¿Cómo descargar videos de YouTube sin programas?

como descargar videos de youtube sin programas

En esta ocasión aprenderás a cómo descargar videos de Youtube sin programas, seguramente has intentado descargar videos de Youtube porque quieres reproducir el contenido cuando no tengas acceso a internet.

Existen programas que se instalan en el computador para realizar dicha tarea, pero una de las desventajas es el uso del almacenamiento y en ocasiones la limitación de uso a cambio de una suscripción premium.

En este artículo agregaremos las dos mejores formas de cómo descargar videos de Youtube sin programas, Youtube posee una gran cantidad de contenido audiovisual, la plataforma limita la opción de descarga por una suscripción de pago; pero lo mejor de todo es que tú sabrás como descargar videos de Youtube sin programas completamente gratis, iniciemos.

1. Descargar videos de Youtube sin programas agregando “SS”

Una de las mejores maneras de descargar videos de Youtube sin programas es agregando SS antes de youtube.com, solo presionas la tecla intro, te redirigirá automáticamente a una página para proceder con la descarga.

cómo descargar videos de youtube sin programas

La plataforma que utilizarás para descargar el video de Youtube es Savefrom.net, el siguiente paso es seleccionar la calidad del Video (360p, 720p, HD…) después de hacer esto, presiona el botón “Descargar”

descargar videos de youtube 2

2. Usar la plataforma noTube para descargar videos

noTube es una excelente alternativa para descargar videos de Youtube, además permite convertir los videos en audio (MP3), lo mejor de todo es que es completamente gratis, una de las diferencias más notorias que al anterior método es que se requiere de un par de pasos extras.

Pasos para descargar videos de Youtube en noTube

  • Copiar el link del video de Youtube, ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=XBVWALD96zE&t=1941s
  • Abrir el sitio web noTube.site en un navegador, puede ser en un móvil u ordenador.
  • Pegar el link que se copio en el paso uno, puede usar la siguiente captura como ejemplo =)
  • Seleccionar el formato en el que se busca descargar el video, por ejemplo: MP4 HD.
  • Dar clic al botón “OK”
descargar videos de youtube 3.1

Después de presionar “OK”, el sitio lo redirigirá a una nueva página, es muy probable que le muestre una web con publicidad, solo cierre la página publicitaria, el último paso es presionar el botón “Descargar”.

descargar videos de youtube 4

Si tiene alguna sugerencia o duda, puede escribirnos en los comentarios, esperemos le haya sido de ayuda nuestro artículo.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante