Relato I  En un día lluvioso. 

Siento un nudo fuerte en mi garganta, las lágrimas comienzan a salir , siento como mi corazón se debilita tengo mis razones para estar así, perdí a la persona que más quería y amaba con tanta devoción .

En un día lluvioso te conocí y para entonces cada día que lloviera era especial para los dos o eso creí. Siempre Quise saber si de verdad me amaste como yo lo hice , si lo que realmente sentías por mi era amor de verdad, Me dejaste con tantas dudas amor mío pero hoy estoy parada frente en tu lápida amor mío en un día lluvioso como el día que te conocí, quería seguir con nuestro día especial aunque tú ya no estés aquí.

Se que sufriste mucho amor mío , yo también lo sufrí , no quería que sucedería de estar forma pero la vida es así de injusta y dolorosa.

Recordar todos los momentos que pase contigo me hacen sentir un vacío fuerte en mi corazon pero era algo que iba a pasar tarde o temprano.

Te prometo amor mío que me recuperaré y viviré al máximo por tanto dolor y sufrimiento que pase contigo por todas las veces que me hiciste sentir como basura por todas las veces que me faltaste tanto verbal como físico.

Lamento que sucediera de esta manera pero era la única forma que me dejaras ir , no quería que sufrirás tanto pero tenías que sentir todo lo que yo sentí .

Aqui está tu familia reunida amor mío todos me miran con odio la verdad no los juzgo pero ellos no estuvieron en mis zapatos para saber todo lo que yo sufrí.

No le di explicaciones a nadie de lo sucedido porque no quise ensuciar tu nombre después que supe que tenías hijos frutos de un amor antes que el mío.

Amor mío ya no podré venir a visitarte, tendré que irme lejos porque me acusan de un crimen que habré cometido .

Por eso te digo adiós amor mío está será la última vez que salga una lágrima por ti

Adiós amor mío nunca olvidaré este día ya que en un día lluvioso te fuiste de este mundo porque así lo decidí.

Recomendado2 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante