Potencia tu elegancia


¿Sabías que la elegancia va más allá de la ropa o los accesorios que usas y que se refleja en cada uno de tus gestos y actitudes?
Lo bueno es que con simples cambios de hábitos en tu comportamiento, lograrás que los demás te perciban como una persona con clase.
Son 5 consejos que puedes poner en práctica desde este mismo momento. Son actitudes que se pueden considerar habilidades blandas y que estoy segura que te serán de gran utilidad:
1. Escucha atentamente a los demás sin interrumpirlos. Prestar toda tu atención cuando alguien habla refleja respeto y empatía.
2. Mantén tus zapatos limpios y lustrosos. Este pequeño detalle denota pulcritud en tu persona y atención a los detalles.
3. Recuerda las fechas importantes. Esto muestra que las personas que quieres, te importan. Si se te hace difícil recordarlas, apuntalas. Recuerda que existen también, aplicaciones como Google Calendar en las que puedes registrar de manera eficiente tus eventos sin perderte nada.
4. Ten gestos amables y corteses con quienes te rodean. Por ejemplo, cede tu asiento a una persona mayor o con discapacidad, o si alguien te invita a una comida en su casa lleva un detalle como una cajita de bombones o cualquier otro postre o detalle. La cortesía nunca debe pasar de moda.
5. Sé puntual y respeta los horarios. El tiempo vale oro por lo que la puntualidad se percibe como una muestra de respeto al cronograma y planificación de las demás personas.
Tengo que comentarles que este es un tema que me apasiona mucho, pues fue ya hace 3 años que decidí darle un cambio a mi vida y optar por un estilo de vida que me hiciera subir de nivel y convertime en una mejor versión de mi misma por eso los he compartido contigo.
Estos consejos son hábitos que generan una excelente impresión en quienes te rodean en el día a día y ponerlos en práctica hará que los demás te perciban como una persona distinguida y elegante ¡Anímate a implementarlos y resalta!
Gracias por leerme *(•‿•)*ノ
Recomendar0 recomendaciones