Te amo, Te Deseo (Moonlight Lovers Fanfic Yaoi)

Capitulo 3- Nigh Of Sex.

*Narra Ivan*

Una y otra vez, nuestros labios se encontraban. No tenía idea de si era una broma de ethan, o de verdad estaba pasando.

De repente no fueron solo besos, también caricias. Sus manos empezaron a recorrer mi cintura y detenerse en_

Que carajo!?

Sus manos se detuvieron en mi retaguardia, provocando que enroscara mis piernas en su cintura como apoyo.

Ninguno de los dos necesitaba respirar, lo cual era bueno en momentos que no quieres que terminen. Justo como ahora, no quería que los besos terminaran…pero no todo dura para siempre.

AHHHHHHH!

Ambos nos separamos de golpe, ese grito provino del centro de la pista de baile. Luego al posar mi mirada pude ver como una chica estaba en el piso…desangrándose, cuyo rastro empezaba en su cuello debido a una cortada profunda.

Abrí mis ojos horrorizado, esa chica estaba muerta…todo el mundo comenzó a gritar al verla y los profesores tuvieron que pedirles a los alumnos que saliera. Ni bien terminaron de hablar y todos salieron corriendo, me baje de ethan y antes de separarnos unas manos nos sujetaron a ambos y llevaron por la puerta trasera.

Rafael tenía un semblante preocupado, me sorprende como pudo encontrarnos.

Escuche sus corazones…-la voz de rafael me atrajo a la realidad-lamentablemente cuando deje de escuchar el de esa chica, ya era tarde.

Aaron o beliath vieron algo?-mire a ethan, estaba tranquilo y sin nervios-debemos averiguar quien fue.

En eso recordé a eloise, rafael pudo sentir mi angustia y me sonrió.

Eloise estaba con farah y leandra…-rafael miro hacia el lugar-ambas la sacaron antes de que pensara en investigar.

Suspire de alivio, al menos eloise estaba bien. Pero no siempre se puede estar en calma, debíamos irnos ya o nos descubrirían. Seguro empezaran a buscar quienes no estudian aquí, y nosotros estaremos en problemas.

…………….. ……….. …….. …….. ………….. …………..

Al llegar a la mansión le envié un mensaje a eloise, explicando breve mente el porque nos fuimos. Estaba encaminándome a mi habitación cuando una mano en mi brazo me detuvo.

Al voltearme pude ver a ethan, parecía sonreír de forma coqueta casi parecido a beliath. Lo cual me provocó un escalofrió y no estoy seguro si era de miedo o anticipación.

No creas que hemos terminado…-ethan amplió su sonrisa-mañana en la noche en mi cuarto, apenas se ponga el sol-ethan se aproximo a mi en menos de un segundo, luego se acerco a mi oído-y si no apareces, vendré por ti.

No puede evitar soltar un suspiro cuando se alejo de mi y fue a su habitación, cuando ya no estaba a la vista parpadee muchas veces tratando de poner todo en orden.

Una mano en mi hombro termino por sacarme de mis pensamientos, al girarme pude ver a aaron.

Todo bien?-aaron me mostró una sonrisa-no pensaras esperar a que salga el sol verdad?.

Aaron…-lo mire por un segundo-podemos hablar un minuto?.

…………. ……….. ………. ……. ……. ………..

………… ……… …… ……..

Sabes que si eloise se entera matara a ethan no?-aaron me miraba sonriendo-pero, que quieres tú?.

No lo se…-y era verdad, no sabia si confiarme o no-tu que crees?.

Si rafael estuviera aquí-aaron sonrió-te diría que escucharas a tu corazón.

Yo solo me quedé en silencio, mi corazón latía muy rápido cerca de ethan y esta noche no ha dejado de estar alocado. Tal vez solo tenía que confiar, después de todo no creo que seamos los únicos.

Y…como vas con rafael?-mire a aaron sonrojarse-ya dieron un paso?.

Algo así…-aaron desvió la mirada.

……….. ………. ……. ………. ……. ……………

…………… ……….. ……… ………..

No pregunte más y simplemente me fui a mi habitación, al apenas tocar la almohada me quedé profundamente dormido.

No supe como pero pude despertarme con el sol casi oculto, al mirar por la ventana me quedé observando la puesta del sol. Solté un pequeño bostezo, y cuando el sol termino de ponerse fui a la puerta.

El cuarto de ethan quedaba en el tercer pasillo, así que empece mi pequeña caminata. Al pasar por el cuarto de vladimir todo estaba en silencio, he de suponer que tanto vladimir como beliath estaban profundamente dormidos.

Cuando llegué a la puerta del cuarto de ethan, mi corazón empezó a latir rápidamente. Algo irónico si me lo preguntan, pero no encuentro otra forma de describirlo.

Dejando el miedo a un lado toque la puerta, no pasaron ni diez segundo y esta fue abierta por ethan quien tenía una pequeña sonrisa.

Miren quien esta aquí…-ethan mantenía su sonrisa-entra, antes de que alguien te vea.

Sin esperar respuesta ethan me tomo de la mano y adentro a su habitación, estar aquí era tan irreal como inesperado. Así que no sabía como actuar, muchas veces cuando se trata de ethan es mejor andar con cuidado.

Espere a que ethan hiciera algún movimiento, cuando se acerco lentamente mis latidos se volvieron más rápidos. Sin esperar sus manos volvieron a estar en mi cintura, manteniendome en su lugar mientras dejaba besos y mordidas por mi cuello.

Sus colmillos estaban ocultos, por lo tanto sus mordidas no eran profundas. Pero eso no evitaba que soltara varios gemidos y suspiros. No quería quedarme atrás, así que moví mis manos por su espalda acariciando.

Pude sentir que nos movíamos, ethan hacia atrás y yo hacia adelante. Pero lo curioso era que ethan era quien nos movía, yo solo me dejaba guiar por él.

De repente estaba en su cama boca arriba, mientras ethan seguía dejando besos en mi cuello. Justo ahora comenzó a quitarme la ropa, primero mi camisa y luego el cinturón.

Sin seguir más allá dejo besos por mi pecho, deteniéndose especialmente en mis pezones. Los cuales atacaba con mordidas y chupadas, sin dejarme más opción que gemir alto. Mis pezones son una zona sensible, y ethan se estaba aprovechando de eso.

……………. … ………… ………. …….. ……….

………… ……….. ……….. ……….

*Narra Aaron*

El cuerpo de rafael me recibía de forma animada, podía moverme con total libertad dentro de él. Pero no quiero perder el control, no voy a volverme una bestia en nuestra primera noche.

Pero me es difícil controlarme, sobre todo ahora que rafael recostó su cabeza en la almohada dejando solo su culo al aire. Este hombre va a provocar que pierda el control, aunque no parece estar en desacuerdo.

Tu cuerpo esta conmigo…-la voz de rafael me hizo mirarlo-pero puedo sentir que tu mente esta perdida…-me detuve un momento, provocando un gemido agudo en rafael-hay algo que pueda hacer?.

Su voz suave y tranquila, ahora era sensual y ronca. Erizando todo mi cuerpo, y provocando a mi lobo a marcarlo y anudarlo. Lo segundo estoy seguro de que sería imposible, pero eso no retiraba el hecho de estar en mi biología.

No es nada…-deje algunos besos en la espalda de rafael, él fue quien pidió esta pose lo cual me dejo sorprendido.

Algo te molesta-su voz era firme pero a la vez coqueta-creo saber que es…si quieres venirte dentro, hazlo.

Abrí mis ojos impresionado, si hacía eso lastimaría a rafael. Y lo último que quería era lastimarlo, tuve que contener un gemido cuando rafael movió su cadera.

La libertad que nos otorga la noche se esta agotando…-rafael soltó una risa y me miro con sus ojos grises-deja que la noche sea testigo de este momento, de nuestros cuerpos juntos…de la pasión que desbordamos…

Deja tu huella en mi-rafael volvió a mover su cadera-en mi piel, en mi mente y en mi alma…aunque no pueda complacerte enteramente, permiteme entregarte todo de mi.

Su voz era como una línea de ordenes, y yo seguía cada una. Apoye mis manos en la cama y comencé a moverme de forma rápida y profunda, con cada embestida rafael soltaba un gemido alto.

Podía sentir como rafael estaba por correrse, yo también estaba por correrme y mi nudo estaba empezando a hincharse. Rafael no retrocedía en su decisión, podía verlo en la forma en que movía su cuerpo junto al mio.

Aaron!-la voz de rafael se escucho más aguda que siempre y junto a su gemido termino corriéndose, si él quería todo de mi se lo daría-aaron! Ahh ahh ahh.

Sabía que al moverme sin que rafael descansara de su orgasmo le otorgaba más placer, después de todo estaba sensible. Retire mis manos de la cama para sujetar la cintura de rafael en el momento que ya no pude soportar más.

Con una última embestida mi nudo llego a su máximo tamaño, al mismo tiempo que me corría y soltaba un suspiro ronco.

El grito de rafael me hizo enfocar mi vista en él, y sin duda me habría puesto duro de nuevo. Rafael en cuatro, recostado en la cama, con mi miembro en su interior, el nudo apreciándose, su espalda llena de sudor…

Lamí algunas gotas de su espalda, tratando de relajarlo. El nudo podría ser un problema mayor si rafael no fuera un vampiro.

Esta sensación…-podía escuchar como rafael hablaba en intervalos, pasando el dolor-me llena por completo.

Tranquilo…-deje un beso en su cuello-ya pasara…

Instintivamente pase una de mis manos por su pecho hasta su vientre, al darme cuenta moví esa mano para dejarla sobre su pezón derecho. Pero rafael logró darse cuenta y tomo mi mano entre una de las suyas.

El futuro es algo de lo que no debemos pensar mucho…-la voz de rafael volvió a ser tranquila y ligera-sin embargo el presente es un momento digno de vivirse, lo que nos prepare el futuro lo aceptaremos juntos.

Yo solté una risa y volviendo a dejar besos en su espalda me preocupe de relajarlo hasta que el nudo pasara.

……………… …………. …………. ……….. …………

………… ……….. ……….. ………….

*Narra Ivan*

Diablos ethan…me estás volviendo loco!. El muy hijo de…tiene vibradores guardados. Apuesto lo que sea a que son regalos de beliath, y buen gusto que tiene este tipo.

Son lo suficientemente largos para hacer gozar, pero al mismo tiempo no llegan tan profundo haciendo que desee más. Y para aumentar estaba atado de manos, ethan uso su chaqueta para atarme las manos sobre mi cabeza.

Mientras él se quitaba la ropa de manera lenta y provocativa, incluso pude ver que se relamía los labios al verme retorcerme del placer. Mi miembro estaba muy duro, y mi cuerpo no podría soportar mucho más.

Siento mi piel caliente, mi voz sale por si sola y no tengo control de mi cabeza. Lo único en lo que puedo pensar es en ethan dentro de mi, llevándome al cielo y al infierno al mismo tiempo. Haciéndome gritar de dolor y placer, volviéndose uno conmigo.

Mis gestos debieron haberlo provocado, porque sin esperar más dejo una mordida pequeña en mi cuello y retiro el vibrador de mi. Gemí un poco al sentirme vació, pero los dedos de ethan encontraron su camino en mi interior y me hacían sentir acalorado.

Sus dedos se movían de forma experta y relajada en mi interior, expandiendo un poco más y provocandome a romper la chaqueta de ethan de una mordida para que me hiciera suyo de una vez.

En un momento sus dedos ya no estaban dentro de mi, tomo mis piernas y los acomodo a cada lado de su cintura dejando la punta de su miembro en mi entrada pero sin empujar.

Mi cara estaba toda roja y caliente, pero aún así moví mi cadera para que ethan supiera que podía continuar. Él empezó a entrar poco a poco, cuando estuvo todo dentro se quedó quieto y yo solté un suspiro.

Nunca pensé que mis sueños se volverían realidad, pero sin duda eso no retiraba el hecho de doler. Claro que al ser vampiro el dolor era menor, pero la incomodidad seguía allí. Para mi sorpresa ethan se acerco a mi rostro y dejo varios besos, desde el cuello hasta la frente.

Es tu primera vez…-la mirada de ethan se quedó fija en mi-aun estas muy apretado, relájate.

Ni que fuera vladimir que lo hace todas las noches con beliath…-mi comentario salió sin pensar, pero a ethan le causo gracia.

Sin duda, esos dos son imparables…-ethan sonreía-una vez fui a buscar a beliath para ir al moondance, toque la puerta y cuando entre a su habitación_

Estaban ocupados…-yo solté una risa-a eloise y a mi nos paso algo igual con vladimir…creo que esos dos lo han hecho que cada lugar de la mansión.

Ahg no…-ethan soltó una risa fuerte-no volveré a ver ninguna superficie de este lugar de la misma forma.

Ni yo…-mantuve una sonrisa-creo que no lo han hecho en la biblioteca porque aaron y rafael se refugian allí.

Otro par…-ethan rodó los ojos.

Aaron y rafael apenas comienzan a salir…-yo solté una risa-y ambos sabemos como es aaron en cuanto a temas románticos.

La pequeña conversación logró relajarme, así que coloque mis manos en los brazos de ethan.

Podemos hablar de los demás luego…-lleve mis manos a su cuello y las mantuve allí-sigamos en donde nos quedamos, si?.

Ethan mostró una sonrisa y dio una embestida pequeña, yo gemí ante eso y mi respuesta le gusto a ethan. Siguió moviéndose lentamente y yo respondía con gemidos y suspiros, en un momento golpeó un lugar que me hizo gritar fuerte y revelar mis colmillos.

Rayos, olvidé alimentarme. No iba a poder mover ni un musculo si me agotaba, podía controlarme a la hora de alimentarme gracias a eloise y su pequeño entrenamiento. Pero con el caos en la fiesta, lo olvide por completo.

………… ………… ……….. ………….. ……………

…………. …………. ……… ……………

*Narra Vladimir*

Podía sentir una suave caricia en mi cabello, desde luego sabía quien era.

Beliath…-me separe un poco de su pecho y levante la mirada, aun sin abrir los ojos-déjame dormir…

En realidad no quería despertarte…-las caricias pasaron a mi mejilla, haciendo que abriera un poco mis ojos-tenías el ceño fruncido cariño, te saldrán arrugas si sigues así.

Hace tiempo que no tenía pesadillas…-suspire recostando mi cabeza en la almohada-me alegra que estés aquí.

Puedo hacerte sentir mejor…de otras formas-el tono de beliath se volvió sensual y atrayente, invitándome a realizar travesuras juntos.

Oh de verdad?-mire de reojo hacia abajo-perece que alguien tiene un pequeño problema.

Solo por ti…-beliath paso su mano por mi espalda-que dices mi querido monarca, quieres montarme o estas muy cansado?.

Como toda respuesta me lance a los labios de beliath, y mientras nos besábamos retire la manta de nuestros cuerpos. Me separe de sus labios y deje varios besos por su pecho hasta llegar a su miembro, el cual le dí unas cuantas lamidas y unas pocas succiones.

Joder…vladimir-beliath estaba sonrojado, siempre que hago esto se sonroja.

Yo solo solté una risa y me separe de su miembro, para acto seguido ponerme sobre él a horcadas y auto penetrarme. Mis manos fueron a parar en el pecho de beliath para darme apoyo, empecé a moverme y las manos de beliath fueron a mi cintura.

“Carajo Ethan!”

Ese fue ivan, pero que rayos estarán haciendo esos dos para pelear tan temprano?.

Quieres averiguar que pasa?-mire a beliath, sonreí al verlo jadear cuando me moví más rápido.

No gracias…ahh-beliath apretó su agarre en mi cintura-no se ahh mataran por ahh una noche ahh.

Pude escuchar que beliath soltó una risita, tengo el raro presentimiento de que sabe algo que yo no.

…………….. ……….. …………. …………. ……………….

…………. ………. ………… ……………..

*Narra Ethan*

Cuando tienes hambre, debes comer-ame la mirada molesta de ivan, es como un niño con berrinche.

Atraje a ivan hacia mi y nos senté a ambos en la cama, ivan sobre mi y alrededor de mi miembro. Volví a colocar mi muñeca frente a la boca de ivan, él desvió la mirada.

Aprovecha mi oferta, o no podrás moverte después-traté de ser algo duro, este pequeño no puede saltarse las “comidas”.

Vamos, no seas un inmaduro-mostré una sonrisa-esta oportunidad no se repetirá…

Vi como la mirada de ivan pasaba de mi muñeca a la pared y luego a mis ojos, parece que al darse cuenta de que hablaba en serio sus ojos se iluminaron. No me dio tiempo de pensar mucho cuando sentí los colmillos de ivan, casi ni se sentía el como tomaba mi sangre.

No pasaron muchos minutos cuando ivan se separo de mi muñeca, paso su lengua por la herida mientras sus mejillas estaban rojas.

Ya…estoy lleno-ivan tenía sus mejillas muy rojas.

Por una parte si…-coloqué mis brazos en su cintura-pero…por otra parte…-di una embestida profunda causando que ivan soltara un gemido alto-aun no estas lleno.

Tarado…-ivan soltó una risa y llevo sus manos a mi espalda-sigue, con el mismo ritmo.

Volví a moverme, repitiendo el movimiento constantemente. Sin darle descanso a ivan mantenía el ritmo, a veces disminuía la velocidad para ver su mueca frustrada.

Viéndolo de este modo, gritando mi nombre y enloqueciendo por mi. No recuerdo la última vez que me sentí…amado…

Ivan era alguien que había entrado en mi vida sin pensarlo, y había soportado todo este tiempo.

Beliath tenía razón, tengo que cambiar…es difícil hacerlo solo, pero tengo a los demás. Seguro ivan también se ofrecería a ayudarme, y eloise me amenazaría conque si no mejoro me las veré con ella.

Esa chica podría ser una de nosotros sin problemas, mi pone la piel de gallina el pensar en ella enojada.

Mañana será otra noche, hoy solo somos ivan y yo. Disfrutando del cuerpo del otro, y entregándonos completamente al placer y amor.

Porque si…

Lo admito…me gusta ivan…

Lo amo…Lo deseo…

Y no quiero separarme de él…

Nunca más…

…………… ………… ………… ………….. ………… ………. …………..

…………. ……… …….. ……… ………. …….. ……………

……….. ……… ……….. ………. ……… ………

…………. ………….. …….. ……….

……….. ……… ………..

………. ………

…….

Continuará…

Notas de La Autora:

Perdonen la tardanza, me estaba jugando el juego para ver que podía sacarle para la historia.

Tengo una pequeña escena para el próximo cap, alerta de spoiler.

El próximo cap tendrá muchas cosas, entre ellas el reencuentro de erika con las chicas. Sucrette se enterará de los vampiros, y aparecerán personajes que están en el juego y yo no sabia su existencia!.

Bueno, su existencia si pero no el papel que jugaban…sin más que decir ellos son:

Alessio, el hermano de rafael.

Garret o Garett, el antiguo líder de la manada a la que pertenecía aaron antes de ser mitad vampiro.

Constance, la ex de ivan y que actualmente esta casada.(No interferirá en la relación de ethan e ivan señores, calma, no la maten aun).

Un dato curioso: Cuando pongo dos líneas seguidas de puntos:

………. ………….. ….

……… …… ………….

Significa un salto de tiempo menor, cuando es grande digo cuanto tiempo ha pasado.

Otros dato curioso:

*El hecho de que eloise haga pociones efectivas se debe a que sus “padres” tienen un libro de hechizos y pociones en la biblioteca, más adelante les daré una sorpresa con los “padres” de eloise.

*A lo que se refería ivan de la unión eterna, según esta historia, es cuando dos vampiros se muerden en el cuello al mismo tiempo. Ejemplo:

Beliath mordió a vladimir en el lado derecho y vladimir mordió a beliath en el lado izquierdo, ambos al mismo tiempo.

Eso se traduce como “unión eterna” ambos vampiros podrán alimentarse de la sangre, pero su principal fuente de alimentación será la sangre del contrario.

*Siempre he buscado la oportunidad de incluir a mis oc, en esta ocasión no faltarán. Solo que debo crear dos nuevos personajes, si señores…nuestras parejas tendrán hijos.

Se imaginan como sería el de ivan y ethan?…yo más o menos XD.

Sin más que decir por el momento, y disculpándome nuevamente por tanta demora, nos leemos en un próximo capitulo.

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante