Camera Hack: Hackear la cámara frontal objetivo usando Termux y Linux

images content how to new WhattodoifyourcameraishackedF1200x630

Hola chicos, en esta publicación aprenderán cómo piratear la cámara frontal enviando un enlace. Este es un truco simple que puede ser utilizado por piratas informáticos de cualquier nivel. Para piratear la cámara frontal de la víctima, deberá instalar la herramienta desde el repositorio de GitHub. La herramienta que usamos Camhack usando esta herramienta podrá generar un enlace y usar ese enlace para obtener una imagen en la cámara frontal de la víctima.

Link del post: https://www.onlinehacking.in/hack-front-camera-target-phone-using-termux-linux

¿Qué es Camera Hack?

Camera Hack es una herramienta hacking que te permitirá tomar fotografías en el teléfono de la víctima y almacenarlas dentro de tu termux. Con esta herramienta, puede obtener una instantánea de cualquier persona simplemente enviándoles un enlace de phishing para robar información confidencial. La herramienta puede ayudar en situaciones en las que desea saber quién es usted.

Lo especial de esta herramienta es que le dará la opción de instalar cualquier sitio web que desee y ese sitio web se mostrará como una estafa criminal para robar información confidencial. Esto hace que el proceso parezca un poco más oscuro e incluso puedes engañar a otros estafadores de esta manera.

NOTA: Esta publicación es solo para fines educativos. Yo y este sitio no apoyamos ninguna actividad criminal. Si hace algún tipo de mal uso de esta información, este sitio no se hace responsable de ello. ESTO SOLO APOYARÁ LA VIOLENCIA MORAL.

¿Cómo funciona esta herramienta?

  1. Cree un enlace usando la herramienta Madcam.
  2. Envía el enlace generado por la herramienta a la víctima.
  3. Cuando la víctima haga clic en el enlace, obtendrá imágenes de su cámara en su teléfono.
  4. Después de eso, puede ver la imagen directamente o puede moverla a su almacenamiento interno.

[+] Características >

  1. Dos opciones de reenvío de puertos (NGROK o Cloudflare)
  2. Imagen de destino en vivo.
  3. Fácil de usar
  4. Da anonimato
  5. Te da un sitio web receptivo.
  6. tres plantillas
  7. Obtenga IP, ubicación, tipo de dispositivo y navegador
  8. Tunelización dual (Ngrok y Cloudflare)
  9. Elija dónde guardar las imágenes (directorio personalizado)
  10. Diagnosticador de errores

Instalación Termux y Linux

Paso 1: – Actualice y actualice termux para evitar errores al instalar la herramienta de pirateo de la cámara.

apt update -y && apt upgrade -y

Paso 2:– Ingrese las dependencias en esta herramienta. Esto agregará php wget curl y git a termux y Linux que se usarán al usar CamHack. Una vez que tenga esto, puede eliminar el nombre del comando durante la instalación.

apt install git wget php curl -y

Paso 3: – Ahora todas las dependencias se han instalado en su termux y Linux y ahora podemos instalar la herramienta CamHck en termux y Linux usando el comando que se indica a continuación. Simplemente copie y pegue el siguiente comando y la herramienta se cargará en 10 segundos.

git clone https://github.com/OnlineHacKing/CameraHack.git

Paso 4: – Ahora convierta su lista de fuente abierta en CamHack , si no conoce las palabras clave de termux, entonces es muy recomendable

cd CameraHack

Paso 5:– Aplique el comando Permitir que todos los archivos sean legibles, compactos y eficientes. Ahora lo único que debemos hacer antes de usar la herramienta es hacer que el archivo CamHack funcione. entonces usaremos el siguiente comando.

chmod +x *

Paso 6: – Escriba el siguiente comando para configurar la herramienta de pirateo de la cámara

bash setup

Paso 7: – Escriba el comando a continuación para ejecutar la herramienta Camera Hack

bash CamHack

Lea también: Cloud Linux RDP Desktop Lifetime Free para Google Cloud Console

Cómo usar la herramienta CamHack

Paso-1: Ahora lo más importante !!!!!! Abre tu punto de acceso. !!!!!!!.

Quiere dar el enlace de Ngrok: agregue el token de ngrok (ahora vaya a ngrok.com y cree una cuenta allí. Ahora debe configurar el token de autor en ngrok para configurarlo. Simplemente vaya a la cuenta de ngrok y aquí verá el token para la autenticación simplemente cópielo y péguelo en termux y presione iniciar sesión, lo preparará correctamente).

Ingrese para omitir el token.

Si es la primera vez que usa esta herramienta, instalará Ngrok en Termux. Este proceso puede demorar hasta 1 minuto si tiene Internet lento.

Paso 2: una vez que haya utilizado el comando anterior en su terminal, ahora puede ver esto a continuación para ver tres opciones. A continuación, desea seleccionar una opción de robo de información de opción de phishing. Tipo Número de página de phishing

Abra sus datos móviles y su punto de acceso Todos los enlaces a Comaing Working

Paso 3: Ahora encontrará el enlace, simplemente envíe este enlace a la víctima y espere, cuando la víctima haga clic en este enlace, verá la dirección IP de la víctima y obtendrá más archivos de imagen en su aplicación termux. Para ser tomado de la cámara frontal de la víctima. Obtendrá más de 1 imagen si la víctima permanece en la página durante demasiado tiempo ( CTRL + C Comando de parada)

Paso 4: todas las imágenes se guardan en el almacenamiento interno. Guardar automáticamente todas las imágenes de su dispositivo Chack You Devices sdcard/Pictures Folder y ver todas las fotos

Paso 5: ahora abra su tarjeta SD de almacenamiento interno/ carpeta de imágenes y podrá ver el archivo de imagen en su almacenamiento interno.

⚠ Advertencia:

Esta herramienta es solo para fines educativos. Si utiliza esta herramienta para fines distintos a los educativos, no seremos responsables en tales circunstancias.
Esta información está destinada únicamente a la educación y no somos responsables de ninguna actividad ilegal realizada por esta herramienta.

Conclusión:

Esta herramienta está desarrollada con fines educativos. Aquí demuestra cómo funciona el phishing de la cámara. Si alguien quiere obtener acceso no autorizado a la cámara de alguien, puede intentarlo bajo su propio riesgo. Usted tiene sus propias responsabilidades y es responsable de cualquier daño o violación de las leyes por parte de esta herramienta. ¡El autor no es responsable del mal uso de CameraHack!

Camera Hack: Puede usar estas herramientas para proteger a otros del spam y si alguien envía spam a su familia o amigos o phshing, puede usar este método para obtener una imagen de ese spam y luego continuar usando esa imagen para identificar a esa persona. . Este método puede ser muy útil y fácil de usar, por lo que te ayudará a ganar confianza y piratear. Si algo no funciona por favor repórtalo y lo arreglaré inmediatamente.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante