Silbidos escalofriantes
Dormía plácidamente en mi habitación, eran eso de las tres de la mañana. Vivimos en un pueblo a las orillas del lago, tenemos gallinas por lo que no era raro escucharlas cantar a esa hora. Recuerdo bien que soñaba tranquilamente cuando de la nada me llamó la atención el silbido de una persona. Al inicio me cercioré de si no seguía soñando, estaba muy despierta para ese entonces. Me quedé quieta en mi cama escuchando el patrón del silbido escalofriante que empezaba a escuchar. Era un silbido fino, pausado, venía después del canto de alguna gallina. Pensé en que quizás era una persona pero luego descarté la idea cuando sentí escalofríos. Esos silbidos no los podría hacer ninguna persona, ¿para que? Jamás había escuchado algo como eso. El silbido aparecía a los segundos y duraba lo mismo siempre. Creo que escuché como cinco silbidos, venían del lado del lago.
Sentí miedo porque sabía en el fondo de que se trataba de algo paranormal. Es la primera vez que escucho algo así. Cuando pararon de silbar tarde un poco en quedarme dormida, solo quería que el día apareciera pronto.
A la mañana siguiente desperté normal, pero con la curiosidad de saber quién era el que silbaba en la madrugaba. Empecé a investigar e investigar hasta que di con un video donde silbaban exactamente igual a como había escuchado, el video decía que eran los duendes. En mi pueblo siempre se ha hablado de los duendes y que acechan a personas que no están bautizadas. Pero yo lo estoy. ¿Por qué los escuché yo? ¿Habré sigo la única? El silbido era idéntico en el video, tan idéntico que al escucharlo me dio escalofríos y mucho miedo. Sin embargo, siempre queda la duda de si en realidad fue un duende o quizás otra cosa. De lo que estoy muy segura es de que quién haya silbado en la madrugada no era humano.
Espero no volver a escucharlo pero algo me dice que pasará de nuevo. Será difícil olvidarlo y más aún cuando me quedé sola por las noches.