Te amo, Te deseo (Moonlight Lovers Fanfic Yaoi) 

Capitulo 1- ¿Estoy Enamorado?

*Narra Ivan*

Estar recostado en las piernas de eloise era un nuevo habito que adquirí cuando ella se mudo a la mansión, pasar tiempo con ella me alegra y da un respiro de esta vida. E incluso nos la pasamos mirando películas en su tablet o portátil, me alegra que ella no se asustara por quien soy y me diera una oportunidad.

Oye ivan-eloise me hablo mientras ella miraba un libro que saco de la biblioteca-quieres comer algo?.

Sabes que no necesito comer-reí levemente-pero no me molestaría ir a la ciudad en la noche, quieres venir?.

Desde luego que si, necesito estirar mis piernas-eloise sonrió.

Entonces nos escapamos esta noche…-mire por la ventana-si podemos eludir a vladimir…

Déjame eso a mi-eloise sonrió y señalo su bolso-sabes cual es el vino favorito de beliath?.

………….. ……….. ………. …………..

……….. ……… ………..

Oh eloise si que tiene buenos planes, poner afrodisíaco en el vino favorito de beliath. Muy buena jugada eloise, mis felicitaciones.

El efecto fue casi inmediato, beliath adquirió un tono rojo en su cara y cruzo sus piernas.

Algún problema beliath?-eloise tomo su bolso de la mesa de la cocina y me entrego mi capucha.

Nada que te importe pequeña…-beliath soltó un suspiro y nos miro-a donde van?.

A la ciudad…-eloise soltó una risita-tu deberías encargarte de algo…o mejor dicho…

Eloise me miro un segundo con una sonrisa, luego llamo a vladimir con un pequeño grito. Ni bien vladimir termino de llegar a su lado y ya beliath estaba cargándolo sobre su hombro y yendo a su cuarto.

Por si vas a preguntar déjame explicarte en el camino-eloise tomo mi mano y cuando me puse la capucha ambos salimos de la mansión.

La explicación de eloise fue sencilla, ella misma creo ese afrodisíaco para que cuando beliath viera a vladimir no pudiera resistirse. Así lo mantendría ocupado durante un buennn rato, y nosotros podríamos escaparnos.

Nos divertimos mucho, fuimos a comer a un restaurante y por primera vez me sentía normal. Pensamos que era aun muy temprano para regresar a la mansión, así que decidimos ir al moondance y divertirnos un poco más.

Eloise pidió un Cóctel Shirley Temple mientras que yo un Smoothie de mango, piña y lima. Era una de mis bebidas con menos alcohol favoritas del moondance, y eloise se divertía al ver que no era la única en no tomar casi alcohol.

Eramos confidentes, compañeros y amigos. Cualquiera que se atrevía a acercarse a eloise con malas intensiones lo asustaba con una mirada, creo que todos pensaron en algún momento que era mi novia.

Eloise es muy bonita, pero no es mi tipo. De hecho ninguna chica lo es, me atraen más los hombres. Pero solo uno en particular, esa fue una de las razones por la que eloise y yo somos tan unidos.

Este “chico” me trae loco, como dice eloise, no dejo de pensar en él pero al mismo tiempo quiero dejar de pensar en él. Odiaba tener que sentir esto por el único en la mansión que hace mi vida miserable, o al menos así me sentía antes de tener a eloise.

Sin duda, si no me hubiera enamorado antes, tal vez podría intentar algo con eloise aunque claro a ella no le gustaban los chicos. Otra razón más por la que nos llevamos tan bien, y claro el hecho de molestar a beliath y vladimir sobre su relación.

Oye, crees que aaron y rafael harían una buena pareja?-eloise me miro mientras tomaba un sorbo de su cóctel-se nota la “tensión sexual” entre ambos.

Probablemente…-la mire por un segundo-y si usamos tu afrodisíaco?.

Buena idea…a aaron le gusta el café no?-eloise se puso a pensar-podemos comprar café de regreso, lo hacemos mañana y le ofrecemos un poco!-eloise mostró una gran sonrisa.

Y tendremos dos parejas en la mansión…-hice un ademán con mi mano-por favor, compremos tapones para los oídos si?.

Eloise rompió en carcajadas, su risa era linda y atraía la mirada de varios chicos. Pero de quien menos quería saber, fue uno de los que la risa de eloise lo hizo notar nuestra presencia.

Vaya…que hacen ustedes aquí-ethan, el chico que me hacía la existencia cruel y cruda, mi amor secreto, estaba justo detrás de nosotros-y bien?…no piensan responder?.

……………. …………… ………….. …………. …………….

……………. ………… ………… ………….

………… ……… …………..

*Narra Ethan*

Porque tenían que estar estos dos aquí…y porque me da tanta rabia que esa humana le saque tantas sonrisas a ivan?!.

Son tonterías…pero aun así como evitaron a vladimir?…a claro, seguro armaron un plan con beliath…momento, beliath no harías planes que involucren a vladimir…entonces como diablos salieron!?.

Van a responder o no-los mire fijamente a ambos, ivan se encogió en su asiento pero eloise solo tomo un trago de su bebida-y bien?.

No tenemos porque decírtelo…-eloise sonrió-a menos que quieras usarlo para ti mismo…y por lo mismo no te lo diré.

Eres una-justo cuando iba a seguir hablando un chico se acerco tratando de sacar a eloise a bailar.

Ivan lo alejo con una mirada aterradora, como si fuera a morderlo en ese mismo instante. Eloise previendo un accidente tomo a ivan del brazo, y con una sonrisa mando al chico al diablo porque ya estaba acompañada.

Juro que…quiero asesinar a esta humana ahora mismo!

……………. ……………… …………… ……………….

…………….. …………. ……………..

……….. …………

*Narra Rafael*

Estar en la biblioteca suele ser tranquilo, aunque ahora tengo a aaron cerca. Puedo sentir que esta tratando de cubrir sus oídos, si no estuviera acostumbrado a los ruidos que hacen vladimir y beliath también haría lo mismo.

Porque no vas al jardín a al bosque-levante mi mirada para que aaron supiera que le estaba hablando.

Vladimir dijo que no saliéramos de la mansión, que tenía algo que decirnos-aaron se movió en su silla, por el ruido puedo decir que se levanto-pero ya me estoy cansando de escucharlos, juro que_

En eso un gran estruendo se escucho en la entrada, me levante de forma rápida y puedo decir que aaron me siguió. Una vez en el salón escuche pasos rápidos, dos personas. Por su forma de apoyar los pies supe quienes eran, luego se le sumaron otro par de pisas pero más rápidas y furiosas.

Ethan alto!-aaron grito y por el pequeño viento que paso pude adivinar que uso su velocidad para detener a ethan.

Desde que eloise afirmó que se quedaría en la mansión las cosas se pusieron tensas, pero hablo por todos al decir que la chica prácticamente se mudo al cuarto de ivan a pesar de tener uno propio.

Suéltame aaron!-por el ruido ethan trataba de escapar de aaron-hoy cenaremos personaje al carbón!.

Atrévete a tocarle un pelo y te arrepentirás ethan!-ivan sonaba furioso, pero algo en su voz no estaba bien, y al mismo tiempo sonaba dolido.

Que es todo este alboroto!-era la voz de vladimir, se podría decir que estaba agotado. Sus pasos se escucharon por las escaleras, cautelosos y determinados-eloise necesito que hagas algo…la luna esta muy brillante esta noche y_

Querido vladimir…-eloise soltó una risita-no tienes que decir nada más, con gusto te ayudaré…no quieres algo más?-el tono de eloise fue algo sugerente y a la vez divertido.

Antes de que vladimir pudiera decir algo, la voz de beliath se escucho por toda la mansión.

Vladimir!-sin dudas la voz de beliath sonaba deseosa-te dije diez minutos! Si no traes ese culito de aristócrata en este momento juro que te arrepentirás!.

Un tal día como hoy, beliath perdió la cabeza-eloise soltó una risa-si es que la tenía bien puesta en primer lugar-ese comentario también me saco una pequeña risa.

Escuche a vladimir murmurar por lo bajo-ya voy! Vampiro urgido!-sin dudas estaba molesto y avergonzado-te encargo resolver esto rafael…-a nuestras espaldas ethan e ivan seguían peleando-y en cuanto a ti eloise, asegúrate de alejarte de ethan hasta que se calme.

Eloise le respondió de forma afirmativa mientras vladimir subía las escaleras, a pesar de que lo niegue sus pasos demostraban que quería llegar donde beliath lo antes posible. Me gire hacia donde sentía la presencia de eloise, ella dio unos golpesitos con su pie en el suelo y luego suspiro.

No se que le pasa a ese loco-ella comenzó a hablarme-ivan y yo fuimos a la ciudad cuando vinos que vladimir estaría ocupado…-yo asentí para que ella continuara-luego fuimos al moondance, nos encontramos a ethan…nos pregunto como “escapamos”-yo volví a asentir-luego un tipo trato de invitarme a bailar, evite que ivan lo atacara y ahí fue cuando ethan enloqueció.

Bueno…-apoye mi mano en el hombro de eloise-por el momento ve a tu cuarto, cierra la ventana y la puerta con llave-levante mi mirada hacia aaron y ethan para que ella mirara también-aaron y yo llevaremos a ethan a su cuarto_

Me quedaré con ivan…-eloise se separo de mi y por sus pasos estaba subiendo las escaleras-necesita un poco de apoyo…más ahora.

Pude escuchar los pasos de eloise subir más, luego ella llamo a ivan y por el sonido el chico llego donde ella en un segundo. Ambos se fueron caminando por el pasillo, escuche a ethan gruñir por lo bajo.

………… ……….. …………. ……………

………….. ………… ……………..

*Narra Vladimir*

No tengo idea de que le pasa a beliath, esta más cachondo de lo normal. Una vez que regrese a su habitación mi cara se volvió completamente roja, beliath estaba acostado boca arriba jadeando.

Eloise creo algunas cosas para nosotros, de cierta manera que ella estuviera viviendo aquí era bueno. De lo contrario no podría haberme levantado a ver porque tanto alboroto, me asegure de quitarme toda mi ropa de nuevo y me acerque a la cama.

Cuando estuve en el borde me subí y senté a horcadas sobre beliath, él tenía su brazo cubriendo sus ojos, por lo tanto se sorprendió al sentir un peso sobre él.

Ya era hora-desde luego que la sorpresa no duro mucho, beliath me sujeto de la cintura y en un movimiento ya estaba dentro de mi.

Idiota…-apoye mis manos en su pecho-no te muevas…dame un minuto.

Vlady…por si no lo has notado estoy ardiendo en deseo-literalmente, podía sentir la piel de beliath algo caliente-no me pidas algo imposible.

Si me das un minuto, podrás darme tan fuerte como quieras-sabía como manejar a beliath en ocasiones, y en esto tenía varias cartas bajo la manga.

Me tientas…de acuerdo-beliath coloco sus brazos tras su cabeza como soporte-te daré tres minutos, luego te haré gritar sin piedad.

…………. ………….. ……………. …………………

……………. …………… ……………….

………….. ……………

*Narra Ivan*

Este día fue una locura, eloise cerró mi cuarto incluso con la mesa de noche. Esta chica si que se toma enserio todo, eso es bueno ya que conociendo a ethan hará lo que sea para deshacerse de eloise.

Ambos nos acostamos en la cama, dormir a su lado me ayuda a no tener pesadillas. Al poco rato nos quedamos dormidos, claro que antes nos pusimos unos tapones para poder dormir.

Diría que desearía que ethan me correspondiera, pero eso es pedir un imposible. Después de todo, ethan parece odiarme con todo su ser inmortal.

Aun así, estar con eloise me anima un poco y me recuerda que no estoy solo. Eloise dijo que tenía una amiga que quería ver, la ayudaré a que se reúnan en la noche y puedan pasar el rato. Eloise es mi amiga y por lo tanto quiero ayudarla, ella me ha ayudado mucho y la quiero como una hermana.

Sin darme cuenta mis parpados comenzaron a pesar, y en pocos minutos me quedé profundamente dormido abrazando a eloise y ella correspondiendo mi abrazo.

………….. …………… …………… …………….. ………………..

…………….. …………. ………… …………….

………….. …………. ………….

………… ………….

……….

Continuará…

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante