¿Cuál es el mejor lector de PDF para Windows?

el mejor lector de pdf para windows

¿Estás buscando el mejor lector de PDF para windows? Existen muchos softwares para la lectura de PDF con funciones muy interesantes hoy en día, es por eso que es difícil encontrar el mejor lector de PDF para windows, en este artículo te diré que programa usar y por qué es el mejor para ti.

Adobe Acrobat Reader DC ¿El mejor lector de PDF para Windows?

Sin duda alguna Adobe Acrobat Reader DC es el mejor lector de PDF para Windows, el software te permite buscar, leer e imprimir documentos fácilmente. La herramienta posee una versión gratuita y una de versión Profesional.

La versión gratis del lector PDF Acrobat Reader puede ser suficiente para usted, sin embargo, la opción PRO incluye funciones extras como: La edición de texto y de las imágenes de los archivos, comparar PDF y redactar información confidencial, envío de documentos PDF para su firma, cambio de extensión del archivo PDF a archivos como Word, Excel y PowerPoint y la protección del archivo con contraseña.

¿Cómo descargar el mejor lector de PDF para Windows?

La versión gratis de PDF Acrobat Reader puedes conseguirla a través del siguiente link: Acrobat Reader, en la sección “Incluido con la descarga”, puedes deseleccionar algunos complementos o puedes proceder a descargar directamente el lector de PDF, en la instalación podrás realizar estos cambios.

descargar el mejor lector de PDF para Windows

Si quieres descargar la versión Pro o Standard, puedes hacerlo con el siguiente enlace: Adobe Acrobat, toma como nota que la versión Standard solo es compatible con Windows, en cambio la opción PRO lo podrás instalar en Mac o Windows.

adobe acrobat

La instalación del software es bastante fácil, solo recuerda seleccionar que complementos instalar y que no, por ejemplo, el antivirus McAfee Security Scan Plus, espero te sea de gran utilidad este artículo, tus dudas o sugerencias déjalos en los comentarios para poder ayudarte.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante