porque decidimos dar un giro a viajes más locales y más naturales?

20230503 224029 0000 1

hola. Empezamos con algo más interesante y es parte de nuestra historia.

desde el principio de nuestras travesías no nos gustaban los destinos convencionales, sino destinos con más gusto organico.

desde que estuvimos en Europa nuestro destino favorito fue Lisboa (que es una joya y no muy conocida, además que todo es más barato.

pero en Barcelona notamos un aura muy espiritual (inclusive más que Jerusalén, en tierra Santa para algunos. Para nosotros un destino mas).

pero algo nos llamó la atención cuando estuvimos en Finlandia y se sintió un ambiente muy espiritual y muy organico.

además de salir de un ambiente increíblemente tóxico donde no nos apoyan (eso lo detallamos en otro post)

así que es interesante ver que buscamos viajes muy auténticos y con un aura muy espiritual (por eso nos unimos a tripaneer)

así que este post es corto, pero queríamos desahogarnos. Y les queremos mostrar sobre este tipo de viajes.

el turismo espiritual que es?

¿Tienes la sensación de que tu vida va a 1000 por hora? ¿Recuerdas la última vez que tomaste un respiro y te dedicaste un momento para ti?

Si te resuenan estas preguntas es porque probablemente necesitas un paréntesis para retomar el contacto contigo mismo y sentirte mejor.

veces, necesitamos superar esa delgada línea que nos frena y nos obstaculiza el paso para conseguir nuestro objetivo, nuestra meta. Esos momentos, te invitan a la contemplación, a la serenidad, al silencio…a romper con las barreras creativas de tus proyectos empresariales o artísticos y darle alas a tu imaginación.

¿Qué es una peregrinación?

Una ruta de peregrinación tiene como objetivo principal dedicarte tiempo a ti mismo y a tu reflexión personal, además de establecer vínculos con los demás peregrinos. Durante el trayecto podrás visitar lugares sagrados, santuarios o templos que han sido construidos en honor a la religión predominante de los sitios visitados.

Irás como viajero, pero volverás como peregrino.

¿Qué beneficios aporta el Turismo Espiritual?

Reducir el estrés provocado por el ajetreo diario a través de la práctica del Mindfulness.

Podrás expandir tu mente hacia nuevos horizontes para fomentar la creatividad que buscar para emprender tu proyecto personal o empresarial.

Vivirás una experiencia transformadora holística. Posiblemente vayas a sanar un aspecto específico de tu vida y regreses con sanación integral.

así que si es tas interesado en este blog, puedes ver la sección como disfrutar de experiencias de viaje con nosotros. Turismo local y espiritual.

20230503 224029 0000

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante