School Days 

Capítulo 2:

En la noche

En un domicilio secreto

Un grupo de cuatro hombres están sentados alrededor de una mesa tomando tazas de café analizando la información que tienen en manos.

– Señores, este es Makoto Itou – Comento Izuku Midoriya (Logística y Planificación) vistiendo de traje azul sin corbata mostrando las fotos tomadas del mencionado – hombre, veinte años ocupación, contratista, en sus ratos libres se encarga de chantajear a nuestro objetivo, Yukki Ashikaga, escritor y Mangaka, compuso la famosa saga de corazones del espacio basadas en el popular anime Macross, un buen hombre de pocos amigos pero es decente y querido, de buenas calificaciones, es un buen chico enamorado de Kotonoha sin que lo sepa ella, un buen hombre que las chicas ignoran por no saber cómo hablar con ellas, lo ven como un bicho raro. Makoto siempre lo molesto con sus amigos, volviendo con Makoto es un hombre de clase promedia padres divorciados él se quedó con su madre que es enfermera hasta la Universidad, el padre tiene la custodia de su hermanita Itaru Itou de once años de primer año de preparatoria, una niña amigable todos la quieren no tiene problemas en hacer amigos es muy educada.

– Muy bien lo que sigue. Dijo Issei Hyodou (Técnica y Movilidad) antes de beber su café.

– Kotonoha Katsura – Dijo Ranma Saotome (Caracterización) mostrando sus fotos como su archivo – Veinte años heredera de la familia Katsura dueños de una empresa de viajes, abogada recién aceptada en una firma respetable, en sus años de adolescente conoció a Makoto en Sakakino High School donde se hicieron novios, chica buena, la primera de su clase, notas elevadas, representante de su clase en el consejo estudiantil, cuadro de honor, los adultos mayores que la conocen hablan maravillas de ella y su hermana menor Kokoro Katsura de catorce años recién ingresada en Sakakino, de niña su madre la introdujo en clases de Ballet, danza folklore, sabe tocar instrumentos musicales violín y piano con el fin de que Kotonoha haga amigos fallando por su timidez, no hay nadie que hable mal de ella.

– ¿Qué tiene de especial? Pregunto Naruto Uzumaki (Investigación) revisando las fotos de los sospechosos.

– Sufre de un complejo de inferioridad, de niña los otros niños le hacían Bulling y se burlaban de ella por desarrollarse más rápido que las demás chicas de su edad, eso siguió hasta la adolescencia es bien educada pero es un ratón de biblioteca, no tiene muchos amigos por su timidez se refugia en los libros, de pasatiempo le gustan del genero novela romántica, es una chica de hábitos sencillos, aun con el abuso que sufría y sufre ella es competente en artes marciales siendo una practicante de Laido un arte con la espada enfocado derribar a varios oponentes no por eso ella prefiere solucionar los problemas con su ingenio.

– Una mujer interesante si puedo decirlo – Asintió Issei – Hasta ahora no veo cual es el problema?

– Su mejor amiga nuestra cliente Roka Kitsunegawa – Señalo Izuku pasando a la siguiente foto – de diecinueve años jugadora del equipo de baloncesto recién acaba de firmar con Shohoku siendo un talento hábil, se conocen desde Sakakino Kotohona era atacada por Otome Katou y su pandilla de chicas hasta la actualidad fue Roka quien la defendió devolviendo le el favor se hizo su tutora en las materias mejorando su promedio desde ahí son mejores amigas, su novio Nagato Watanabe es el mejor amigo de Yukki estuvo en el club de computadoras estudiante aplicado, buen chico él y Roka tienen un buen noviazgo se dedica a la programación y creación de vídeo juegos hace poco sacaron una nueva versión del juego Hero Resing.

– Si escuche de él, dicen que no saldrá hasta navidad – Dijo Ranma para curiosidad de sus colegas que lo miran – Planeaba comprarle uno al hijo de mi ex-cuñada y Tofu, a ese niño le encantan estos juegos.

– Bien lo siguiente, Chie Ashikaga la hermana mayor de Yukki, una mujer complicada fue la sempai de Roka en Sakakino integrante del club de baloncesto con sus amigas, tiene el típico de amor rudo a su hermano como con su hermana adoptiva Inori Ahsikawa, la primera trabaja en una galería como guía por su comportamiento no puede conservar un novio así que tiene la vista en hombres de la edad del padre de Kotonoha – Espeto Naruto – es de esas mujeres que no aprecian lo que tienen, su última relación paso así ignoro las llamadas de su novio porque a escondidas se reúne con hombres mayores está en un ciclo de autodestrucción.

– Izuku dinos cuál es el caso. Comento Issei neutral.

Asintiendo Izuku prosigue – Bien el asunto es que Kotonoha se esfuerza por ser una buena esposa para Makoto, comparten el mismo departamento por casi tres años cada viernes, Makoto usando vestimenta del club de tenis dice que va a verse con sus amigos al club, siendo una fachada ya que va el mismo hotel donde se encuentra con mujeres cada una en su respectivo tiempo, engaña a Kotonoha entre las mujeres, Sekai Saionji de su misma edad dirige una galería de arte, era buena estudiante en Sakakino, buena como charlatana con todos ella fue la conexión con Kotonoha mientras ellos salían Makoto engañaba a su novia con ella, con el tiempo las amigas de Sekai fueron interesándose en ese sujeto y lo mejor es que este idiota piensa que se las sabe todas sin tener límites.

– En resumen tenemos un caso de una mujer devota a un hombre que la engaña, con una amiga y las amigas de ella, no puedo evitar sentir lastima de ella – Dijo Ranma mirando la foto de Kotonoha – Tantos idiotas hay hoy día que no saben lo que tienen.

– Oigan debemos ver los números para este operativo el presupuesto debe mantenerse – Dijo Naruto poniendo su voz en la mesa – Debemos recnsdierar los factores como el costo del operativo.

– Ya me ocupe de eso, créanme cuando les digo que los amigos de Makoto serán los que nos van a pagar sin saberlo – Dijo Izuku antes de beber de su taza de café – ya tengo un plan les diré señores. Comento Izuku procediendo a contarles su plan.

Al día siguiente

En la tarde usando ropa de Gimnasia Saotome va caminando la poca distancia que queda a un hotel de cuatro estrellas entre la gente deambulando en la recepción tras hablar con el recepcionista es que en su camino se cruza con Un peliverde vestido de botones tras intercambiar un hola siguen sus caminos justo cuando en una sala reservvada se realiza

Con un comunicador el botones se pone en contacto – Cinco minutos, déjalo pasar.

….

Una cuadra de distancia

En horas de la mañana el auto de un disgustado Makoto y otros están en medio de un embotellamiento donde entre el descontento de los conductores ven al frente a un rubio Uzumaki discutiendo con el chófer de un camión de cemento (Mr Satan) que se quedó tapando la marcha, algo que duraría media hora más hasta que misteriosamente se movería el camión.

——————————————————-

De vuelta en el Hotel

En el piso once mirando su reloj coordinándose y haciendo rebotar una pelota de Baloncesto de Shohoku al ver que una de Las Chicas Itou llego vio que ya es hora.

(Bien a trabajar) Pensó Ranma usando unos lentes de sol actuando normal golpea con cuidado la puerta 302.

– Esta abierto. Una voz femenina dijo desde dentro a los que girando el picaporte la coleta entra, llegando a una cama se encuentra con un chica de pelo largo lavanda y lizo color de ojos grises usando anteojos de marco rojo de linda figura usando ropa femenina con sus manos abraza su rodilla asumiendo una pose seductora.

La chica en si con una sonrisa inocente mira a su invitado – Acércate, no seas tímido.

– No. Responde normal Ranma caminando a la chica es así que se sienta frente a ella – Conseguí una habitación mejor, donde estaremos mejor.

Sarutobi Ayame mira curiosa la idea – Estas lleno de sorpresas.

– Eres muy amable, así que vístete y vamos para arriba. Le dijo Ranma acordando el espacio sin perder el contacto de miradas.

————————————-

En tanto

Habiendo estacionado su auto Makoto con su bolso deportivo en su hombro entra la hotel, así mismo Yukki Ashikaga usando ropa normal Yukki Ashikaga entre con su mochila en manos desde su posición ve que la convención de Mangakas hay muchos talentos que fueron invitados para mostrar sus obras, con la gente rondando en la recepción es que chocando entre la gente se topa con su persona menos favorita en el planeta.

– Perdón no lo vi discúlpeme. Se disculpó Yukki cuando se da cuenta de con quien se topó una mueca de duda se formó en su boca.

– Miren quien es Yukki Ashikaga, sigues siendo el mismo perdedor de Sakakino como los Geeks y Otakus de la escuela – Dijo Makoto actuando como bravucón molestando al joven sin que este pueda hacer un escándalo por la gente caminando – No olvides que se tu secreto ¿No olvides que debes pagarme no es así?

– Sabes bien que no tengo que pagarte Itou, solo usas esto de excusa para arruinarme la vida. Dijo Yukki es que el azabache ver unos Mangas originales escritos por un tal Yukki Masamoto (Nombre artístico de Yukki) que están en la recepción los cuales con mala intención toma para preocupación de Yukki – Oye no suéltalos trabaje mucho para tenerlos listos.

– ¿Así que el señor olvido cuál es su lugar? Deberé darte una lección – Dijo con arrogancia Makoto donde rompe los Mangas en muchos pedazos un destrozado Yukki ve la atrocidad como si de papel picado se trata cae al suelo donde las rodillas del escritor caen al suelo donde Makoto prosigue el daño – Esto es basura, nadie se atreverá a ver esta porquería, eres un perdedor y siempre lo serás. Con esas palabras Makoto siguió su camino dejando a Yukki entre la gente, accediendo a su maleta abriendo esta saca el ultimo borrador original de su trabajo que le quedaba sintiéndose triste ve como su trabajo fue destruido no podía hacer nada por temor de que Kotonoha se riera de su persona temiendo eso, acto seguido recoge los pedazos de sus trabajos seguido de ir a su habitación, entre el personal vestido de botones un peliverde pecoso supervisa el operativo viendo que siga el plan.

Tomando el borrador de Manga dejado para la convención de Mangakas que se realiza en el mismo hotel es que Izuku observa su trabajo limitándose a asentir sorprendido.

– Bien fase uno completa – Comento Izuku usando su transmisor en su mano informando de la situación.

———————————————

En otro piso del edificio

Una pareja camina hasta el ascensor donde una coleta presionando un botón llama al ascensor.

– Dime ¿Qué edad tienes? Pregunto respetuoso el Saotome.

– Tengo veintiuno. Dijo Ayame con modales.

– Veintiuno muy buena edad. Algo Ranma con simpatía es que cuando el Ding del ascensor se escucha abriendo sus puertas como caballero la coleta le cede el paso a la señorita que tras un gracias ellos pasan no sin antes usando su pelo en un rebote de ida vuelta golpeando una puerta cerca es que se van en el ascensor de dicha puerta es que salen Issei en compañía de una chica pelirroja de ojos carmesí usando anteojos de marco grueso donde estos llegan a la habitación desocupada.

– Debiste perder la cordura para ofrecerte. Dijo el castaño abriendo la puerta con una llave maestra.

– Ya, no va a pasar nada. Dijo con mirada de pocos amigos Karin vestida de fiesta con un bolso blanco pequeño en su hombro.

– ¿Segura que estarás bien? Pregunto el castaño.

– Sí. Dijo Karin entrando a la habitación lista para actuar donde el castaño al cerrar con llave regresa a la habitación de la que salió.

Saliendo del ascensor Makoto mirando la lleve recibida del recepcionista busca la habitación concordada resultando la 302 golpeando la puerta y de recibir la señal entra encontrándose en la cama con pelirroja acostada esperándolo.

– Te estaba esperando. Dijo con tono seductor Karin teniendo en su mano una pastilla especial para dar una Sorpresa.

– Eso si me gusta. Le dijo Makoto listo para dejar que sus impulsos lo controlen mientras se desviste Karin rápido se mete la pastilla efervescente en su boca esperando que el efecto de la espuma se active rápido.

—————————————-

Minutos después

Saliendo del ascensor tras dejar la habitación ya vestidos como dos adultos jóvenes caminan por el pasillo.

– Bien aquí nos separamos aquí tienes lo que acordamos. Dijo Ranma donde le paga la tarifa acordada sin dejar de lado sus modales – La pase genial eres una persona encantadora.

– Muchas gracias eres muy dulce. Dijo Ayame es ahí donde le da su número de teléfono mirándolo con honestidad – Enserio, llámame y vamos al cine.

– Eso sería divertido. Responde Ranma estrechando su mano seguido de como caballero besa la mano de la mujer es así que ambos toman caminos separados donde Ayame voltea a mirarlo dedicándole una sonrisa misteriosa mientras ve que entra en otra habitación.

—————————————–

Pocos minutos después

Bajando del ascensor vemos a un Makoto Itou preocupado es que viendo los invitados de la convención se estaban retirando su vista se posa en un castaño de anteojos al cual acude.

– Ashikaga necesito tu ayuda. Dijo Makoto desesperado.

– ¿Qué será ahora Itou? Pregunto Yukki aburrido mirando al castaño siendo observador observa las marcas de labial rosa en el cuello de su camisa como la mancha de sangre haciendo que se preocupe además de ver la mirada de conflicto que tiene el azabache – ¿Ocurre algo?

Mirando a todos lados se acerca a su oreja donde Makoto le susurra que necesita un favor.

Al poco tiempo volvieron a la habitación donde ven a la chica acostada inconsciente de su boca sale una nube de espuma, esto alerto a Yukki quien no creía esto.

– Maldicion Itou ¿Qué no tienes sentido común? Teniendo a una buena persona como lo es Katsura-san y te metes en este lió. Dijo Yukki sin saber cómo actuar.

– Oye no me reclames, se tu secreto y – Intento decir Makoto siendo interrumpido.

– Al diablo con eso Itou, no me importa si se lo dices a Katsura-san de que cree una personaje basada en ella para mi manga ¿Tienes idea de lo que has hecho?

– Esta bien, está bien dejemos de lado eso por ahora tú dices que tu padre trabaja en la recepción de un Hospital, llámalo. Dijo Makoto a modo de orden.

Resistiendo decirle muchos insultos Yukki usando su celular contacta con un Hospital – Hola si necesito que envíen una Ambulancia al hotel Suzuki.

—————————————–

Al rato

Una Ambulancia llegaba al hotel

Así mismo de otra habitación vestidos de enfermeros Ranma e Issei llevando instrumentos de médicos en una maleta se abren paso entre los huéspedes del Hotel, llegando a la habitación son recibidos por Yukki quien los deja pasar.

Mientras la analizan Yukki revisa el bolso de la chica encontrando su identificación – Dieciséis años, en verdad estas dementé.

– ¿Se pondrá bien? Pregunto Makoto mirando a los enfermeros.

– SI pero usted es otra cosa amigo. Dijo Issei analizando a la chica.

– ¿Qué quiere decir? Pregunto Itou acelerado.

– Otro idiota – Murmuro Ranma mirando la identificación seguido de Makoto – esta chica tiene dieciséis años es un delito, con esa nueva oleada de las identificaciones falsas la policía ha encerrado a muchos cerdos lujuriosos como usted por cargos.

Makoto en si sentía que el mundo se le vino encima sintiéndose entre la espada y la pared es que mira a Yukki y los enfermeros – Oigan esto no debe salir en las noticias, voy preso ¿Saben cómo tratan a los de ese tipo en prisión?

– Oiga usted es el imbécil que engaño a su esposa con prostitutas no nos culpe a nosotros. Le dijo Ranma sonando convincente mientras ponen el cuerpo en una camilla y se la llevan.

– Cumplí mi deber, yo me voy. Dijo Yukki retirandose.

– Ashikaga no puedes hacerme esto. Le dijo Makoto caminando detrás de él.

– No es mi problema debería acusarte con tu esposa pero mi madre no me educo así si fuera tu hablaría con la policía. Dijo Yukki.

– Ponte en mis zapatos, si la gente se entera o tengo problemas con Kotonoha y sus padres y voy a la cárcel debe haber una forma de cubrir esto. Le dijo Makoto desesperado.

Usando su ingenio Yukki piensa bien esto es que la considerarlo ve serio al Itou – Bien Itou tu ganas, curiosamente una empresa de Anime y manga acepto reclutarme pero necesitare diez mil yens para entrar.

– Eso es chantaje. Se quejo Makoto.

– Miren quien habla de chantaje – Responde Yukki mirando serio a Makoto – solo será esta vez tú me cubres y no diré nada a Katsura.

Gruñendo enojado Makoto ve que lo tienen atrapado – Bien tendrás tu dinero haré una transferencia a tu cuenta.

– Nada de eso, será en efectivo. Dijo Yukki cruzado de brazos.

Este no era un buen día para el Itou.

———————————————

En camino

Dentro de la ambulancia con Naruto conduciendo es donde la pelirroja reacciona sentándose en la camilla viendo a una coleta y a un rubio el ultimo le hablo.

– Buen trabajo Karin todo salió genial. La felicito Ranma sentado en un banco junto a Issei.

– Se los dije soy muy buena actriz. Dijo Karin con una sonrisa de confianza.

– Si como digas princesa. Dijo Ranma aproximando su mano al nivel de su boca usando su dedo pulgar pasando alrededor le quita los restos de la pastilla de sulfuro para fingir que tuvo convulsiones.

– Con cuidado Ranma, no hagas alguna de las tuyas. Le advirtió Issei mirando astuto.

– No me hizo nada. Dijo Karin.

– No lo conoces como yo. Dijo el castaño haciendo que una gota aparezca en la coleta.

– Siempre pensando lo peor enserio eres un pesimista. Dijo Ranma mirando mal a su amigo.

– Solo porque parezca más joven no significa que no sepa cuidarme aun cuando tengo veinticuatro Naruto sigue siendo protector.

– Te escuche decir eso. Naruto se limitó desde su asiento de conductor a mirarlos feo sacando risas de Karin y Ranma conforme la Ambulancia se aleja entre la gente reunida que ve como chusma sin saber que paso.

Entre el tumulto de gente que se despeja Makoto ve todo sin perderse nada., es justo que un peliverde vestido de botones lo interrumpe.

– Disculpe puede decirme ¿Qué hora es? Pregunto Izuku.

– Eh si son las doce Am. Dijo Makoto mirando su celular.

– Muchas gracias. Dijo Izuku seguido de ver al Hotel – Oiga no sabía que había canchas de Baseketball.

Frunciendo el ceño Makoto ve al empleado quien solo lo ve raro.

——————————————-

Más tarde

En una Oficina de abogados

Terminando de realizar su papelero estirando sus brazos como su espalda sentada en su silla Kotonoha Katsura habiendo terminado otro periodo de trabajo, levantándose de su asiento estando con sus compañeros de la oficina que se preparan para irse, es que entrando a otra habitación tomando una taza limpia usando la máquina de café se sirve una taza es donde su superior entra donde le sirve en otra taza café.

– Okey ya volví – Menciono revitalizada Meryl Strife una joven mujer menuda de pelo corto oscuro una mujer independiente, Inteligente como bonachona y compasiva con sus conocidos, vistiendo un vestido blanco con unos pantalones ajustados negro como botas blancas.

Con una sonrisa Kotonoha ve a su jefa/amiga ver con se recompone con solo beber algo de café puesto que es tan dedicada a su trabajo que se le olvida comer a veces, el semblante de Kotonoha cambio a uno dudoso – Meryl-sempai ¿Puedo hablarle de algo?

La expresión de Meryl se puso confuso al ver como su protegida veía llena de dudas, regalando le una sonrisa la mujer asintió – Claro te escucho.

Es ahí que bebiendo su café se sientan en la mesa donde la peli-purpura le cuenta sus problemas, Meryl solo asiente indicando que continúe hasta que llego a su fin.

– Así que planeas sorprender a Makoto con llevarle el almuerzo. Dijo Meryl curiosa.

– Si Meryl-sempai pienso que no me he esforzado lo suficiente por estar trabajando en el caso del tráfico de animales quiero recuperar el tiempo perdido por lo que pienso sorprenderlo con el almuerzo. Dijo Kotonoha con una sonrisa a su compañera de trabajo mientras beben una taza de café le cuenta a su superior su problema,

– Pues me parece muy bien has estado trabajando demasiado, tienes muchos días acumulados deberías tomarte la noche libre y así puedes divertirte con tu hombre.Dijo Meryl.

Las mejillas de Kotonoha se ruborizaron algo que le parecía muy divertido a su superior puesto que ve que sigue siendo igual de tímida, desde que comenzó a trabajar en la firma de abogados siendo una chica tímida en verdad le sorprendía como Makoto tenía tanta suerte de tener a alguien como ella, con los rumores de que es mujeriego sospechaba que si Kotonoha compruebe que es verdad le rompería el corazón algo que no quería, Kami-sama lo salve a ese cretino si los rumores son verdad.

A veces mucho trabajo duro y responsabilidad como compromiso que Kotonoha ha conseguido ganarse su lugar en la firma de abogados como el cariño y respeto de sus compañeros entre una buena reputación de ser una abogada honesta y estudiosa, ayudando a la gente que sufre de casos de violación como maltrato doméstico aun sino pudieran pagarle sus horarios ella le daba igual ya que esta en esto para buscar la verdad, siendo un ejemplo para su hermana de que todavía hay gente honesta que es incorruptible, que se opone ante los corruptos como los criminales.

En medio de su horario del trabajo es que un oji-azul con una coleta usando anteojos de marco negro y vistiendo un mono de mensajero entra en la oficina con un paquete en manos.

– Disculpe ¿Quién de ustedes es Kotonoha Katsura? Pregunto Ranma en su personaje con su mano sujeta la papeleta en su mano revisando los datos.

– Ah soy yo ¿Qué puedo hacer por usted? Pregunto Kotonoha dirigiéndose al mensajero.

– Me dijeron que le entregara esto a usted, por favor firme aquí. Le señalo el mensajero haciendo que la joven abogada firmara los papeles de entrega es que le entrega un regalo lo que llamo la atención de sus compañeros, quitándose el gorro el mensajero en buen gesto se retiró.

– ¿Quién te lo envía? Pregunto una de sus socias en la oficina curiosa.

– No lo sé Kurenai-sempai. Dijo Kotonoha a su socia Kurenai Yuhi dejando el regalo en su escritorio que el grupo de mujeres se acercan a ver como algunos hombres ya que todos respetaban a Kotonoha por ser una mujer honesta como trabajadora, sintiendo muchas emociones la peli-purpura desenvuelve el regalo de dónde saca una hermoso vestido azul ganando la curiosidad de todos los presentes.

– Vaya al parecer tienes un admirador Kotonoha. Le dijo Meryl mostrando su curiosidad.

– Miren aquí está la nota. Les dijo Umino Iruka un buen hombre veterano con diez años en la profesión en la firma trabajando con la unidad de victimas especiales como su abogado, es así que le entrega la nota a Kotonoha.

– Estoy un poco nerviosa Meryl-sempai ¿Podría leerla? Pregunto nervioso Kotonoha entregándole la nota a su sempai quien asiente.

– Si claro no será problema – Asintió Meryl Stride poniéndose a leer dicha tarjeta – Para mi chica especial, he sido un chico malo y quiero que des una lección.

El sonrojo de Kotonoha aumento sabiendo que trata de su Makoto-kun puesto que en Sakakino chica especial era su apodo impuesto sintiéndose como una adolescente enamorada así como todos molestaban a nivel bajo a la Katsura sin pasarse de la raya siendo moderados puesto que animaban a la peli-purpura en reavivar su relación con su esposo.

– ¿Quién lo diría? Pero sigue que se está poniendo bueno. Le dijo Kodachi Tatewaki animando desde su escritorio.

– Te espero en el hotel Suzuki yo Makoto Itou te espero Sekai Saionji. Dijo lo último Meryl con rareza.

– ¿Eh? ¿Sekai? Saionji-san. Pregunto Kotonoha absorta sin creerlo donde cuando su sempai al darle la tarjeta la joven abogada lee el contenido.

Una chica en si tras darle su informa a Meryl al tomar su saco como su bolso y poner una mano en el hombro de Kotonoha le dedica una sonrisa cálida antes de retirarse.

– Que yo recuerde es la mejor amiga de Kotonoha cuando iban a Sakakino con Makoto. Dijo Kurenai argumentando lo que sabía sintiendo lastima de su Kouhai eso fue el comienzo de una conversación de todos después de ver que en la caja hay fotos de Makoto en la cama con algunas de sus antiguas compañeras de escuela entre ellas la misma Sekai como Chie Ashikaga, Otome Katou, Setsuna, Hikari, eran como si fueran balas que le disparan al corazón de Kotonoha es que la ver como las lágrimas caían por los ojos de la peli-purpura donde todos la consolaron.

En una camioneta blanca usando un equipo de investigación con micrófonos escuchan todo lo que sucede Ranma como otros colaboradores ven lo que pasa, la mujer que dejo la oficina al revisar que no haya nadie cerca entro en la misteriosa camioneta es donde quitándose los auriculares es que Ranma hablo con ella.

– Bien hecho Tsubaki en colocar los micrófonos. Dijo Ranma a su contacto.

– Cuando quieran, oye Ranma dile a tu amigo Issei que le mando a decir hola. Dijo Tsubaki Shimra con tono misterioso como su mirada con una pequeña sonrisa.

Asintiendo Ranma muy gustoso entiende – Cuenta con eso – Tras cerrar la puerta tomando su comunicador pone en contacto – Fase dos lista.

————————————————

Al día siguiente

En un parque

Un peliverde junto a Roka caminan por un sendero hablando mientras la gente de alrededor están en sus actividades ignorándolos en su charla.

– Debo decir que no me sorprende que Makoto fuera atrapado, Kotonoha estaba molesta cuando me lo dijo – Dijo Roka recapitulando su conversación con su mejor amiga cuando fue a visitarla, con el novio de Roka en su trabajo tuvieron bastante tiempo para hablar con calma donde Roka consoló a su mejor amiga, en si le sorprendió que ella había pedido el divorcio fue un golpe para el orgullo de Makoto quien al intentar tomar por la fuerza a la pelipurpura. En su sobresalto olvido que ella tenía entrenamiento en artes marciales derribando muy rápido a su ahora ex-esposo confirmaría que los papeles se llevarían a cabo.

No así nomas el buen corazón de Kotonoha hizo que razonara, dividiendo los bienes a la mitad teniendo igual de bienes obtenidos durante el matrimonio, es de la clase de gestos que señalan la gran persona que su mejor amiga es.

– El plan era en si sencillo, la única forma de que su amiga se diera cuenta del engaño seria si ella misma lo veía con sus propios ojos, el resto iba por su cuenta. Dijo Izuku caminando a su lado mirando al frente – como le dije los gastos del operativo están cubiertos, los propios amigos de Makoto sin saberlo ellos nos pagaron y aunque intentaran rastrear algún rastro no lo hallarían, dejando eso de lado tal vez en un futuro necesitemos de su ayuda para un próximo operativo – Dijo Izuku seguido de ofrecer su mano a Roka – ¿Contamos con su apoyo?

– Si no lo dude. Dijo Roka asintiendo seguido de estrechar la mano del peliverde.

———————————————-

Un nuevo día llego

En la mañana en su apartamento los vecinos miran un evento divertido donde Kotonoha luego de haber corrido a Makoto del departamento a la calle y de provocar un escándalo en medio de la calle porque desde la ventana de un quinto piso Kotonoha le arrojo todas sus cosas a la calle, un disgustado como enojado Makoto apenas pudo empacar ropa en la calle antes de irse a emigrar a la casa de Sekai o de alguna de sus amantes, algo que no le importaba a Kotonoha ya que no era su asunto.

Y hablando de la pelipurpura parada en su sala contemplando que ahora era una mujer libre podía respirar en armonía contemplando que solo esta ella y sus cosas era una mujer independiente sin ataduras ni compromisos una sonrisa pequeña se reflejó en la mujer con sus brazos tipo vasija en su cadera entre los planes que tiene para realizar cambios, lo primero que hizo fue acceder al celular en su mano con presionar un botón puso el móvil en su oreja.

– Hola Roka-san… si estoy mejor te llamaba por una propuesta ¿Cuánto tardarías en llamar a las chicas para que tengamos una noche de chicas? Si solo nosotras pidiendo unas pizzas, helado y una maratón de películas, vamos a celebrar un nuevo comienzo.

—————————————

Al día siguiente

En una cafetería tradicional el personal lleva los pedidos a sus respectivas mesas entre ellas se ve a un Yukki trabajando en sus dibujos preparando un nuevo Manga motivado al ver que tiene una nueva admiradora que le encanta su trabajo, aun cuando eso del amor no sea posible está bien con que sean amigos es suficiente y que Makoto obtenga su merecido es un bonus.

En medio de su trabajo uno de sus dibujos es que una chica lo toma.

– ¿Acaso eres tu Yukki Watanabe? Soy tu fan. Dijo una chica vestida de civil alta color de ojos verdes color de pelo castaño atado en una cola de caballo – Genial soy tu fan ¿Me das tu autógrafo?

Yukki se vio sonrojado al ver que la chica se veía hermosa – Si claro soy Yukki Ashikaga, mucho gusto. Dijo ofreciendo su mano seguido de entregarle el manga.

– Makoto Kino, el gusto es mío por Kami mis amigas no me creerán cuando les diga. Dijo estrechando su mano con una sonrisa dulce – Eres muy bueno es bueno ver que hay mucho talento.

– Muchas gracias – Dijo incómodo y nervioso Yukki – ¿Te gustaría tomar un café?

– Discúlpame justo iba a reunirme con mis amigas. 

– Oh si entiendo. Dijo avergonzado Yukki.

– Pero el sábado estoy libre. Responde positiva Makoto es que le da un pedazo de papel – ese es mi numero háblame y arreglamos.

Parpadeando Yukki ve absorto – Si está bien.

– Genial nos vemos. Dijo Makoto tras se despedían ella se fue, cuando Yukki volvió en si una sonrisa serena se reflejó en sus labios a lo que volvió a su trabajo.

———————————————-

Fin capítulo 2:

(Nota: He acabado agradezco al elenco de School Days del cual no soy dueño, esto se está poniendo cada vez mejor agregue más personajes de los cuatro animes además de combinar eso con la historia original pienso que es un buen trabajo ya que lo hago más por diversión, si son conocedores conocerán a algunos de los personajes que aparecen así referencias a animes espero que les guste la actualización).

Hasta la otra.

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante