Suicidio

Recorre mi mente… de un lado a otro, una idea… algo que…me dice: “acaba… acaba de una vez por todas con este dolor”…

¿Que es esto que siento? …

¿Que es esto que me atormenta día y noche? …

Jamás pensé que tendría pensamientos suicidas… pero..  ¿como no tenerlos?

Después de perderte… después de que dejaras este mundo… siento que nada me importa…tu eras mi luz… tu eras mi vida… mi alma está destrozada desde el mismo momento de tu partida.

Cuento los días y me parecen nada… me siento como un preso en esta enorme ciudad… siento que las paredes se estrechan a mi alrededor… ya no tengo lágrimas para llorar… me siento hundido en un enorme hueco del cuál no puedo salir… intento e intento pero…. no puedo… ya no puedo más… mi mente no deja de recordarme el camino más fácil, la salida del dolor más cercana… la ruta y los pasos que debo tomar para acabar con esta tortura…

Miles de pensamientos por segundos llegan a mi, muchos no los comprendo, pero algo muy dentro me dice: “escucha esas voces, ellas saben cómo ayudarte”… y es cierto, a veces las escucho decirme que haces para acabar con mi vida…pero… ¿serán mis amigas? ¿querrán realmente lo mejor para mí? ¿su intención es ayudarme? No… solo es un enemigo más al que debo vencer, uno muy fuerte de echo… ¿Porqué debería darle el gusto a esas voces, esos pensamientos negativos, que solo quieren acabar conmigo? ¿Porqué no darme la oportunidad de ver más allá de lo negativo, de lo malo, de los errores, de las pérdidas, de los fallos, del dolor, de los problemas? ¿Porqué no ver lo bueno, las alegrías de cada día, las oportunidades, la valiosa compañía de personas que me apoyaron y me apoyan en cada fallo, cada error, cada pérdida?

………………..

Después de ese día, luego de pensar tanto… decidí borrar de mi esa palabra, esa acción, eso que tiene por nombre: “suicidio”, que más allá de ser una solución, una alternativa, una salida del dolor, es peor que el mismo dolor…es capaz de desaparecer tus problemas… cierto…pero también te desaparece a ti con ellos… provocando así… un dolor más profundo que el tuyo, a todas esas personas que siempre te quisieron, te apoyaron, escucharon, y ayudaron cuando más lo necesitabas…a esas personas que siempre estuvieron para ti… sabes lo que se siente perder a alguien que quieres demasiado, y lo que cuesta salir adelante después, entonces…. ¿porqué hacerle pasar por eso a alguien que quieres?

 

Por ello, de corazón te pido {a ti que estás leyendo esto}  no consideres como opción jamás la idea de acabar con tu vida…  aunque en ciertos momentos no veas salida a tus problemas… en algún momento eso cambiará, verás la luz de nuevo, y podrás volver a ser feliz. Recuerda, que después de la tormenta, viene la calma, y siempre se dibuja en el cielo un arcoiris. Si solo ves el lado negativo de la vida, no acabes con tu vida, solo cambia tu punto de vista …

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Hola✨ gracias por leer hasta aquí esta otra parte de mi libro. Se que este poema es uno de los más larguitos que he publicado, por ellos les pido disculpas 😘 pero me gustó mucho como quedó, y quise compartirlo con ustedes. Pero, me gustaría aclarar que, este poema no fue escrito solo por mi😊 es una cooperación con una amistad. Espero les guste, si es así, no duden en votar y comentar ♥️

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Kiria Plasturgos

Recomendado2 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Frank
9 meses atrás

Es uno de los mejores poemas que he leído, Kiria, me gustó mucho el contenido ❤.

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante