¿Qué es la Surface Web, Deep Web y Dark Web?

Deep Web y Dark Net

Deep Web y Dark Web: en este artículo, hablaré sobre Internet, lo más importante es la Surface Web, Deep Web y Dark Web. Hoy en día, Internet está lleno de información y mucha gente confía en ella. Todos buscan en línea sus intereses y obtienen toda la información al respecto de muchas plataformas diferentes como google , bing , yahoo , etc.

Surface Web:

La web anterior es una web general, conocida por todos y visible para todos los usuarios que utilizan Internet. Los sitios web de internet en su mayoría están indexados o promocionados por motores de búsquedas como Google, Bing, Yahoo, etc.

Todos estos motores de búsqueda cuando los usuarios vienen y buscan contenido de acuerdo a sus necesidades. El usuario puede abrir sitios web y recopilar datos. Pero lo interesante es que en la web solo el 4% del contenido está disponible solo para el público en general en toda la web. Internet tiene una enorme cantidad de información, pero un gran número de personas no lo saben. Y piensan que solo lo que ven es Internet y nada más.

surface web

Deep Web:

La Deep Web es una web privada que es invisible para el usuario medio solo con acceso y que la persona autorizada puede acceder y utilizar la información. Un grupo de muchos sitios web diferentes o muchas páginas pero que los motores de búsqueda no identifican. Se utiliza para almacenar muchos detalles, como el almacenamiento en la nube, cualquier información de organización personal y datos militares, etc.

Deep web

Dark Web:

La dark web, también conocida como darknet, es una parte cifrada de Internet que no es mostrada por los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc. No es la black web o las páginas web profundas las que aparecen en los resultados de los motores de búsqueda, pero las páginas web profundas pueden ser accedidas por cualquier persona con un navegador que conozca la URL. Las páginas de la deep web requieren un software especial como el navegador Tor con la clave de cifrado adecuada, además de adquirir derechos y comprender la ubicación del contenido.

Black Web se basa en Redes y solo se puede acceder a través de un software especial (según la red a la que le gustaría conectarse, así como la Red TOR que usa el proxy TOR) configure los ajustes de la red directamente, lo que significa que debe hacerlo de forma clara y anónima.

Aquí hay otra cosa que necesita saber y comprender la funcionalidad de la deep web. Se podría pensar que la Deep web es un subdirectorio de la Dark Web. Debe saber la diferencia entre deep web y darknet, y la World Wide Web (WWW) no son lo mismo, son cosas diferentes.

Darknet es una red y la Deep web crea un bulto WWW que está lejos de ser accesible para los motores de búsqueda. Por tanto, podemos decir que Deep Web es como la World Wide Web es tan oscura como Tor, Freenet, etc.

dark web

Deep Web y Surface Web:

Cualquiera puede ir allí y mirar alrededor; Los autos de cámara 360 son reconocibles; y puedes encontrarlos fácilmente en un mapa como MapQuest o Google Maps.

Con páginas web, aplicaciones web y otras cosas en línea que buscan bots (cámaras analógicas digitales de cartógrafos) pueden apuntar. Pueden contener documentos, archivos multimedia y más. Cualquiera puede encontrarse a sí mismo usando un motor de búsqueda y verlos sin tener que pagar, registrarse o instalar un software especial.

Además de los lugares públicos, las ciudades cuentan con áreas privadas que requieren pase, boleto o invitación para acceder. Esto incluye viviendas, centros de negocios, clubes privados, cines, etc. Por lo general, ningún mapa está disponible públicamente para mostrar lo que sucede dentro de estas áreas.

El documento de lectura requiere contraseña? Además, no hubo suerte con el bot: no conocen la contraseña.

Por ejemplo, para poder ver ofertas personalizadas, debe ser un usuario con algunas prácticas digitales.

Fuente del artículo: onlinehacking

Recommend0 Recomendaciones

Artículos relacionados

Respuestas

¿Por qué registrarme?