Relato “Delirios”, capítulo 1

334825125 1220224378882215 4062420770851733017 n

I

En mi corazón habita un incendio capaz de devorar el mundo, porque nunca he podido olvidarla. Las imágenes se suceden una y otra vez, martillando en el recuerdo.

Yo, despertando aquella mañana al sentirla apretujarse sobre mi espalda. Permanezco tranquilo, finjo dormir, pero siento una corriente en mi sexo cuando comienza a acariciarlo. Después se levanta sonriente dirigiéndome una mirada cómplice. Su actitud me sorprende al tiempo que mi rostro se ruboriza.

Ese día lo paso embobado. Solo fantaseo con el futuro, hecho ya un hombre, casado con ella.

Y entonces llega la noche, sube la bata y pone mi mano entre sus piernas. Por primera vez siento la cálida humedad de una vagina. Mi pene adolescente se pone rígido y de inmediato comienza a jugar. Lo chupa, lo lame

—¿Te gusta?

Asiento. Mis ojos se cierran de placer ante ese descubrimiento. Sexo oral, sabré con el tiempo que así se denomina.

Trepa sobre mí, lo agarra, lo sitúa en la abertura, lo devora, primero a un ritmo lento, después, desesperada por la excitación.

Llora de gozo hasta que me sorprende un hormigueo que me lleva a un éxtasis desconocido. Y acaba en una avalancha de llanto y suspiros, sacudiéndose sobre mi cuerpo.

Esas imágenes permanecen en mi mente como una cicatriz. Era tan joven. Desde entonces nos convertimos en un Kamasutra tropical. Quedé atado por siempre, esclavo de Lucy, poseído por esta lujuria sin un minuto de tregua después de tantos siglos.

Recomendado3 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante