Omega Super Star (Hi-Fi RUSH Fanfic Yaoi) Parte Final, Aviso de Contenido +18.

*Algunos años después…*

La oficina de kale estaba cerrada y con un letrero de “no molestar”, la razón era sencilla la verdad. Dentro de la oficina chai estaba apoyado en el escritorio, mientras kale le embestía con fuerza y rapidez.

En los diez años que pasaron, a pesar de que kale anudo dentro de chai muchas veces, chai no ha vuelto a quedar en cinta. Kale siempre mencionaba que era normal, después de todo si fueran a tener hijos cada vez que estuvieron juntos…ahora tendrían alrededor de 30 o más hijos.

Los gemidos de chai eran altos y constantes, y su rostro estaba recostado en el escritorio mientras trataba de darse apoyo sujetando los bordes. El miembro de kale lo llenaba completamente y le era imposible contener sus gemidos, sentir como lo estira y golpeaba ese punto en su interior era un delirio de placer.

En un segundo kale le dio vuelta, dejando que la espalda de chai estuviera contra el escritorio y ambos adultos frente a frente. Kale siguió con sus embestidas constantes y pronto chai llego al orgasmo mientras gemía.

Kale lo siguió unas pocas embestidas después, llenando a chai con su semilla; y con una mirada y un asentimiento de chai kale dejo su nudo dentro de chai, el castaño soltó un gran gemido al sentir el nudo hinchado manteniendo la semilla de kale dentro.

Al cabo de unos pequeños momentos la respiración de chai se ralentizó y volvió a ser normal mientras mostraba una sonrisa, kale también sonrió y dejo un camino de besos por el rostro de chai.

……………………….. …………………….. …………………….

……………………… ……………………

Alrededor del mediodía se escuchó una pequeña explosión, asustando a los jefes de la empresa. Ya que la explosión vino del laboratorio personal de zonfort, quien se le ocurrió darle un laboratorio personal?.

………………… ………………… ……………..

Que ha pasado aquí!?-korsika miraba furiosa a todos los pequeños.

Zonfort y korus estaba con la cara llena de tinta negra, rikma estaba despeinada y khai parecía un científico loco con el cabello hacia arriba y unas marcas de gafas en su cara.

Lo lamento tía korsika-zonfort fue el primero en hablar-estábamos tratando de armas unas piezas para nosotros_

Pero no necesitan partes robóticas-chai hablo mientras estaba cruzado de brazos-al menos no en este momento, y pueden pedirlas…verdad?-chai miro a los demás quienes asintieron rápidamente.

Ala…el tío chai es genial!-rikma sonrió.

No vuelvan a hacer algo así-chai tomó un trapo y empezó a limpiar los rostros de todos-podrían lastimarse de gravedad.

Perdona tío-korus hablo tranquilo-solo queríamos ayudar un poco.

Por mi experiencia pueden hacerlo siendo ustedes mismos-chai sonrió y acomodó el cabello de rikma.

Los mimas más que zanzo y mimosa-korsika soltó una risa.

……………………………… ……………………. ……………………….

………………………….. …………………

……………………..

Y así quedo la vida de nuestro querido chai con su nuevo esposo, hijo, sus nuevos amigos y sus sobrinos.

Pero…y si este no fuera el final?…

…………………… …………………… ……………………

…………………. ………………….. ……………

………………… ……………..

………………………

…………..

…….

….

..

.

¿FIN? 

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante