Padre


Padre quería decirte lo mucho que te recuerdo, siento la nostalgia de que hoy cumple 25 años de tu partida.
Recuerdo las veces que me decía , que rico te quedó tu cafe!, y muchas veces me molestaba de dónde me encontraba para que te sirviera tu taza de café y con el cigarro en tu mano! para desestresarse de un día de faena y cansado, pero siempre con la picardía de tu mirada parlanchina me hacía feliz.
Recuerdo tus paseos que con tus 5 hijos y mi madre, contentos nos poníamos a recorrer, los momentos veraniegos de placer!
Recuerdo la última botella de vino, que nos tomamos, el último diciembre en que nos vimos!
Recuerdo que salía corriendo abrirte el portón, para que guardara tu carro una y otra vez, cuando llegabas abría la maleta de tu carro sacabas , el queso llanero, el suero y el famoso dulce de naiboa! todos contento te decíamos bendición papá alegres y alborotados!
Recuerdo que todos tus hijos acostados en el suelo viendo televisión de esas que tanto te gustaron! Películas de vaqueros que más te relajaron!
Recuerdo papá! Cuando me llevaste al altar, y apretaste mi mano con tanta fuerza, me dijistes ahora que vas hacer? ya te fuiste de mi lado!
Recuerdo tu partida, viniste ese día de un mes Julio, era para despedirte y ya yo lo presentía! en mi sueño te vi como te despedía! Aquella mañana la noticia de tu muerte un 7 de agosto me desgarro el corazón, pero aquí sigo y te recuerdo siempre con gran devoción!
Dedicado a todos aquellos hijos que recuerden con mucho cariño, los episodios compartidos con su papá y ellos cuando sean padres se repetira la misma historia con desenlace iguales o diferente la vida es la construcción de una familia, no importa si cada uno nosotros tomamos rumbos distinto! La vida son recuerdos que nos permite crecer! siempre, siempre! estaremos ahí para vivirlos de nuevo.
Recuerda que la vida es un paseo, disfruta con tus padres, los mejores momentos, los padres es el refugio seguro, cuando estamos en su rebaño!