Películas más taquilleras de la última década

Diseno sin titulo

En la última década han habido películas que han superado nuestras expectativas y que se han quedado más de la cuenta en taquilla.

Cuando se realiza una película, no se sabe si le ira bien o mal. Es una apuesta de todo o nada. A pesar de eso, los involucrados en hacer las cintas cinematográficas, nunca pierden la fe y piensan que le irá bien. Pero, el trabajo duro tiene sus resultados. He aquí algunas de las pelis más taquilleras de la última década como muestra de ello:


Avengers: La era de Ultron (2015)

Esta serie de películas han sido de las más amadas de todos los tiempos. Logrando recaudar 1.403 millones de dólares a nivel mundial. A pesar de tener grandes competidores como Notas Perfectas y Mad Max: Fury Road en aquel año.

Rápidos y Furiosos 7 (2015)

rapidos y furiosos 7 1

Dirigida por el Director James Wan y unas de las cintas más emocionantes por las que se hacen largas filas cuando se estrena una de estas películas de esta saga.

The Avengers (2012)

Sin duda unos de los largometrajes mejores hechos y que marcó un antes y un después en este universo (UCM) que pasó a hacer unos de los más grandes de industria. Logrando recaudar 1.519 millones de dólares.

El Rey León (2019)

Fotograma de El Rey Leon 2019 Walt Disney Pictures 1

A pesar de recibir muchas críticas, tanto positivas como negativas, en las que las personas decían que nadie la iba a ver. Fue una de las películas más vistas en su año de estreno. Logrando recolectar 1.663 millones de dólares y ser nominada a Mejores Efectos Visuales en los premios Óscar de 2020. Llevándose la estatuilla dorada.

Transformers: La era de la extinción (2014)

AAAABToFJK3BxtV9rdMQHZpDsVfha yNR l7Rb5ojRiumLcS9BF9QHeUn18iw6xljAsd6tXZrABwdwnHnqV2hIBw0AQa TTPJ71w4Mf 1

Aunque esta cuarta entrega no fue la mejor de todas las anteriores. Si fue la que más obtuvo ganancias. Llevándose una suma de 1.104 millones de dólares.

Frozen (2013)

frozen16 9e8030ce 1

Este filme animado, es sin duda el más taquillero de todos los clásicos de Disney. Siendo la película con mayor recaudación del año 2013. Logrando la suma de más de 1.280 millones de dólares a nivel mundial y conseguir ser nominado a diversos premios como lo son los Óscars, Golden Globe, BAFTA, Annie, por mencionar algunos, en los que resultó ganador en la gran mayoría de ellos.

Toy Story 3 (2010)

MV5BMjA5MjIyNTY2Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwOTEwMTk1Mw@@. V1 1

La tan querida película animada Toy Story, no podía faltar. Un filme encantador con los que muchos crecieron. Una historia para todo tipo de público generalmente emotiva, sobre todo el final, y lleno de enseñanzas en los que podrás recordar viejos tiempos. Llegando ser unas de las grandes favoritas de todos.

Capitán América: Civil War (2016)

unnamed 1

Aunque tenga sus pros y contras, esta estrega valió la pena su espera, ya que estuvo llena de acción y adrenalina. A demás, fue la primera aparición de Spider-man.


Y finalmente hemos terminado. Estas han sido algunas de las películas más taquilleras de la última década que sin duda vale la pena volver a ver.

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante