Porque?

La más grande de las preguntás, una incógnita que en muchos casos es difícil de responder, ya sea por miedo a buscar la respuesta pensando en el que dirán o por simple ignorancia. No obstante, toda las preguntas tienen su por qué, en muchas circunstancias tal vez no sea la respuesta que esperábamos al principio, pero es la realidad y otras veces un porque nos decepciona. Esa palabra que con dos sílabas significa tanto para nosotros, que le da un sentido a nuestra curiosidad; que nos anima a buscar la respuesta desde lo más lejano en el espacio, hasta las profundidades del océano, incluso búscame las respuestas dentro de lo invisible.

¿Por qué tuvimos que nacer? El propósito de cada ser humano enlazado a una simple y llana pregunta ¿Por qué? Algunos no encuentran la respuesta a esta pregunta, mientras que otros sufren para conseguirla. Esperando que pronto llegue la liberación de nuestros pensamientos y podamos obtener el conocimiento completo de nuestro ser, Cuando no es nada más que un intento vano de encontrar lo que no pueden obtener.

El por qué nos ayuda a seguir adelante, teniendo presente que siempre hay algo por lo que luchar, algo que no vuelve la vida aburrida y tediosa. Por esa razón es que debemos agradecer por esa valiosa palabra, que aunque pasen los años seguirá acompañando nos hasta el final de los tiempos, en nuestra búsqueda de conocimiento

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante