autores, puede ser considerado un delito. Además, tampoco es aceptable para los motores de búsqueda. Por lo tanto, es fundamental eliminar el plagio si desea mantener su reputación con los lectores y los motores de búsqueda. Google establece claramente en sus pautas que penalizará el contenido que contenga plagio a un nivel crítico. Para evitar esta sanción, se recomienda que los escritores utilicen un verificador de plagio para la autoevaluación de sus habilidades de escritura.


3. Saltarse la revisión al terminar de escribir contenido
La revisión es la mejor técnica para detectar errores en tu contenido. Le permite obtener la perspectiva del lector y ayuda a reducir cualquier error estructural o gramatical en su contenido.
Los escritores se saltan la revisión para ahorrar tiempo, pero consumen más tiempo cuando tienen que editar el contenido nuevamente si contiene errores y errores. Los siguientes factores no deben pasarse por alto al revisar un artículo:
- Errores gramaticales: El deber principal de un escritor es revisar la gramática antes de publicar cualquier contenido escrito en línea. Los errores gramaticales arruinan la reputación de un escritor a los ojos del lector, incluso si han colocado todas las palabras clave relevantes en él.
- Colocación de preposición: Es vital colocar las preposiciones en el lugar adecuado para que el contenido sea más legible para los usuarios. Al final de una consulta, la falta de un signo de interrogación puede dejar a los lectores en la oscuridad sobre el significado de una declaración. Lo mismo ocurre con las comas y los puntos, ya que ayudan a que el contenido sea más legible.
- Faltas de ortografía: La mayoría de los programas de edición incluyen funciones para corregir errores ortográficos automáticamente. Pero aún así, si está más enfocado en el nicho de marketing de contenido, la ortografía de una marca o similar puede confundirse fácilmente. Por lo tanto, verifique cualquier error de ortografía o error tipográfico en su contenido antes de finalizar el envío.
4. Ignorar la audiencia objetivo al escribir contenido
Es vital mantener a su público objetivo al escribir contenido. Este elemento no debe ignorarse al escribir contenido de marketing, ya que la redacción depende de la naturaleza de los lectores.
- Investigue a su audiencia: Si tiene la información regional de su público objetivo y conoce sus preferencias, puede crear contenido de marketing que se ajuste a sus intereses. Existen varias herramientas que puede utilizar para obtener información sobre el grupo de edad, el sexo y la región de su público objetivo con respecto a una palabra clave específica.
- Hazlo legible: La naturaleza de su escritura debe coincidir con la personalidad y la psicología del usuario. Por ejemplo, si su público objetivo es el grupo de edad de 18 a 21 años, es posible que desee mantener un tono más informal en su escritura. Esta técnica ayuda a lograr una mejor puntuación de legibilidad.


5. Volverse irrelevante
Los usuarios buscan obtener respuestas a sus consultas y no tienen tiempo para leer contenido irrelevante. Para lograr el recuento total de palabras, los escritores pueden presentar contenido irrelevante en sus publicaciones.
- Mantenga las cosas concisas: Presentar contenido irrelevante afecta el puntaje de legibilidad y diluye su contenido. Mantener las cosas concisas y directas al grano ayuda a agregar valor a las consultas de los usuarios. Escribir las respuestas al punto puede ayudarlo a lograr una mejor clasificación en las respuestas de fragmentos destacados.
Conclusión
Los errores cometidos por los escritores son involuntarios la mayor parte del tiempo. Se pueden tomar ejemplos de los errores tipográficos, pero evitar la revisión es más como un error intencional que no debe pasarse por alto de ninguna manera.
Por lo tanto, los escritores deben evitar los errores mencionados anteriormente para crear contenido de calidad para sus sitios web. Evitar tales errores puede permitir a los autores mantener una reputación entre sus lectores.
Fuente: skillsyouneed.com Recomendar0 recomendaciones