El Cariño de Las Sombras y La Luz. 

Resumen:

El detective Ren Larsen resolvió el caso del asesinato de hace 20 años y su vida fue tranquila desde entonces, o al menos eso pensó al principio. Ya qué el “alma” de dan y mia se quedaron con ren, pero ambos no parecían almas en su totalidad.

Casi parecían dos personas normales, si no fuera por el hecho de que solo ren podía verlos. Los tres pasaron por varios misterios más hasta que una mujer le hizo un pedido especial a ren.

Carissa, una joven mujer, buscó a ren para pedirle algo muy especial y alocado…traer a alguien del otro mundo. El mejor amigo de carissa, bastian, estaba atrapado en un mundo oscuro y carissa esperaba que ren pudiera ayudarla.

Ren sabía que mia y dan lo seguían a cualquier caso, y no quería exponer a ambos a algo oscuro de nuevo. Pero al ver la mirada suplicante de la mujer solo pudo asentir y afirmar hacer lo que estuviera en sus manos, y así es como ren se embarca en este nuevo caso.

Pero las cosas no serán tan sencillas, las víctimas son más de una y los misterios muy peligrosos. Y dan no solo se quedó con ren por salvarlo, también tenía sentimientos por el hombre.

Al adentrarse en este misterio un nuevo “rival” aparece, bastian también se enamora de ren al ver su determinación por salvarlo a él y a laia de la oscuridad. Dan y bastian chocaban miradas y siempre estaban peleando, claro cuando ren no los veía, y eran mia y laia quienes terminaban separándolos.

Quien terminara quedándose con ren? Sera dan o bastian?…Quien crees tú que sea el indicado?…O habrá…algo más?. 

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante