Porque hacer redacción publicitaria y hacerlo para vender? Parte I.

pexels vlada karpovich 4050364 1

Hemos aprendido a que el contenido en blogs, revistas digitales, periódicos digitales, etc se ha ido convirtiendo en parte importante para nuestra vida. (más después de internet).

La pandemia aceleró la tendencia de hacer el contenido algo súper importante (o pregunteselo a shopify). Por eso en este post estaremos hablando de la redacción publicitaria y por que hacerlo.

(por cierto, esto de redacción publicitaria y copywriting era algo que desde hace muchísimo tiempo queríamos hacer para ayudar a empresas turísticas y nómadas digitales).

Que es la redacción publicitaria o copywriting en inglés?

El término más sencillo para la redacción publicitaria es generar un contenido para vender. Son textos no para informar u opinar, sino convencer a un potencial cliente para que compre un producto o servicio.

Con la redacción publicitaria, se debe tener en cuenta muchísimos aspectos. Se debe fijarse en los aspectos técnicos, en la plataforma en la que está y por último el contenido que mejor se consume.

Es sencillo, pero al mismo tiempo es complejo la redacción publicitaria. También hay que crear un gran texto para vender. Estte mensaje comercial se pierde entre tanta información. Un buen redactor debe combinar y eso logra un contenido muy bueno.

Como aplicar la redacción publicitaria para vender?

En una campaña de marketing, la redacción publicitaria es clave para atraer a los clientes. Cada texto se debe enfocar para que cumpla el objetivo propuesto.

En algunos casos, es la compra directa de un producto, sea este material o digital. En otros casos, se trata de la suscripción o compra de un servicio. Eso determina el tipo de contenido a producir.

Este es nuestro nuevo servicio en nuestro blog. Ayudar a las empresas turísticas a generar un buen contenido publicitario (además de nómadas digitales) si te interesa te dejaremos una pestaña hablando de nuestros servicios aquí:

El contenido es el rey y después de la pandemia todavía más. Te ayudamos con tus páginas de ventas y tú contenido publicitario.

Servicios

Servicio 1

Primero te ayudamos con el contenido de tu página de ventas de tu empresa turística. Te ayudamos a crear un contenido personalizado para ti.

Servicio 2.

Si tienes un contenido para un blog, ayudamos con el contenido de tu blog haciendo una mezcla entre copywriting y un post.

Servicio 3.

Si haces videos de tiktok o de Youtube para tu empresa turística, te ayudamos con escritura de guiones para tú contenido.

20230513 132329 0000 1
Redacción publicitaria.

Construyamos algo juntos.

pexels vlada karpovich 4050364 scaled

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante