Ángel y demonio.

Solemos reír cuando vemos la escena en los dibujos animados. A un lado el ángel dando buenos consejos. Al otro, el diablo proponiendo todo lo contrario. Así se encuentra mi alma, dividida entre la pureza de tu amor y el suyo, que es pecado.

Tú, tan apacible y medido. Él, vendaval que con todo arrasa. Contigo reina el orden y la armonía. Con él, es el sobresalto de pensar, qué se le ocurrirá ahora?

Semejas una dulce melodía que habla de sentimientos profundos y eternos. Él, es un tango salvaje lleno de pasión y desenfreno. Me es difícil olvidar tu mirada iluminada cuando estás a mi lado, tus besos sensuales, la ternura de tus abrazos con los que me siento amada y protegida.

En contraste, sus brazos queman mi piel cuando me estrechan, sus besos me roban el aire. Sus ojos, desnudan mi alma, revelando hasta el más inconfesable de los secretos.

No intento decir con esto que haya muerto el fuego en nuestra cama, conoces cada uno de mis puntos débiles y como estimularlos para hacerme enloquecer.

Él, traza nuevas rutas en mi piel, mezclando sabores, sensaciones y esa oscura adrenalina de lo prohibido, convirtiéndome en explosivo volcán. Eres lo mejor que me ha pasado, mi fuerza y mi paz. Contigo vivo en el paraíso. Él, es voraz tentación que me consume, insaciable deseo que me obliga a volver por más. Con él, reino en el infierno.

           Intensity ✍️.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante