Tu frase de la semana





¿Sueñas con alcanzar grandes metas pero sientes que el camino es difícil o incierto?Sigue leyendo para descubrir cómo las palabras de Marthin Luther King pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.
En muchas ocasiones dar ese primer paso causa terror, pero aun cuando el camino completo no esté claro ante nosotros, ese impulso inicial hacia nuestros sueños y metas es crucial.
No debemos dejarnos intimidar por la incertidumbre o la magnitud de la tarea por delante, sino tener fe y avanzar a tu ritmo.
Muchos logros comienzan con sólo una acción. Por ejemplo, J.K. Rowling, tuvo la idea de crear Harry Potter mientras viajaba en un tren y luego escribió el primer libro en cafeterías.
Ese primer paso fue el inicio de una exitosa serie de 7 libros vendidos a nivel mundial.Hace un poco más de un año, mi primer paso consistió en sentarme a ver qué podía yo ofrecerle a ese mundo cada vez más exigente y cambiante.
Una de las habilidades de las que nunca dudé fue de mi capacidad para comunicarme a través de la escritura.
Al día de hoy es bastante lo que he aprendido y lo que me falta, porque cada día es una nueva oportunidad para adquirir nuevos conocimientos.
Dar el primer paso hacia una meta puede requerir valentía y visión, pues existe incertidumbre al comienzo del viaje. Enfócate en subir ese primer peldaño, el resto se vendrá solo.
¿Tienes alguna meta por cumplir? ¿Te atreves a dar el primer paso? No dejes que la gran escalera te intimide. Empieza hoy, cree en ti mismo y avanza con fe y optimismo. Pronto encontrarás que has subido mucho más alto de lo que imaginabas.
¡Gracias por leerme! *(•‿•)*ノ
Todo se consigue con el primer paso. No importa lo difícil o doloroso. Así se construyeron las pirámides, se viajó a la Luna o se creó está bella pieza de contenido.
Ya estamos aquí jaja.
Siiii, que alegría!!!
Que bueno que diste ese primer paso y que confiaste en tus capacidades…
Si chicos por aquí estoy! Gracias por pasar por aquí