Parejas

pngtree bride and groom getting married cartoon background image 63829

Dos parejas que se unen jurando lealtad ante el altar, son miradas que se juntan para vivir una eternidad!

Bodas de papel! Bodas de plata! Bodas de oro y pare de contar! aniversario según lo escrito está! La cantidad de tiempo junto cuan bendición Dios nos permiten así será!

Dos parejas que se unen aguantan desasones, alegrías y éxitos, cumpliendo la proeza de vivir con respecto y sobriedad!

Dos parejas que se unen se consuelan sin cesar, ha no fracasar a llevar una vida juntos de infelicidad! O felicidad , es tener coraje de enfrentar los dos esa realidad! Esa hierba que se nutre del amor filial, no se deja de regar, son gotas de rocío que nos enseña a crecer!.

Dos parejas que se aman, sentaditos se encuentran en su cama recordando los episodios, que solamente ellos han de conversar! aniversarios que vienen y van , un sin números de años abrazaditos y conjugados en el verbo amar! Viviendo el sortilegio de llegar a la boda de esmeralda! O quizás al aniversario de hueso! No lo sabemos de verdad ! Lo único es quererse una vez más.

Dos parejas que se unen es confianza y perdon para enfrentar los problemas con entereza, gozo y esplendor ! 

Dos parejas que se aman, se juran en silencio entre juegos y versos y canciones que te amare con anhelo! Vestidos de blanco danzaremos y al murmullo de la música bailaremos!

El amor entre dos parejas es la retórica de entender que eres mi sendero, somos la luz de la vida y espejo, levantaremos nuestras copas para brindar por todo en cada momento y gritar a los cuatro vientos lo mucho que te quise y te quiero! 

Dos parejas que unen como aguilas y ruiseñores,alzaremos el vuelo! Te diré mi gran amor que nació en la tierra y que nos uniremos en el inmenso cielo! Y abrazaditos, te cortejeare y conquistare de nuevo y te jurare amor del bueno!…

Poesía: Sonia Salazar

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante