Te amo, Te deseo (Moonlight Lovers Fanfic Yaoi)

Capitulo 2- Locura Universitaria.

*Narra Ivan*

Hace ya tiempo desde que ayude a eloise a juntarse con su amiga, mejor dicho amigas. Eran dos chicas, se podría decir que son el trío de cabello castaño. Erika y sucrette, esos son los nombres de las chicas. Eloise no me dejo quedarme por fuera, y poco a poco me integré a su grupo.

Eso fue hace seis años y medio, como pasa al tiempo. Durante estos años muchas cosas pasaron, tres meses luego de conocer a erika y sucrette…erika desapareció, un mes después nadie la recordaba.

Debido a mis poderes de vampiro mi memoria no fue afectada, al igual que la de eloise y sucrette. Ayuda a ambas por dos meses más a buscar a erika, sin resultado alguno.

Sucrette triste dijo que lo mejor sería seguir nuestras vidas, eso hubiera querido erika. Pero yo no me detuve allí, seguí buscando sin parar. Hasta le pedí ayuda a aaron para tratar de localizarla con una prenda de ella.

Lo cual nos llevo a un claro, lo más llamativo fue las extrañas setas. Las mire detenidamente pero no pude descifrarlas, por lo tanto tuve que pedir ayuda a ethan.

Al mirar las setas ethan dijo que eran mágicas, algo muy raro en este bosque. Tan absorto estaba en formular un escenario de lo que pudo pasar que no me moleste en pelear con ethan cuando llamo a eloise mi novia.

Luego de eso me pase los años ayudando a eloise junto a rafael para que ella entrara a la universidad, se veía tan emocionada. Hasta aaron la ayudaba a veces con algunas clases de deportes, claro que rafael ponía reglas en esas clases.

La relación de beliath y vladimir avanzo bastante, luego del caos que causo la madre de beliath ambos decidieron dar el paso definitivo. De esta manera se volvieron pareja de por vida, por eso yo le llamo el paso definitivo.

Justo ahora, seis años después, ayudaba a eloise a comprar ropa para su gran día. Desde luego salimos en la noche, a eloise no le molestaba venir con nosotros a esta hora. Por suerte rafael conocía un lugar abierto las veinticuatro horas, y que tenían ropa muy linda.

Lamento no poder acompañarte mañana…-tome una camisa y se la mostré a eloise-que dices de esta?.

Me gusta, voy a probarla-eloise agarro la camisa-y no te preocupes, te agradezco todo lo que has hecho ivan. Eres mi mejor amigo y confidente-eloise me envolvió en un abrazo el cual correspondí-te quiero.

También te quiero eloise…-me separe lentamente-bien ahora pruébate eso, vayamos por algunas cosas más y luego regresemos para que prepares todo.

………………… …………………. …………. …………….

………………. …………… ……………….

*Narra eloise*

La he regado y en grande! Yo y mi boca floja!

Cuando ivan y yo regresamos me despedí de él y subí a mi habitación a dormir, mañana era un gran día. Pero lamentablemente me tope con ethan, ya no aguantaba sus comentarios hacia ivan y sin querer…

Le dije que a ivan no le gustan las mujeres y que por eso no seríamos nada nunca, solo mire unos segundos la expresión de ethan antes de meterme a mi habitación rápidamente.

Que tonta!…al menos no le dije todo, solo espero que ethan no tome esto para molestar a ivan. De ser así yo misma tomo una estaca o cualquier arma y ataco a ethan sin duda, mis pensamientos protectores se desvanecieron al oír mi teléfono.

Era sucrette, preguntando si ya tenía todo listo. Una vez le conteste me salí del chat, pero vi algo que me dejo sorprendida y de la impresión no pude evitar_

Gritar de alegría, la foto de perfil del amigo de sucrette fue lo que me hizo gritar. Conocí al chico una vez que acompaño a sucrette desde luego intercambiamos números y tenemos un grupo en donde estábamos erika, sucrette, su amigo y yo.

Mi emoción es porque la foto del chico sale él, que es un chico rubio, junto a otro chico de cabello rojo. Me pregunto si sera ese chico que le gustaba, nunca pregunté el nombre por respeto a no meterme.

De igual forma no preguntaron el nombre del amor secreto de ivan, lo cual era otra razón para no preguntar. Ambos se veían hermosos juntos, espero que de verdad sea ese amor correspondido.

……………… …………… …………. ………….

Cuando el reloj marco las cinco de la mañana me levante, tenía que irme ya si quería llegar temprano a la universidad. Es triste no poder despedirme de los demás, aunque me parece raro que no se despidieran cuando regrese con ivan.

Cuando termine de arreglarme con el conjunto que ivan me escogió salí de mi cuarto, iba a extrañar este lugar sin dudas. Cuando empecé a bajar las escaleras miraba todo con nostalgia, no solo extrañaría la mansión sino también a los chicos.

Cuando llegue a la puerta escuche un ruido, y cuando voltee la mirada mis ojos se llenaron de lagrimas.

No pensaste que te irías sin despedirte verdad?-beliath estaba en la puerta de la cocina.

Creí que, estaban dormidos-me acerque a beliath y lo abrace lo más fuerte que pude.

En realidad nos quedamos despiertos para despedirte-esta vez fue la voz de vladimir-fue idea de ivan desde luego.

Admitan que también van a extrañarla-ivan también salió de la cocina.

Desde luego que voy a extrañar a esta pequeña-aaron me abrazo en cuanto me separe de beliath-nadie ha querido entrenar conmigo, voy a sentirme solo sin ti.

Ejem…-rafael hizo un pequeño puchero, me separe de aaron y lo abrace-también voy a echarte de menos, eres una chica inteligente y valiente…se que podrás con lo que se te presente.

Gracias rafa…-me separe de rafael y no pude evitar abrazar a vladimir-a ti también voy a extrañarte vampiro aristócrata.

Niña insolente-vladimir me devolvió el abrazo-también voy a extrañarte-cuando me separe de vladimir me sorprendió ver a ethan.

Admito que…sera algo silencio no verte por aquí-ethan mostró su característica sonrisa-ya no tendré a quien molestar.

Yo solté una risa y lo abrace a pesar de sus regaños-también voy a extrañarte, lo creas o no.

Cuando me separe de su abrazo él solo negó sonriendo, en eso alguien apareció de repente entre ethan y yo.

Eloise querida!-era leandra, después de que nos ayudara a derrotar a asmodea, ella decidió venir de vez en cuando para no molestar a beliath con su presencia-me enteré que te vas, estos tontos te están echando?.

No leandra..-solté una risa ante su comentario-iré a la universidad, allá tienen dormitorios y por eso me estoy “mudando”.

Te vas en serio?-leandra me abrazo fuerte-no te vayas! No voy a dejarte ir así de fácil!.

Leandra tranquila…-yo solté una risita-volveré en las vacaciones descuida, no podrán deshacerse de mi tan fácilmente.

Leandra me soltó lentamente-igualmente, si es necesario te visitaré para que no olvides tu promesa.

Te lo agradezco-solté otra risa-aunque sería mejor que fueras con farah, y ocultas claro.

…………. ……….. ………… ……. ………….

……….. ……….. …………. ………

Luego de todas las despedidas me subí a mi moto, regalo de aaron, y me dirigí a la universidad. Una vez llegué busque algún profesor que me diera indicaciones, al parecer implantaron una nueva política en esta universidad.

Cuando te inscribías debías dejar escrito de una vez tu preferencia, como no quieren alborotos en los dormitorios repartieron los lugares de forma diferente.

Los que gustaban de otros chicos los juntaban con chicas que les gustaran otras chicas, de esta forma no había “problemas”.

Por lo tanto, a mi me debía tocar con algún chico. Seguí las instrucciones del profesor y llegue a donde estaría mi dormitorio, una vez estacione mi moto me percaté de otra moto cercana. Esta era de color rojo brillante, una vez que tome mis cosas me dirigí a la entrada.

Al hablar con la encargada esta me entrego una llave y me indicó que mi compañero ya estaba arriba, no le tome mucha importancia y subí las escaleras. Cuando llegue al que sería mi nuevo dormitorio abrí la puerta, y allí si me sorprendí.

Era él! El chico que sale en la foto con nathaniel!. No puedo creerlo, vaya casualidades no?.

Él solo me miro un segundo y sonrió ligeramente, luego siguió acomodando sus cosas. Yo termine de entrar e hice lo mismo, cuando llevaba parte de mi maleta guardada se me cayó una foto.

El chico la tomo y al verla soltó una risa-pensé que solo lysandro tenía este gusto por lo victoriano-él me tendió la foto-que amigos tan locos.

Yo tome la foto sonriendo-diría lo mismo de ti-solté una risita-me llamo eloise por cierto.

Soy castiel-el chico sonrió-es un placer.

Nuestra pequeña platica fue interrumpida por unos golpes en la puerta, castiel fue a abrir y un chico rubio se lanzó a sus brazos.

Me disgusta que tengamos que estar tan separados…-sin dudas, era nathaniel.

Y crees que a mi no delegado?-castiel acaricio los cabellos de nathaniel.

Momento…delegado…rubia…

Solté un pequeño grito llamando su atención, cuando nathaniel fijo su vista en mi pareció reconocerme.

Eloise!?-nathaniel sonrió-no puedo creerlo, sucrette dijo que estudiarías aquí pero_

No pensaste que fuera verdad eh-yo soltó una risa-por cierto, bendito tiempo que al fin conozco a “tu músico rebelde”-al hacer comillas con mis dedos nathaniel se sonrojo-debí suponerlo al ver el cabello rojo, por cierto linda foto la de tu perfil.

………….. ………… ………… …………… ……………..

…………. ………… ………. ………….

Visitar el campus con nathaniel y castiel era divertido, no dudo que me gustaría estar viendo todo esto con ivan sin dudas. Castiel se ofreció a comprar unos conos de yogurt, cuando le dije el sabor del mío dejo un beso en los labios de nathaniel y se alejo.

Adivino, sabe tu sabor favorito?-mire a nathaniel divertida.

Y mi música favorita, comida favorita, color favorito-nathaniel empezó a enumerar muchas cosas.

Entendí-yo solté una risa y escuche su teléfono sonar-algún amigo o familia?.

De mi familia solo tengo a mi hermana-nathaniel miro su teléfono-en realidad es del grupo con los demás del instituto, quieres ver?-nathaniel puso el teléfono de forma que viera la conversación.

“”ºChat Grupal Sweet Armonisº””

StarGirl: Hola chicos! Estoy apenas llegando a la carretera, y ustedes?.

VictorianBoy: Leight, rosalya y yo estamos en camino, llegaremos a tiempo.

FashionBoy: Mi hermano esta conduciendo, así que yo contestare por ambos. Estamos en camino.

MilitaryBoy: Justo ahora estoy en un trafico, cuando deje de contestar estaré conduciendo.

FashionBoy: Con cuidado mi kentixito.

StarGirl: Hay chicos…

DeputyBoy: Al parecer castiel y yo somos los únicos en la universidad.

StarGirl: Espera que!?.

MilitaryBoy: Castiel? A tiempo?.

VictorianBoy: Sin dudas su relación le hace muy bien a castiel.

FashionBoy: Armin esta de acuerdo, que le hiciste a castiel nathaniel?.

DeputyBoy: También me pregunto como un rebelde quedo de novio con alguien tan de reglas…pero estoy acostumbrada a cosas extrañas je.

FashionBoy: Eh? Nathaniel?.

StarGril: Nath?…Todo bien?.

DeputyBoy: Relájate Sucret, aunque me duele que no persuadas quien soy.

StarGirl: Eloise!?.

DeputyBoy: Din DIN! Denle un premio señores!.

FashionBoy: Me perdí…quien es eloise?.

StarGirl: Mi Super Mejor Amiga! No puedo creerlo.

DeputyBoy: Pues créelo, es una lastima no poder quedarnos en la misma habitación.

StarGirl: A mi me toco la ++++

DeputyBoy: A mi también me toco esa.

DeputyBoy: -Eloise: Vaya, a mi me toca con uno de los novios y a ti con el otro-.

FashionBoy: Huelo a un plan…

StarGirl: Nathaniel…te importaría cambiar de lugar con eloise de vez en cuando?.

DeputyBoy: Con mucho gusto.

VictorianBoy: Nathaniel queriendo romper las reglas…

MilitaryBoy: Esto no se ve todos los días señores.

RebelBoy: Me hago responsable de eso.

“”º………….. ….. …… ….. …. ….. …. ….º””

Castiel!-nathaniel levanto la mirada del teléfono, castiel estaba llegando a nuestro lugar.

Si que son un montón de niños-castiel soltó una risa y se sentó al lado de nathaniel, tendió hacia mí mi helado de yogurt el cual tome y luego me tendió su teléfono-no escribas algo ridículo.

Yo solo solté una risa y seguí leyendo los mensajes mientras comía junto a castiel y nathaniel, tal vez pudiera conocer al resto de sus amigos más tarde. Por el momento disfrutaría estar aquí, aunque sin dudas extraño a ivan.

Me pregunto como estará…siempre puedo mandarle un mensaje en la noche, lo que me recuerda. Saque mi teléfono y entre en la conversación con los chicos, deje un mensaje para que lo leyeran cuando se despertaran.

………… ………… ……. …………..

………. ……… …………

**Tres Semanas Después…**

Estoy emocionada, por así decirlo. La universidad organizó un gran baile, este sería el segundo gran evento al que asistiría.

Salí del baño de la habitación, completamente arreglada. Castiel estaba terminando de ponerse perfume, este chico si que es guapo. Ahora entiendo porque nathaniel vivía babeando por él, castiel me miro y soltó un silbido.

Te ves genial-castiel soltó una risa-menos mal que ya tengo novio o estaría babeando.

Creo que tu novio va a ser el que estará babeando-yo solté una risa y luego de tomar mi cartera ambos salimos al salón.

………. ……… ………. …….

…….. ……….

Venga castiel!-tome la mano de castiel y lo lleve a la pista, nathaniel aun no llegaba y me gustaría bailar-bailamos?.

Castiel en lugar de responder apretó la mano que aun sostenía y me acerco a él en un movimiento, tomando eso como un sí ambos bailamos sin pensar en nadie. Los demás alrededor empezaron a gritar asombrados de nuestra sincronía, hasta a mi me sorprendió lo bien que bailábamos juntos.

En una vuelta, mientras aun estaba sujeta a castiel con una mano, alguien tomo mi mano libre. Haciéndome dar vueltas y terminar en sus brazos.

No creo que haya puesto celoso a nathaniel, o sí?.

Los aplausos no se hicieron esperar, yo me separe de nathaniel riendo y alegando que iría a tomar algo.

Que noche tan divertida, aunque seguro fuimos un espectáculo. Dos chicos bailando con la misma chica, sin duda hablaran de esto por días.

Una vez que llegue a donde servían las bebidas sentí una mirada sobre mí, al vivir seis años con seis vampiros aprendes varias cosas. Como el sentir a alguien mirándote fijamente, pero lamentablemente no podía identificar de donde venía.

Mire disimuladamente a todos lados, tratando de encontrar el origen de la mirada. Una voz a mi izquierda me hizo voltear rápidamente.

Buenas noches personaje-ethan sonreía como siempre, a su lado estaba beliath.

Como has estado?-beliath sonreía de forma suave.

No los reconocí-yo solté una pequeña risa-me sorprende verlos aquí, y vladimir?.

Beliath soltó una risa-sabía que preguntarías por su majestad, solo tienes que voltear.

Y lo hice, allí a mi derecha estaba vladimir junto a rafael. Luego pude sentir a más a mi alrededor, leandra y farah aparecieron ambas con hermosos vestidos mientras que los chicos vestían ropa más casual.

No pude evitar lanzarme a abrazar a ivan, quien iba con un estilo más moderno y simple. Vladimir y rafael también estaban más modernos, aaron y las chicas soltaron una risa.

Estoy tan feliz de verlos…en especial a ti ivan-me separe ligeramente de ivan, solo para ser sujetada de un brazo por ethan.

Su cara era una mueca, ni bien entendía que pasaba. Creo que el también noto su actitud y me soltó rápidamente, esta pasando lo que creo que esta pasando?.

Todo bien aquí?-era la voz de castiel, quien junto a nathaniel se acercaron.

Debieron pensar que estaba en problemas, la actitud de ethan deja mucho que imaginar. Yo solo nege rápidamente y mostré una sonrisa.

Son mis amigos, este de aquí es ivan-apunté a ivan y luego mire a castiel y nathaniel-sucrette y nathaniel ya lo conocen.

Como olvidarle, no has cambiado en nada-nathaniel sonrió-es un placer volver a vernos.

Lo mismo opino…-ivan sonrió-me alegra que eloise no este sola, este lugar parece muy grande.

Hey castiel…-el peli rojo me miro-me das una mano?-tome uno de los brazos de ethan-ya regresamos, ethan mueve esas piernas y camina.

Castiel entendió mi pedido y tomando el otro brazo de ethan nos lo llevamos algo lejos de los demás, ethan obviamente se estaba quejando pero no tan alto para no llamar la atención.

Muy bien ahora…-una vez lejos le indique a castiel que soltara a ethan-que te pasa por la cabeza?.

*Narra Ethan*

Como me deje convencer de venir aquí? A claro ya recuerdo, lo ilusionado que estaba ivan por ver al personaje…como si ya no tuviera suficiente ahora esta chica me acorrala con su nuevo guardaespaldas, quien se cree?.

Me vas a decir lo que creo que pasa o tengo que decirlo yo-esta chica tenía una sonrisa en su cara, yo solo le mostré mi cara de confusión-te gusta ivan tonto.

Me quedé boquiabierto…gustarme ivan?!…que acaso ha perdido la cabeza esta humana!?.

Nunca podría gustarme alguien como él…tan tonto…ingenuo…despistado…simple…amable…alocado y sereno…con una linda cara…expresiones tentadoras…me pregunto como sería en la cama…

Ethan!-ante el grito de eloise pose mi mirada sobre ella, su sonrisa no me gustaba para nada-deja de pensar en que posición tú y ivan tendrán relaciones, al menos mientras te estoy hablando.

Que cosas dices loca!-creo que me sonroje-no pensaba en nada de eso!.

Aja…-ella miro al peli rojo-castiel, ethan no tenía la misma cara que tu pones cuando quieres follarte a nathaniel?.

Deberías preguntarle eso a nath-el peli rojo ese sonrió-pero estoy seguro de que es la misma cara.

Que Mierda les Pasa e Esos dos!?

Están locos!-les grite a ambos-no hay manera de que me guste ivan! No importa lo adorable que se ve y las muchas cosas que uno se puede imaginar con esa cara!.

Ambos me miraban sonriendo…en eso caí en cuenta de lo que había dicho…maldita sea…yo, enamorado de ivan?…tal..vez…

Baje la mirada sonrojado, aun así no le daría el gusto a esta humana de verme humillado. En eso pude escuchar una canción sonar, parece que a eloise le gusta porque arrastró al peli rojo y a mi a la pista de baile.

Pero claro, eloise me arrojo a donde estaba ivan y al peli rojo a donde estaba un rubio.

Dime cómo hacemos

Si tú me desea’ y yo a ti también

Hace rato te quiero comer

Di qué va’ a hacer

Así que ponme un dembow, que ese no respeta

Tengo pa’ ti la combi completa

Que no duro mucho soltera

Aprovéchame

Sin esperar eloise se puso a bailar con farah y leandra, rafael con aaron, beliath con vladimir, el peli rojo ese con el rubio, y desde luego me tocaba bailar con ivan. Cuando pose mi mirada en ivan este se movía ligeramente al ritmo de la música.

Y no te vaya’ a envolver

Sé que lo hacemo’ y tú va’ a volver (Volver)

Un perreíto en la pared

Yo soy un caso que hay que resolver

Pero no te vaya’ a envolver

Sé que lo hacemo’ y tú va’ a volver (Volver)

Un perreíto pa’ bellaquear

Pegaíto’ a la pared (Pegaíto’ a la pared)

Mi mirada no podía despegarse de ivan, sus movimientos de cadera y piernas me estaban volviendo loco.

Botelleo y fumeteo

Contigo en un capsuleo

Porque siempre que te veo (Oh, oh)

Tú me quiere’ perrear y yo quiero partirte

Cógelo a chiste

Y en cinco minuto’ ya va’ a venirte

Me tienes como pa’ derretirte

Solo Dios sabe lo que me hiciste

Cógelo a chiste

Y en cinco minuto’ ya va’ a venirte

Me tiene’ como pa’ derretirte

Solo Dios sabe lo que me hiciste

Con solo ver a ivan sin duda podría venirme en pocos minutos, deje de quedarme atrás y pose mis manos en su cintura y me ubique a su espalda. Asegurando que se pegara lo suficiente a mí, y en cada movimiento nuestros cuerpos se tocaran.

Y no te vaya’ a envolver

Sé que lo hacemo’ y tú va’ a volver (Volver)

Un perreíto en la pared

Yo soy un caso que hay que resolver

Pero no te vaya’ a envolver

Sé que lo hacemo’ y tú va’ a volver (Volver)

Un perreíto pa’ bellaquear

Pegaíto’ a la pared (Pegaíto’ a la pared)

Pegarlo a la pared es lo que quiero hacer ahora, y sin darme cuenta nuestros pasos nos fueron llevando hasta una pared.

Sexo y alcohol

Lo que pase aquí se va quedar

Yo sé que no me vas a olvidar

Si te hago el amor, si te hago el amor

Sexo y alcohol

Lo que pase aquí se va quedar (Quedar)

Yo sé que no me vas a olvidar

Si te hago el amor, si te hago el amor

Y sin darme cuenta lo besé…

Y no te vaya’ a envolver

Sé que lo hacemo’ y tú va’ a volver (Volver)

Un perreíto en la pared

Yo soy un caso que hay que resolver

Pero no te vaya’ a envolver

Sé que lo hacemo’ y tú va’ a volver (Volver)

Un perreíto pa’ bellaquear

Pegaíto’ a la pared

No podía detenerme, aferre mis manos en su cintura sin dejar de besarlo. Y sin pensarlo, ivan me correspondió. Coloque una de mis manos en su nuca, intensificando el beso.

Botelleo y fumeteo

Contigo en un capsuleo

Porque siempre que te veo

Tú me quiere’ perrear y yo quiero partirte

Botelleo y fumeteo

Contigo en un capsuleo

Porque siempre que te veo

Tú me quiere’ perrear y yo quiero partirte

Dime cómo hacemos

Si tú me deseas y yo a ti también

Hace rato te quiero comer

Di qué vas a hacer

Al separarnos del beso ivan estaba todo rojo, sin duda esa cara me provocaba diferentes sensaciones. Sin duda alguna, estoy enamorado de este chico.

………….. …………… …………. ………… ………………..

……….. …………. ………… …………

……….. ………. ………….

………… ……….

………

……

….

..

.

Continuará…

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante