Por culpa de mi memoria. Capitulo 13
Narra Santiago:
Volver a verla, me estaba torturando y más viéndola sostenida de la mano del tal Dylan , sin embargo veía en su rostro incomodidad. Era como si quisiera soltarse y llegar hacía nosotros. Cuando pensé que se detendría simplemente me miró y paso de largo.
– ¡Mami! Grito, el niño soltando se de mi mano y saliendo detrás de ella. ¡Joder!
Ella se detuvo y lo tomo entre sus brazos.
– Hola pequeñín, le hablaba mientras le sobaba la mejilla.
– Mami, mami decía el niño.
– Mmm me llamo carolline bebé, respondió ella.
– Mami caroine, respondió el niño.
– Vamos carolline, le dijo Dylan mientras tomaba el brazo de ella. Lo quedo mirando y bajo al niño.
– Hijo, ven, lo tome en mis brazos.
– Caroine, pronunciaba el niño y alzando sus bracitos a dirección de ella.
– ¡Nos vamos! Sentenció Dylan y ella lo fulminó con la mirada.
Empezaron a caminar. Carolline espera pronuncie yo antes de darme cuenta.
– ¿Estás bien? Pregunté
– Lo está Respondió Dylan por ella.
– Le pregunte a carolline, respondí yo con total molestia.
– Ella me quedo mirando y respondió un si que casi no pude escuchar.
– Carolline, no supe en qué momento le acaricie la mano.
– ¡A ti que carajos te pasa con mi esposa! Me empujó Dylan al decir eso.
– ¡Dylan! Grito carolline.
– No te metas en esto, le respondió Dylan.
– ¡Ya! Grito carolline otra vez, estaba mal podía verlo.
– ¡Vamos, la tomo del brazo haciéndola caminar. Y tú me señaló, no te quiero volver a ver cerca de mi esposa. Sentenció lo último.
– Tú a mí no me das órdenes lo rete y suéltala se ve que la lastimas al verle el brazo rojo por el fuerte apretón que le hacía.
– A mi esposa yo la trato como yo quiera, respondió volviéndome a empujar.
Y no supe en qué momento todo se descontroló, me le lance encima y le di un guantazo, carolline intentaba alejarme, pero era tanta la rabia que tenía que no podía detenerme. Dylan no se quedó atrás y me devolvió el golpe. El niño al ver la escena empezó a llorar, carolline lo alzó en sus brazos y trataba de calmarlo, pero ella también estaba alterada.
– Por favor, por favor paren, suplicaba llorando. Verla así me dolió y me detuve pero entonces Dylan aprovecho y me dio un golpe en la cara haciéndome caer, carolline enseguida se acercó a mí.
– ¿Estas bien? Se acercó con preocupación.
– Caro… respondía mientras la sangre salía de mis labios tosiendo.
– ¡oh dios estás sangrando! Se alarmó.
– Tranquila estoy bien y nos quedamos mirando mientras ella con su pulgar limpio resto de sangre de mis labios, ese tacto hizo que una corriente pasará por todo mi cuerpo y deseara besarla.
El niño me abrazo y lloraba, tranquilo niño mío papi está bien.
Me levanté y sostuve al niño, no supe ni en qué momento Dylan cargo a carolline y se la empezaba a llevar.
-suéltame, suéltame, bajarme, bajarme salvaje, eso eres Dylan un salvaje. ¡Suéltame! Gritaba carolline , yo intentaba ayudarla pero mi cuerpo no me daba, el niño tampoco me soltaba y está situación me estaba desesperando.
-suéltame lo empujó ella y entonces se bajó y salió corriendo a mis brazos, la abrace y protegí detrás de mi, carolline estaba asustada, estaba mal.
– ven ahora mismo carolline grito Dylan.
– ¡no! Eres un salvaje, vete grito ella.
– Carolline que vengas ya o llamo al doctor de una vez.
– No lo harías, respondió ella asustada.
– ¡Rétame! Sentenció él.
– No, no lo harás, Dylan te desconozco, empezó a llorar. La sujete del brazo con delicadeza, ella me miró y poco a poco se fue soltando y llegó al lado de Dylan.
– Perfecto nos vamos y esto nunca paso decía Dylan pero entonces ella me quedaba mirando y vi como sus ojos empezaban a cerrarse y su cuerpo empezaba a desfallecer, se había desmayado justo antes de que su cuerpo cayera, pude sostenerla pero Dylan enseguida me quito y cargo a carolline y así sin más se la llevó.
Su mirada así me tenía mal, los golpes, el llanto de ella, el llanto del niño, muchas emociones juntas, cargue a Christian y llegamos a la cabaña. Quería salir corriendo por ella, quería buscarla, quería. Pero joder aunque se pareciera a mi María no era ella, no lo era y él era su esposo evidentemente estaba celoso y en cierta parte podía entender lo más no lo justificaría no de la forma en como la trataba a demás ¿porqué, porqué eso del doctor la puso tan alterada y nerviosa? Tendría que investigarlo.
Aquí había algo, algo que no me cuadraba, algo que me hacía ruido y yo debía investigar, carolline estaba en peligro y yo la ayudaría.