Relato “Delirios”, capítulo 9

334825125 1220224378882215 4062420770851733017 n 3

IX

Estabas desnuda Lucy, desnuda conmigo. Comencé en tu pelo, tu nuca, las orejas…

Bajé a los hombros, brazos, antebrazos, la palma de la manos, los dedos. Después a tu espalda y tu columna. Descendí por las caderas. Trabajé bien suave en tu coxis. Sobé con malicia tus nalgas. Continué hasta los muslos y las pantorrillas, la planta de los pies, dedos, subí nuevamente a los muslos, las nalgas..

Otra vez entre los muslos, la zona entre el ano y la vulva, acaricié sus labios. Ya podía sentir la humedad y tus piernas se abrieron involuntariamente. Tu cuerpo se arqueó como un reflejo empinando las nalgas. Dejé salir mi pene que palpitaba en tu entrepierna. Sentí el deseo de tu vagina mojada y te penetré despacio.

Gemiste de placer y entré lentamente, hasta el fondo. Te movías y jadeabas de goce y yo seguía entrando y saliendo sin apuro pero con firmeza, mientras te hablaba con dulzura las palabras más sucias que jamás escucharon tus oidos…hasta que tu cuerpo se paralizó y llegaste a un orgasmo largo y potente que te dejó exhausta…y te acaricié y al rato te giraste y nos abrazamos con ternura… al instante nos envolvió otra vez la pasión y me comiste los labios y te penetré nuevamente más y más y más y te llegó otro orgasmo y yo no pude retener el mío y solté palabras como un loco y no supe ni lo que dije y grité y te solté mis líquidos que se derramaron en tu cuerpo, mientras me regalabas esa mirada húmeda de hembra enamorada que se transformó de repente en el rictus de disgusto de una mujer ajena a la que abracé con fuerzas mientras decía tu nombre.

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante