El Cariño de Las Sombras y La Luz. 

Capitulo 1 El Caso de Las Sombras.

Este día había empezado como todos los demás, claro normal desde que dan y mia se unieron a ren en su casa. Los hermanos permanecieron junto a ren después de resolver el misterio del asesinato, ambos fueron de ayuda para ren en los misterios y casos futuros.

Aunque habían ocasiones que dan era muy protector con ren, como la vez que hizo caer a un ladrón que iba a dispararle a ren. No había necesidad de que el ladrón terminara con el disparo en su propia mano, pero ren no le prestó atención en ese momento.

La actitud protectora de dan no era tan molesta para ren, pero si habían ocasiones que dan actuaba muy…protectoramente, justo como ahora.

………………… ……………………… ……………………..

Porqué aceptaste el caso?-dan miraba a ren cruzado de brazos, el adulto estaba empacando algunas cosas que podrían ser necesarias para este caso.

Es un caso importante, además me recordó a ustedes-ren suspiro-cuando estaban atrapados y querían justicia.

Pero esto es mucho mayor-dan detuvo a ren y tomó sus manos-y si algo te pasa y ni mia y yo podemos ayudar?…-dan se dio cuenta de lo que estaba haciendo y soltó rápidamente las manos de ren-eres el único que puede vernos…

Ren sonrió-solo voy a investigar la casa hoy, no tienen que preocuparse.

Dan no estaba muy seguro, algo le decía que esa casa era un peligro para ren. Aun así dan solo soltó un suspiro y asintió, esperando que ren no cometiera locuras en este día.

………………………………………. ……………………………… ……………………….

En…verdad nos vas a liberar?-bastian, el mejor amigo de carissa la cual contrato a ren, miraba sorprendido como el hombre anotaba algunos rompecabezas en su libreta.

Eso haré, pueden estar seguros de eso-ren sonrió y se dio la vuelta para anotar otro rompecabezas.

Al darse la vuelta ren no pudo ver el sonrojo en el rostro de bastian, quien se quedó pasmado.

Laia, una chica que también estaba atrapada, fue la que sacó a bastian de su trance. Recordándole que si querían ser libres debían ayudar a ren, no retrasarlo.

Mejor está atento romeo-laia soltó una risa sutil y se volvió más transparente-recuerda asegurarte que tu amado no escuche tus pensamientos eh.

Cállate laia!-bastian se sonrojo y se volvió más transparente al ver a ren voltear rápidamente-esto es una locura, aún no creo que me haya enamorado…

Tal vez la determinación del detective, su personalidad…-laia empezó a enumerar algunas cosas-y el hecho de no rendirse ante ningún problema, pero te diré que esas cualidades son muy deseadas en una pareja.

A bastian le dio un tic en el ojo-estás tratando de decir…que posiblemente haya más personas enamoradas del detective?.

Solo hice un comentario-laia sonrió-pero es muy probable, solo no mates a nadie.

…………………………………… …………………………… …………………………….

………………………… ………………………………..

*Más tarde ese día…*

………………… …………………………..

Ren estaba recostado en su escritorio en su habitación, se había quedado dormido tratando de resolver los rompecabezas. De este modo lo encontraron mia y dan, el chico tomó una cobija y arropó a ren mientras mia tomaba algunas notas.

Esto me es familiar…mira hermano-mia le mostró uno de los rompecabezas-recuerdas esto no?.

Si me acuerdo de eso…-dan tomó la libreta y comenzó a resolver el rompecabezas-que bueno que ren nos tiene para ayudar….-dan se fijó en una foto en el escritorio.

Era de un hombre, dan tomó la foto y junto a ella vino una hoja pegada.

Nombre: Bastian

Edad: 33 años recién cumplidos.

Estado: Atrapado en penumbra.

Dan abrió sus ojos como platos, cuando mia y el estuvieron en el otro plano escucharon hablar de penumbra. Era un lugar sombrío y malvado, pero sin dudas también era engañoso y tramposo.

Ren se estaba metiendo en problemas, si penumbra sentía a ren no dudaría en atraerlo a la oscuridad para siempre. Dan no iba a dejar que ren se perdiera para siempre, tenía que hacer algo…

Ren se despertó y miro a ambos, luego mostró una sonrisa al notar la manta sobre su cuerpo. Cuando ren vio que dan tenía su libreta y el acertijo resuelto volvió a sonreír, sin saber que provocó en dan algo inesperado.

Dan soltó la foto y dejo la libreta en el escritorio, al estar cerca de ren movió la cabeza de forma que sus labios tocaron los de ren de forma sutil. Dan siendo más atrevido dejo una casual lamida al labio inferior de ren, luego guiño un ojo y desapareció de la habitación.

Mia y ren estaban pasmados, y ambos estaban sonrojados. Mia por ver a su hermano actuar de forma impulsiva por los celos y ren por ser casi besado por dan. Ren se dio cuenta que dan había tomado la foto de bastian, acaso era una forma de dan demostrar que ren era solo de los hermanos?.

……………………………………. …………………………… …………………………………..

………………………….. ……………………………

Hoy estás fuera de onda detective-laia estaba sentada al lado de ren, el hombre estaba haciendo el rompecabezas que dan resolvió-todo en orden?.

Si…bueno, pueden guardar un secreto?-ren miro por el rabillo del ojo a bastian, quien estaba de pie al otro lado de ren.

Por supuesto-bastian sonrió-además a quien se lo contaríamos?.

Ren soltó un suspiro-ustedes no son los primeros fantasmas que veo, ni con los que convivo.

Conoces otros fantasmas?-laia se sorprendió-quienes?.

Los hermanos alba, mia y dan-ren terminó el rompecabezas y una puerta se abrió-dan me ayudó con este rompecabezas, es muy bueno en esto…

La mirada de ren se mostraba suave y con un toque de cariño, y sus ojos reflejaban algo parecido al amor. Bastian se mostró sorprendido al ver esto, alguien ya se estaba ganando el corazón del detective.

Bastian sufrió de otro tic en el ojo y se acercó al detective, posando su cabeza en el hombro de ren. Ambos miraban la nueva pista, pero bastian tenía un pequeño plan en manos.

Cuando ren volteó la mirada tanto sus labios como los de bastian quedaron juntos, en un casto beso. Bastian sonrió ligeramente y paso la punta de su lengua por el labio superior de ren, luego se aleja sonriendo.

No había podido agradecerte…-bastian sonreía de oreja a oreja-pero creo que eso servirá, al menos por el momento.

………………………………………….. ………………………….. ………………………………

……………………………… …………………………….

Puede que no se conozcan en persona, pero dan y bastian tienen claro su objetivo. Enamorar a ren y estar juntos, sin importar la diferencia que hay entre ellos.

El objetivo está puesto y las estrategias planeadas, solo falta ver de qué lado se inclinará la balanza. Y quién será el afortunado de tener a ren como pareja, para toda la eternidad.

Porque, aunque ren muera, su alma quedará atada a su pareja. De eso se asegurarían dan y bastian, otra pequeña cosa que tendrían en común sin saberlo. Además de los pequeños sueños con ren, ambos tenían una gran imaginación para ciertas…situaciones con el detective.

………………………………………….. ………………………. ……………………………

…………………………. ……………………………………

…………………………………. 

Esta historia continuará…

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante