Señales de que sales con un mediocre

normality 3727074 1280

Muchas mujeres creen que encontraron al hombre de sus sueños. Sin embargo, en su vida personal, laboral, económica, etc., estos pueden demostrar todo lo contrario. Si es tu caso, es posible que estés saliendo con un mediocre. Estas son sus características más comunes.

  1.  CONFORMISMO

Solo vive de lo que le caiga. No tiene pretensiones de ascender. Preferirá la comodidad de un trabajo burócrata a esforzarse y luchar por el progreso contigo.

2. NO SOPORTA TU ÉXITO

Si asciendes en tu trabajo y llegas a ganar más que él, sería lo menos que soportaría. Necesita compensar su pobre ego viéndote menos productiva y exitosa que él.

3. ES REACIO AL APRENDIZAJE

La palabra instrucción no está en su diccionario. Piensa que porque ya terminó la universidad, no tiene que aprender nada más y preferirá la televisión y las redes sociales a un buen libro.

4. BAJO DESEMPEÑO EN TODO

Es despedido de todos sus empleos, reprueba todas sus materias y le da igual. Encima pone excusas y culpa a los demás.

5. ADMINISTRA MAL SUS FINANZAS

Como su meta es vivir el momento, no piensa en las prioridades y preferirá malgastar su dinero en apuestas y cervezas para ver el partido de fútbol que invertirlo en un negocio o algún detalle para ti y vivirá lleno de deudas.

6. QUIERE TODO FÁCIL

Quiere tener mucho dinero, pero sin tener el más mínimo esfuerzo; que su jefe le dé un aumento sin hacer nada. Siente que está trabajando por obligación y no porque realmente lo quiere.

7. SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD

Si le sugieren un mejor trabajo que el suyo, su respuesta será: “Ese trabajo no es para mi” “No lo sé hacer”. Su poca autoestima los bloquea.

Si tu chico presenta alguna de estas características, debes hacer algo para que él decida cambiar o seguir así.

Recomendado3 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante