Un día a la vez…

madre e hijo al aire libre al atardecer espacio copia 1249 555

Muchas veces nos frustramos como mujeres porque entre las deberes de los nenes, el bebé que demanda mucho tiempo, las tareas del hogar, llega el final del día y pensamos: “nooo, no hice nada de lo que debía hacer, me quedaron mil cosas, no hice nada🤦🏼‍♀️”. 

Nos autoflagelamos una y otra vez con el “no hice nada”. 

Pero.. te invito a que te detengas y reflexiones conmigo: Sí hiciste un montón de cosas y acciones que requirieron tu tiempo, tu energía, tu concentración, tu esfuerzo y tu amor!

Y si, seguramente quedaron pendientes por hacer, porque la lista es interminable. 

Pero hey! Tus hijos te miran con amor y agradecimiento por haberles ayudado a resolver eso de la escuela que no entendían. Tu bebé duerme plácidamente, limpio y cómodo gracias a tus cuidados, y tú hogar, es un hogar gracias a tu esfuerzo… Mirá todo lo que sí hiciste, y tan solo en un día!!

De ahora en más, cada vez que se te cruce por tu mente el “no hice nada”, empezá a pensar en todas las actividades que sí hiciste. Desde la más chiquita hasta la más grande, y ahí vas a entender que tus días son increíblemente productivos. ¡Sos una mujer muy fuerte y capaz! No lo olvides.☺️

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante