¡Qué vaina con internet! Marco Antonio Fuguett Toro.Sacven # 2708
No hay duda alguna amigos, la red, cambió el mundo. Ahora la familia, no es lo que era antes, mi hijo se la pasa en Facebook, mi hija en Instagram, mi mujer en Wasap, mi sobrino en Google. ¡Coño! Ésto es tremendo, fíjense en ésto, yo para poder decirle algo a mi esposa, le tengo que mandar un mensajito y sí puedo y está a mí alcance, hasta un videito.
Todo es así ahora, sí sé apaga la TV, corres y le preguntas a Google, sí no logras un orgasmo, corres a Google, sí llegas a tu casa y encuentras a tú mujer con otro, vuelves de inmediato a Google. Todo es internet; fíjense en ésto, el otro día me caí y me golpeé duro la cabeza, incluso, hasta sangré bastante por la nariz, corrí cómo siempre a Google y le pregunté, buscando saber con absoluta precisión, cuáles son los sintomas característicos en esos casos; como de costumbre, fuí leyendo con cierto nerviosismo todo el artículo.
“Que puede ser una hemorragia intercerebral.
Que la visión doble puede aparecer.
Que se pueden generar mareos y hasta es factible, que se pierda el equilibrio”
Allí me detuve, no pude leer más; porque empecé a sentir en carne propia, todo lo que Google me indicaba. Igual me pasó, cuando se me puso duro el estómago, cómo una piedra y no podía defecar, pregunté de nuevo a Google y les garantizo algo, que lo hice “más cagao que palo de gallinero”
Me indicó nada más y nada menos, esto para asustarme más. “Los síntomas clásicos del cáncer colón rectal” Les expongo parte de lo que me dijo: se presenta en estos casos cierto estreñimiento, es necesario que observe detenidamente el pupu, ésto para ver sí el mismo está brillante o con sangre y también me comentó, que se pueden presentar dolores abdominales. Allí me pare, lo hice en seco; y empecé a ver, cuál sí fuese un loco, las heces cada vez que evacuaba, me convertí así y sin desearlo, en una especie de experto en mojones, incluso, llamaba a mi mujer para las viese, pero ésta siempre se quejaba diciéndome “Estoy comiendo y me pones a ver mierda” ¡Carajo!
Ése es el mundo de ahora amigos, los novios se buscan por Badoo, los trabajos son por la web, las relaciones sexuales son por computadora y todo, absolutamente todo es virtual. Uno termina siendo una especie de: “Idiota.Com”
Para muestra les traigo un botón, vean ustedes lo que me pasó ayer, hice una transferencia bancaria, de una de mis cuentas, a otra de mis cuentas; un movimiento que es común y básico, pero en ése instante, en ése preciso momento, se cae internet; de allí en adelante, no sé que carajo se hizo mi dinero, nadie quiere responder por él. Así que decidí, no me quedaba otra opción, irme directo para el banco y allí me dijeron ésto: “Su plata está en la nube, el banco no es responsable de eso”; ahora me la paso como el propio inepto, viendo todo el tiempo hacia el cielo, buscando desesperado, les juro por Dios que sí, que me devuelven mi billete.
Para mí la cosa funciona así: Si estás bravo tienes que marcar 1, sí estás contento 2, sí estás triste 3, sí no estás 4, sí no nos aguanta más 5. ¡Coño! Hasta allí pude marcar, no pude seguir más, porque se me fracturó un dedo.
Termino éste escrito, algo loco quizás, con éste humide versito: Por internet la conocí, por la red me enamoré, por Instagram la besé y por Wasap me casé. Pero todo fue fugaz y como vino se fue, porque al tiempo la dejé y por telegram me divorcié.
Ya viejito cómo estoy, porque el tiempo sé me fue, sólo me queda una cosa, navegar por internet.
Y el día en qué la muerte, me quiera a mí llevar, la pueda por internet, sin duda alguna bloquear.
Pero amigos, cierto es que sin internet, no podemos vivir y los dejo ya, porque me está llegando un mensajito.
Continuará