Policías del más alla

FB IMG 1692697024740

R.I.P.D 1 

Puntuación: 2/5 

Bueno, la primera parte me dejó con ganas de saber más de este raro universo de policías y zombies raros. Es considerada como uno de los fracasos de Ryan Reynolds y solo recaudó 78.M. Tiene una trama que aburre por ratos y chistes malos. Efectos baratos y un final forzado que te hace sentir que perdiste una hora viendo esta película. 

Sin dudas la idea de ser policía después de la muerte es un poco descabellada pero creo que no lograron plasmar bien la idea en esta película. Ryan Reynolds como protagonista hace buen trabajo pero el co protagonista Jeff Bridges quien interpreta a Roy Pulsipher, se roba toda la atención con su actuación en esta película. Creando así el camino para la segunda parte que trata sobre cómo murió y empezó su historia como policía del más allá.

FB IMG 1692697027750

R.I.P.D 2

Puntuación: 4/5

La segunda parte de esta historia, una precuela que se estrenó el 1ro de octubre del 2022. En mi opinión , ésta superó a la primera y me gustó mucho. Aunque la historia es del oeste, al estilo vaqueros caza fantasmas, se hace entretenida para pasar un rato. Esta es la historia Roy Pulsipher, quien junto a Juana de Arco deben derrotar a Astaroth, la mano derecha de Luci. No le doy cinco puntos porque el final se me hizo corto y muy fácil, me dejaron con ganas de algo más emocionante pero dejando eso de lado la disfruté. Tiene acción y un poco más de este universo de policías y zombies del más allá.

Dos películas para ver una tarde de domingo si te gusta la acción y algunos chistes malos con zombies y demonios.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ailén
7 meses atrás

No sabía que tenía segunda parte 🤔

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante