Top 10 de los personajes más votados del animé

66170433 2627203007313647 4772359954696765440 n

Si te interesa saber cuáles son los personajes más votados del animé en la plataforma de My Anime List, llegaste al artículo indicado. Sigue leyendo para enterarte de quiénes se trata.

10. Naruto Uzumaki

Sin lugar a dudas, el protagonista del manga y la saga de Naruto no podía faltar en este top 10. Hoy en día, el Séptimo Hokage de Konohagakure cuenta con 81.791 votos. En esencia, es un chico con gran confianza en sí mismo y muy determinado. Evidentemente, es un luchador incansable cuando de sus metas se trata. Además, no promete lo que no pueda cumplir.

274173

Ciertamente, Naruto Uzumaki se ha ganado el respeto de la audiencia gracias a su personalidad y a sus habilidades extraordinarias. En lo particular, notarás las habilidades en las artes marciales que él desarrolla durante la saga.

9. Edward Elric

Por su parte, Edward Elric ha sido seleccionado como personaje favorito por 85.736 usuarios de My Anime List. Ciertamente, el Alquimista de Acero de Fullmetal Alchemist no podía pasar por alto en este top. En cuanto a su personalidad, Edward es reservado, de poco temperamento e hiperactivo. También, se resaltan sus habilidades con la alquimia desde temprana edad.

276279

Igualmente, Edward Elric ha destacado entre los distintos personajes del animé gracias a su sentido de moral y de justicia. Además, suele proteger a sus seres queridos, como lo son su hermano Alphonse y su amiga Winry.

8. Rintarou Okabe

Por otro lado, Rintarou Okabe (alias “Okarin”, pero prefiere ser llamado “Kyouma Hououin”) se destaca en este top con 92.416 votos. Básicamente, este autoproclamado científico loco es el protagonista de la serie Steins; Gate. Sin embargo, este personaje es muy noble y empático, por lo que el resto no lo considera un científico loco. A pesar de sus escenas divertidas, no duda en sacrificar todo por amor en los momentos serios.

258815

También, Rintarou Okabe se destaca en este top porque es considerado como uno de los mejores científicos de la ficción. Ciertamente, te aseguro que su personalidad resulta graciosa. Al mismo tiempo, Rintarou es un personaje complejo y bien desarrollado.

7. Killua Zoldyck

Indudablemente, Killua Zoldyck tiene su lugar en este top por los 93.229 usuarios de My Anime List que lo seleccionaron como favorito. Por su parte, Killua es el coprotagonista de Hunter X Hunter, es un personaje complejo y bien desarrollado. Así como es violento y sanguinario al momento de pelear, también es un chico amable, atento y sensible. Sin embargo, no le gusta mostrarse como un chico sensible.

219161

Evidentemente, Killua Zoldyck es uno de los personajes más apreciados de la serie debido a sus habilidades de pelea. Además, es un chico leal con sus seres queridos, por lo que sabe valorar la amistad.

6. Light Yagami

Por otro lado, Light Yagami ha sido marcado como personaje favorito 93.826 veces hasta el momento. En esencia, Light es un joven sumamente inteligente y calculador. Apodado “Kira”, este chico usa la Death Note con el fin de eliminar a los delincuentes y depurar a la sociedad.

323950

Sin dudas, estoy segura de que Light Yagami es uno de los personajes más controversiales del animé. Generalmente, el protagonista de una serie suele ser empático o visto como “el bueno de la película”. Sin embargo, Light te muestra cómo el protagonista de una historia puede ser también el villano de la misma.

5. Zoro Roronoa

Por su parte, Zoro Roronoa (o “El Cazador de Piratas”) está entre los favoritos de 103.701 usuarios de My Anime List. Ciertamente, este personaje de One Piece es determinado, vigoroso y de voluntad fuerte. También, Zoro lucha con su propio estilo, conocido como Santoryu, usando una espada en cada mano y otra en su boca.

365924

En consecuencia, Zoro Roronoa es apreciado debido a sus habilidades en combate y a su personalidad. Además, Zoro suele lucirse en los diálogos, demostrando su madurez.

4. L. Lawliet

Evidentemente, L. Lawliet no podía faltar en este top. En su caso, 123.995 usuarios de My Anime List lo han seleccionado entre sus personajes favoritos. A lo largo de la serie de Death Note, te darás cuenta de lo inteligente que es este detective. Al igual que Light, L. es protagonista de dicha serie.

241533

Obviamente, L. Lawliet se ha ganado el respeto y el aprecio de la audiencia debido a su inteligencia. Además, L. carece de empatía y es de carácter frío al momento de tomar decisiones.

3. Luffy Monkey D.

Igualmente, el Capitán de los Sombreros de Paja, Luffy Monkey D., es otro personaje de One Piece que te encantará. Por su parte, 130.219 usuarios de My Anime List lo han añadido entre sus personajes favoritos. Sin dudas, el Capitán Luffy Monkey D. es un personaje que muestra madurez durante el combate. No obstante, en otras situaciones, suele ser infantil y terco.

490121

Por sus momentos divertidos y su personalidad infantil, Luffy Monkey D. te sacará más de una carcajada. Pero, este rasgo de su personalidad hace que los villanos se sientan burlados y descarguen su furia contra él.

2. Levi Ackerman

Indudablemente, el Capitán de la Legión de Reconocimiento es uno de los personajes de animé más admirados. Por su parte, 136.860 usuarios de My Anime List lo seleccionaron como parte de sus personajes preferidos. Aunque en Shingeki No Kyojin sea un personaje secundario, Levi Ackerman protagoniza dos OVAs acerca de su pasado.

208635

Obviamente, te invito a conocer la historia de este fascinante personaje a través de los OVAs titulados Shingeki No Kyojin: Kuinaki Sentaku. Evidentemente, Levi destaca por sus habilidades de combate, sus ideas claras y su carácter firme. 

1. Lelouch Lamperouge

De igual forma, el protagonista de Code Geass es el personaje más votado como favorito en My Anime List. Hoy, Lelouch vi Britannia (apodado “Lelouch Lamperouge“) aparece en la lista de personajes favoritos de 164.039 usuarios. Naturalmente, Lelouch es muy inteligente, tiene el don de convencer a los demás por medio de la razón o el diálogo. Además, sabe aprovechar sus desventajas para convertirlas en oportunidades.

277147

También, Lelouch vi Britannia cuenta con el Geass del Control, eso le sirve para controlar la mente de los demás. Entonces, por ser un personaje complejo, su personalidad y habilidades, Lelouch Lamperouge merece el primer puesto en este top.

Conclusión

Para concluir, te comento que la cantidad de veces que un personaje es marcado como favorito suele variar. También, te invito a comentarme quiénes son tus personajes de esta lista y a quiénes agregarías. Si te gustó este artículo, puedes recomendarlo pulsando el botón “Recomendar” y compartirlo con tus amigos.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

2 Comentarios
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Thornell
8 meses atrás

Hola Antonella, la información esta muy bien presentada, solo tengo una sugerencia, sería mejor que los textos no estén seleccionados, algunos párrafos no pueden leerse, saludos.

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante