El legado de los doce

El legado de los doce 1

Excelente historia que no debes dejar de leer, te mantendrá en suspenso hasta el final, , la combinación de conspiración religiosa, acción, romance épico y temas míticos e íntimos hace que esta historia resulte interesante desde su inicio

Sinopsis : El legado de los doce

Yanine y Michel se conocen en circunstancias inusuales. Ella es la inteligente y bella líder de una organización criminal; él un huérfano millonario y oficial de élite. A pesar de sus diferencias, sienten una atracción inmediata.

Pero el mundo de los jóvenes se sacude pronto cuando atentan contra la vida de Michel. Él descubre que su familia escondió un secreto durante generaciones: su ascendencia lo convierte en parte de los doce descendientes buscados por una secta dentro de la Iglesia Católica.

La secta quiere apoderarse de tres dones milenarios escondidos hace siglos: el de la profecía, el de sanar y el de la inmortalidad. Solo los doce descendientes pueden abrir la cámara que los contiene usando unas llaves heredadas de padres a hijos.

Michel y Yanine se dan cuenta que ellos forman parte de esos doce. Juntos, deciden encontrar a los otros diez antes que la secta para proteger los dones. En el camino, su amor crece, aunque sus mundos difieren. Su unión es la clave para proteger el secreto ancestral.

Pero la secta intenta por todos los medios robar las llaves. Michel y Yanine deben unir todos sus recursos para evitar que la secta cause caos y sufrimiento en pos de la inmortalidad. Su amor y su determinación los convierten en los protectores de un legado que puede cambiar al mundo.

¿Podrán los jóvenes impedir que la secta obtenga lo que desea a toda costa? Esa es la misión que el destino les reservó a pesar de sus orígenes diferentes. Ellos son El legado de los doce.

Puede leerla siguiendo este enlace, no dejes de seguirnos

https://noveltoon.mobi/es/watch/3046993/2640046

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante