Omega Super Star (Hi-Fi RUSH Fanfic Yaoi) Parte 8

Vas a ser padre kale…-mimosa soltó una risa-y a la primera!.

Mimosa calla…-kale estaba sentado en su escritorio.

Aún no le dices a chai?-korsika vio a kale negar-vamos hombre, debes decirle…chai dijo que quería tener hijos no?.

Vaya, nunca escuche de un omega que se embarazara en el primer celo de su pareja-zanzo se puso pensativo-me pregunto…si tendrá algo que ver con la anomalía del chico_

Chai no es un omega defectuoso zanzo…-kale miro a zanzo de forma asesina.

Hablo de su anomalía robótica, por dios…-zanzo suspiro-o ya olvidaste que es un reproductor andante?…en todo caso tal vez ese ritmo que el chico escucha ocasionó un cambio en su genética…

Korsika asintió ligeramente-zanzo tiene un punto…pero aun así debes decirle a chai.

Decirme que?-chai entró en la oficina, viendo como todos se quedaban congelados en sus lugares-pasa algo malo conmigo?.

No! No!-korsika se apresuró a hablar-la verdad es que…kale, dile.

Kale miro de forma molesta a korsika y luego miro a chai, el castaño tenía una mirada preocupada y asustada. Kale no pudo ver esa mirada mucho tiempo, chai era la más valioso para él y verlo triste lo ponía mal.

Estás…-kale soltó un suspiro-embarazado…

La mirada de chai paso por varias diferentes; primero cambio de tristeza a asombro, luego de asombro a duda y por último de duda a calma.

Era eso?…porque tan preocupados?-chai soltó una risa-pensé que estaba enfermo o algo peor, no me den estos sustos de nuevo si?.

En definitiva…-zanzo negó divertido-que omega tan peculiar te tocó kale.

……………………….. ……………………………. …………………….

…………………………. …………………….

Durante los primeros 3 meses de embarazo chai estuvo acostumbrándose al hecho de tener una vida dentro de el mismo, luego a los constantes mareos y nauseas.

Ya en el 4 mes el vientre de chai comenzó a crecer, el castaño sonreía cada vez que notaba el ligero bulto allí. Kale también mantenía una sonrisa suave en su rostro al ver a chai, el chico era adorable con sus expresiones.

En el 5 mes chai empezó con los antojos tanto alimenticios como antojos sexuales, kale siempre estaba dispuesto a ayudar a su novio.

En el 6 mes kale estaba muy diferente, muy nervioso e inquieto. La razón era sencilla, estaba ideando la mejor forma de pedirle matrimonio a chai. Ha estado pensando en esto por mucho tiempo, y ya viene siendo hora de hacer la gran pregunta.

Kale ya tenía el anillo listo, solo faltaba el momento adecuado. Y de eso se estaban encargando mimosa y zanzo, mientras korsika seguía distrayendo a chai de todo el alboroto.

No era tarea difícil, chai le había pedido a kale que le enseñara a tocar la guitarra. Kale no era bueno con ese instrumento pero para sorpresa de todos korsika si, lo cual convirtió a la mujer en la maestra de chai.

Chai estuvo con korsika casi todo el día, a la hora de la cena fue planeada una cena conjunta. De ese modo todos serían testigos de la respuesta del castaño, y de la cual kale estaba muy nervioso de recibir.

……………………… …………………… …………………..

………………… ……………. 

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante