Una vez más
Puedo decirte miles de cosas de escribirte miles de historias, pero eso de nada sirve si no aprendes a soltar el control actual desde luego.
Dejando de oír el corazón
Dime porque dime por qué razón estás aquí ¿Para ser glorificado? ¿Para recibir el aplauso? ¿Para que te detengan en la calle porque reconocieron tu rostro?
Cuando tienes talento nadie tiene que buscarte No necesitas ser notorio porque tú atraes las miradas porque tus letras hacen que la gente te busque dejándoles algo en el alma, entonces viene a ti el aplauso, el reconocimiento de aquellos que por tus letras te aman porque con una pluma lo has enamorarte los atrajiste hacia ti si ni siquiera intentarlo.
No se escribe para el yo…
Escribes por amor y para el amor Tú solo eres el escriba el conducto por el cual fluyen los sentimientos de las demás personas no tienes el control no tienen el porqué seguirte ni les posees porque cada alma es libre.
Todo ser humano debe tener la oportunidad de expresar sus ideas y seguir el camino que le parece correcto si se tropieza o no ese es otro cuento otra historia que a ti no te corresponde contar porque no son tus alas ni tus aspiraciones.
Si acaso escribes escribe para darte y no para demandar.
Recomendar0 recomendaciones