Omega Super Star (Hi-Fi RUSH Fanfic Yaoi)Parte 1…

Chai es un joven omega peculiar de 25 años, que siendo sinceros nunca en su vida pensó estar huyendo de robots que querían matarlo. Todo porque algo salió mal y ahora era una “anomalía”, como si ya no tuvo suficientes insultos antes de llegar a este campus.

Justo ahora se encontraba terminando de pelear contra otros robots, de verdad que se estaba cansando de esto. En eso un sonido llamo su atención, una plataforma estaba bajando en su dirección.

Como toda la semana lo han estado atacando chai se preparó para luchar, poniendo su arma al frente y listo para golpear. Cuando la plataforma termino de bajar tanto chai como la persona en ella se quedaron quietos, simplemente mirándose sin saber cómo seguir.

Algo en el pecho de ambos estaba retumbando a un ritmo alarmante, ninguno lo había sentido antes de mirarse. Una simple mirada basto para poner ambos mundos de cabeza, solo que aún no lo sabían.

…………………………… …………………….. …………………

………………………….. ……………………

Kale vandelay es un alfa de 30 años, se hace cargo de la corporación y supervisa la compañía. Era alguien que siempre planeaba todo con anticipación, en su vida planeo enamorarse ya que estorbaría en sus planes.

“Cuando encuentres a tu alma gemela no podrás negarte al amor mi pequeño… sabrás quien es cuando la mires a los ojos”

Esa fue una de las pocas palabras que su madre le dirigió cuando era adolescente, que siempre estaba presente en su memoria y que no comprendía; hasta hoy, cuando vio al chico que se supone era la anomalía pudo entenderlo.

Ese brillo en el marrón de sus ojos, su mirada de miedo y preocupación, provocaron en kale un gran deseo de protegerlo y cuidarlo. Algo en su mirada también lo estaba impulsando a darle todo el amor del mundo, aquello que a ambos les fue negado desde pequeños.

…………………………. ………………………… ……………………….

………………………… ……………………

…………… ……………..

Un omega peli verde se encontraba sentado en su oficina, mientras mantenía una conversación con sus demás compañeros.

Entonces… kale dijo que se ocuparía el mismo…-el peli verde suspiro.

Y te preocupa porque?-una alfa peli fucsia hablo-kale es el alfa más molesto, engreído y capaz de cuidarse solo que he conocido… no te preocupes zanzo.

Me preocupa otra cosa-zanzo suspiro-un alfa que jamás… jamás!-zanzo alzo un poco la voz-se ha acostado con algún o alguna omega…-zanzo volvió a su tono normal-y ha pasado sus celos encerrado en su oficina, quien hace eso?.

Debería preocuparte otra cosa…-un alfa de piel oscura hablo.

De que hablas roquefort?-otra mujer alfa hablo.

Todo lo que kale está conteniendo no podrá mantenerlo por mucho…-roquefort se acomodó en su silla-y menos si llega a encontrarse con su alma gemela.

Todo podría explotar-una mujer omega hablo-y la pobre pareja de kale terminaría ocupándose de todo.

En verdad creen que eso pase?- la peli fucsia miro a todos-digo, kale lleva años sin mostrar señales de interés en alguien… dudo mucho que_

En eso un ruido interrumpió toda charla, se parecía mucho al gruñido de un alfa justo antes de atacar. La única en escucharlo con total claridad fue la alfa de cabello fucsia, suponiendo que ese alfa se encontraba cerca del área de seguridad.

…………………… …………………… ……………….

……………………………. …………………………..

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante