Un Amor De niños

Felipe

Un Día yo Felipe un niño “normal” de 13 Años había organizado con Karen, mi hermanito gemelo y otras dos personas de ir a una montaña a volar cometa y a una pijamada en mi casa, mi hermanito no quería ir pero me toco llevarlo porque nuestra madre se fue a una cita medica.

Nosotros llegamos, preparamos las cometas y comimos, literal casi todo el mecato que habíamos traído se esfumo en unos minuto, pero falta algo, bebida, yo le pregunte a mi hermano si había algo para tomar a lo cual el asiente y saca una de esas botellas de tinto o como se llame, mis amigos al ver que era una botella de tinto y no gaseosa se pusieron a volar las cometas.

Yo tome un poco y me dispuse a volar la cometa, hacia mucho viento, tanto que la cometa de Karen se descontrolo y cayendo en un árbol, se rasgo, ella solo recogió los restos de la cometa y se sentó al lado de un árbol viéndome volar la cometa con una cara de frustración en ella.

Mis sentimientos tomaron control de mi al verla así, así que me acerque a Karen, agarre sus delicadas manos y le di el sedal de mi cometa. Ella solo se volteo y me agradeció, pude ver un pequeño sonrojo en sus mejillas, no pude pensar en lo tierna que se veía.

Me dispuse a cambiar de puesto con ella, ella vuela la cometa y yo…. pues nada supongo. Tal vez solo para ver a Karen que no vaya a rasgar mi cometa por el fuerte viento, aunque los otros saben maniobrar la cometas mejor que ella.

No se cuentas horas habían pasado pues con la brisa y la sombra del árbol me quede dormido y sino fuera por Karen, los otros y mi hermano me hubieran dejado allí en la montaña.

Cayó la tarde y nos dirigimos a mi casa para hacer la pijamada. Pusimos una película y José, mi hermano Juan y Emanuel se dispusieron a verla mientras Karen y yo poníamos las crispetas.

Mientras Calentaban Karen y yo nos sentamos en una mesa a espaldas de la película. Solo nos quedamos viendo fijamente, no se porque hicimos eso pero bueno. Finalmente las crispetas estaban listas y mientras las estaba poniendo en un bowl decidí iniciar una conversación, le dije que si estaría en las fiestas de la madera las cuales serán el día siguiente ella solo me miro y me dije que se iba mañana a vivir a Rionegro, le pregunte por se iba y mientras preguntaba por “accidente” mi mano se puso encima de la de Karen, ella me dijo el porque de una forma algo apenada, yo agarre sus manos y me acerque a ella y ella a mi, ¿nada podría salir mal no?

– oigan ¿y las crispetas pa cuando?

Por desgracia si, el único momento de cercanía que tuve con Karen en el día se fue a la basura gracias a José. Después Karen y yo servimos las crispetas y sorprendentemente la película ya iba en la mitad. No se que cuando estoy con Karen se pasan volando los minutos supongo que es por que disfruto bastante estar a su lado.

Vimos lo que restaba de la película, nos asustamos, en algunas partes reímos y parece que la mas asustada del grupo era Karen, la cual tuve que abrazarla varias veces para ver si se calmaba, si, el abrazo lo primero que se ocurrió para calmarla.

Al terminar la película, los cinco decidimos hacer un fuerte de almohadas de la cual usamos todas las almohadas de mi casa, Literal.

Desde las pequeñas almohadas de los muebles, hasta las almohadas de la cama de Juan, la mía y la de mi madre.

No hay mucho que decir después de que armamos la fuerte solo fuimos a dormir en ella.

Sucede que en cierta hora de la madrugada me había despertado, estaba técnicamente siendo abrazado por Karen, me sonroje al ver dormir, pero tenia otros planes pero pensé bien y me quede ahí. No me malinterpreten podría haberme soltado de sus brazos, pero si ella despierta, me ve con la cara roja y ella prácticamente abrazándome seria un momento muy incomodo para ella y yo.

Digamos que el resto del día fue normal o sea, fiestas de la madera, amigos, empanadas que hace la señora de la esquina. Nada nuevo, bueno excepto que Karen vino para despedirse.

Emanuel y José se despidieron de ella, Juan la abrazo durante un buen tiempo, no es que me sintiera celoso o alguna otra cosa, solo sabia que mi hermano lo hacia con tal de ponerme celoso, yo solo me despedí, me guarde de “decirle” o hacerle algo, solo me quede viendo como el carro en el que iba ella se alejaba mas y mas. 

Casi me pongo a llorar, no se porque , pero el día anterior la pase tan bien con ella, que verla irse me puso muy triste.

6 Años Después

No hay mucho que contar supongo, solo acabamos el estudio y algunos la universidad, oh si, se me olvido que el marcado campesino será en dos semanas ya que mis tíos cultivan ¿o era que hacen cosas de madera? sinceramente no lo recuerdo y también que José y Emanuel viven con nosotros.

Empezamos la semana y me toca cocinar hoy, si, me toco aprender por la muerte de mi madre y la llegada de José y Emanuel. Todos decidimos algo, que cada día cocine alguien, hoy yo mañana Juan y así sucesivamente.

Después de una simple comida nos dispusimos a hacer una caminata ya que Juan y José terminaron la universidad, Emanuel y yo no quisimos empezar la universidad mas bien nos pusimos a trabajar para ganar un par de pesos mas.

Juan pidió que yo fuera con él a la casa de Sarai yo le dije que, para que y el dijo que es una “sorpresa”. Muchas cosas se me vinieron a la mente y claro Karen no es la excepción

Después de todos estoy años aun no podía de dejar de pensar en ella

Así que fui y recibí literalmente, “la sorpresa”

– Estas invitado a nuestra boda

Okey, esa no me la esperaba e intente contener un buen sermón de lo malo que es esto, se que es algo egoísta de mi parte dar una mala opinión de el futuro matrimonio de mi hermano con Sarai. Soy el mayor, por un minuto pero aun soy el mayor ¿no se supone que debo protegerlo de eso?, pero él tiene 20 años y debería dejarlo, pues no, los felicite y me apure en irme.

Dos semanas en un viernes, llego la boda y me toco ser el padrino de boda. En fin después de comida, ver a la novia, mas comida, discursos. Al fin llego el beso de matrimonio, no me dio alegría ni tristeza solo seriedad e hice una sonrisa falsa a mi hermano, José se dio cuenta y se volteo a mirarme de una forma ehh . . . algo enojón y serio.

Se acaba la boda a las 12 de la mañana. Que cansancio, me adelante de mi hermano y Sarai y después de pensarlo un rato medio asumí que Sarai es mi cuñada, no es que le guarde rencor a ella o algo solo si ella hubiera querido ir a la montaña con nosotros aquel día, nos hubiéramos conocido bien pero… ahora que lo pienso, si ella hubiera ido, nunca hubiera estado con Karen supongo que una cosa lleva a la otra.

Después de dormir muy pocas horas empieza el día Sábado, estaba tan cansado que no me di cuenta que hoy es el día del mercado campesino hasta que mi hermano me dice que Sarai ira conmigo, ah, otra estrategia de mi hermano de que me lleve bien con su esposa parece que noto mi descontento.

Merque un par de cosas solo frutas, mientras Sarai compraba o mas bien miraba y mi hermano acompañaba a mis tíos mientras pasaba por ahí vi algo que siempre he querido, esos chocolates de café, siempre los quise pero nunca pude probar alguno tanto los quiero que pedí un paquete y di un billete 20 y estaba tan feliz que no me di cuenta que lo que había dado eso había costado.

Después traer la legumbre deje a Sarai y a Juan en la casa para irme con José y ema a la casa de un amigo.

Mientras ellos echaban cuento, yo, con una pelotita y el paquete de chocolates me dirigí al bosque de la paz a jugar con la pelotita, comer y relajarme.

Resulta que mientras atardecía me aburrí así que lance la pelotita muy fuerte al suela haciendo que esta se saliera del bosque y me puse a perseguirla. No se durante cuanto tiempo, pero yo iba a un lado y la pelotita al otro, habría dejado de prestar atención hacia donde me dirigía solo para concentrarme en recuperar la pelota. Debido a mi falta de atención al frente choque con alguien y al fin logre recuperar la pelota, mire a la persona con la cual había chocado. Me dispuse a quitar la bufanda de su cara antes de preguntarle si estaba bien pero al ver su cara me di cuenta de que era Karen.

Al instante la ayude a pararse y le pregunte que como esta, como le fue en el estudio y si tenia amigos haya, ¿Qué tiene de malo preocuparse por alguien eh?, ella solo me sonrió y me saludo, caray y yo bombardeándola con preguntas, y me hizo casi las mismas preguntas que le hice, hablamos un rato, la acompañe a mi casa y le di un par de chocolates, hay que compartir, y le conté que se casó mi hermano con Sarai y que hay otra boda en camino.

Karen iba a casa de su tia a vivir allí le dije que si quiere durmiera aquí en mi casa ya que tenemos 3 muebles y 5 camas pero antes de que pudiera terminar, ella acento y puso sus cosas en mi habitación. Ella preguntó que con quien dormiría pero antes de que pudiera procesar una respuesta MI HERMANO dijo que dormiría conmigo, ¿es enserio? ya tiene esposa y aun así sigue molestando. Ella no dijo nada y se dirigió a mi cuarto solo para bajar una cama que esta debajo de la mia y movió sus cosas de mi cama a la que por ahora seria la suya.

Llego la noche y organizamos un juego VERDAD O RETO. esto da muy mala pinta.

Emanuel se negó a jugar y José trajo a tefa para iniciar el juego, esto me recuerda mucho a esos jueguitos tontos que jugaron en octavo ese de beso o una paliza prácticamente yo solo era el que miraba mientras los otros jugaban pero ahora si jugare. Giro la botella y cayo en Juan y José elige el reto, él puso que un beso, literal, con Sarai, un reto muy tonto si ellos se casaron, pero bueno e hicieron el beso, el beso estaba durando tanto que ya nos estaban incomodando pero por fin se separan.

Gira la botella y…. me cayó a mi y mi hermano elige el reto, por favor que sea otra cosa y no sea lo que estoy pensando.

– Un beso con Karen

Que fastidio de hermano, bueno yo solo me quede sin palabras y Karen solo dio un sonrojo leve, aun no puedo superar su tierna carita roja. Todos empezaron a decir: ¡BESO! esto ya me estaba incomodando mucho pero justo Karen agarro mi camisa y me atrajo hacia ella, bueno si ya empezó yo terminare, así que me lance hacia ella y la bese, no tengo palabras para describir eso a pesar de ser un juego y no se si lo hice bien por ser mi primera vez.

Se fue la luz por un rato y en ese rato me separe de Karen y la lleve a mi cuarto y cerré la puerta, les juro que no es lo que creo que están pensando. y la apegue hacia la pared. Ella me miraba de una forma atónita y con un sonrojo bastante notable, como me encanta verla así.

– Karen mira voy a ser directo, desde que te conocí pude sentir lo que era sentirse feliz, yo te he extrañado mucho desde que te fuiste, estaba muy sonrojado, nunca me había sentido así de nervioso. Ella solo se enrojeció mas y me abrazo mientras decía:

– también te extrañe

Le pregunte si su tía sabia que ella esta aquí, ella me dijo que tenia planeado hacer visita y que posiblemente dormiría aquí y que le avisaría a su tía si dormiría aquí o no, caray predijo casi todo.

Debido a que se fue la luz otra vez, José acompaño a estefa a su casa y yo me fui a dormir con Karen.

Tuve un sueño muy raro o mas bien un mal sueño raro sucede que estaba de nuevo en la boda y de repente sentí que me ahogaba. Desperté e intente respirar pero mi cara estaba tapada con algo caliente, moví mi cabeza y logre respirar, intente mover mi cuerpo pero no podía, no tarde mucho en darme cuenta que Karen me había abrazado o algo así y que mi cabeza estaba en el pecho de ella, me enrojecí y me volví a dormir.

En la mañana me desperté y aun estaba en esa posición incomoda con Karen y me enrojecí OTRA VEZ, ayuda, no se que me pasa no puedo controlar mis sentimientos cuando estoy con ella y aun cuando esta dormida.

Sentí que ya no estaba tan apretado como antes, porque ella había soltado sus manos de mi cuerpo, aproveche y empecé a retirar sus manos lentamente pero no fue suficiente y ella despertó, yo de inmediato me pase a la otra cama. Karen pregunto que por que tengo la cara roja yo le dije que yo me muevo mucho dormido y que por accidente me había pasado a la cama de ella, ella no le dio mucha importancia y pregunto la hora yo le dije que eran las 6:15, ella dijo que aun es muy temprano y que siguiéramos durmiendo y también que si yo quería durmiera al lado de ella ya que ella en Rionegro siempre dormía al lado de su hermana, digamos que se acostumbro a estar acompañada por alguien en ese caso su hermana.

Yo acepte y me hice al lado de ella y ella me cubrió con su cobija, me sentí tan bien con ella que le sonreí y ella también y nos fuimos a dormir.

Las semanas pasaron y todo iba excelente, pero ¡bum! Sarai esta embarazada, me dio felicidad iba a tener un sobrino así que fui a darle la noticia a Karen y a José, solo encontré a Karen la cual estaba en la montaña de hace 6 años, como sea, fui y le dije el chisme, ella puso feliz pues porque Sarai es su mejor amiga, ella y yo nos quedamos viendo el atardecer hermoso de San Luis, ella dijo:

– es bonito formar familia no?

Ya entrando en ese tema de la familia le dije que si podría hacerle una pregunta

– ¿cual?

– ¿te gustaría casarte conmigo?

Ella se quedo atónita y saque una caja de mi saco y dije:

– Yo… ya no quiero estar solo. Necesito una compañera en mi vida y yo quiero que esa compañera seas tu. quieres…. casarte conmigo?

Le enseñe mi anillo y espere una respuesta. Tenia muchos nervios en ese momento pero finalmente llego su respuesta

– Si

Un si que me cambio la vida por completo y nos besamos en el hermoso atardecer.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante