Un día a la vez…


Muchas veces nos frustramos como mujeres porque entre las deberes de los nenes, el bebé que demanda mucho tiempo, las tareas del hogar, llega el final del día y pensamos: “nooo, no hice nada de lo que debía hacer, me quedaron mil cosas, no hice nada🤦🏼♀️”.
Nos autoflagelamos una y otra vez con el “no hice nada”.
Pero.. te invito a que te detengas y reflexiones conmigo: Sí hiciste un montón de cosas y acciones que requirieron tu tiempo, tu energía, tu concentración, tu esfuerzo y tu amor!
Y si, seguramente quedaron pendientes por hacer, porque la lista es interminable.
Pero hey! Tus hijos te miran con amor y agradecimiento por haberles ayudado a resolver eso de la escuela que no entendían. Tu bebé duerme plácidamente, limpio y cómodo gracias a tus cuidados, y tú hogar, es un hogar gracias a tu esfuerzo… Mirá todo lo que sí hiciste, y tan solo en un día!!
De ahora en más, cada vez que se te cruce por tu mente el “no hice nada”, empezá a pensar en todas las actividades que sí hiciste. Desde la más chiquita hasta la más grande, y ahí vas a entender que tus días son increíblemente productivos. ¡Sos una mujer muy fuerte y capaz! No lo olvides.☺️