Carta de despedida: Te deseo todo lo mejor del mundo

b57b003a07bc9d9c14158d374cb2852e

Sinceramente no sé cuando leas este mensaje, pero quiero aprovechar esta oportunidad para decirte todo lo que siento y expresarte todas aquellas cosas que quedaron pendientes, que nunca te dije y tal vez cosas que te repetía a menudo, como sea, solo quiero que sepas que este mensaje es mi despedida.

355509831 254934810492605 4500401448929979416 n

Está es la manera en como decidí soltarte, no sé si algún día vuelva a verte, tal vez nunca más nos cruzaremos, pero donde quiera que estés, quiero que sepas que siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón, con mucho cariño, respeto y gratitud.

Fuiste parte de mi vida, de mi historia, aunque hace algún tiempo atrás dejamos de saber uno del otro, no podemos negar el momento en que nos conectamos, en el que nuestras almas se encontraron y aprendieron una de la otra lo que necesitaban aprender, fue una experiencia única e inolvidable.

No hubo un adiós entre nosotros, quizás no el que yo esperaba, creo que ya no importa, no hay que revivir lo que ya pasó, tal vez estamos mejor así, entonces, aceptémoslo, no cambiemos nada, sigamos el camino que elegimos seguir, pero desde aquí, desde nuestro silencio hoy cierro para siempre ese capítulo y lo hago con gratitud, con el mismo respeto, amor y cariño que una vez te tuve.

No puedo negar que lo nuestro fue algo único y mágico, que me llenaste de alegría y esperanza en los momentos más difíciles, que me hiciste sentir cosas que nunca había experimentado con nadie más.

Pero la vida sigue y no podemos aferrarnos al pasado, tenemos que aprender a soltar y seguir adelante. Sé que no es fácil olvidar un amor tan grande y profundo, pero también sé que el tiempo lo cura todo y algún día volveremos a sonreír. Te agradezco por todo lo que me diste, por ser mi amigo, mi cómplice, mi luz.

Te aprecio mucho por todo lo que pasamos juntos, por todos los momentos que me regalaste y por mostrarme que la conexión entre personas no depende del tiempo, sino del corazón.

Hoy quiero decirte que te quiero mucho, eres una persona muy especial para mí y me alegra saber que tienes sueños y metas. Te mereces lo mejor del mundo, lo más bonito, lo que siempre quise para ti.

Deseo que seas muy feliz en tu camino, que sigas siendo tú mismo, que no dejes de luchar por tus sueños, que mantengas ese encanto, esa magia, esa luz, tu esencia, que seas una persona querida, que te sepan apreciar y respetar, nunca limites tus anhelos por lograr todo aquello que una vez me contaste.

Créeme me dará mucho gusto verte feliz, saber que eres una persona realizada, que lo lograste, te aseguro que desde donde yo esté, me alegraré contigo y celebrare en silencio todos y cada uno de tus logros, porque sinceramente te lo mereces.

Por eso te deseo todo lo mejor del mundo, lo más bonito, cada vez que te acuerdes de mí, envíame amor y cuando observes la noche y las estrellas, ten la seguridad que en alguna parte allí estaré yo, haciendo lo mismo por ti.

Créeme, me dará mucho gusto saber que eres feliz y exitoso. Sé que lo vas a lograr y yo estaré orgullosa de ti desde donde sea que esté. No me debes nada, no nos debemos nada. Siempre te voy a enviar buenas vibras.

Gracias … Fuiste la forma en que Dios me dijo que no puedo tenerlo todo en esta vida, pero te confieso una cosa … Qué bonito fue tenerte aunque haya sido un ratito … Te deseo todo lo mejor del mundo.

Con Cariño Laleska

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante