Omega Super Star (Hi-Fi RUSH Fanfic Yaoi) Parte 7

Chai paso dos días llevando alimentos y bebidas a la cocina privada en la habitación de kale, cada habitación era un miniestudio con sala junto a una cocina y comedor. Hacerlo sin que kale se diera cuenta fue un poco difícil, pero lo logro cuando estaba ocupado con el trabajo.

Una vez con eso asegurado chai paso al siguiente paso, pensar formas de hablar con kale en su estado nublado para que tomara y comiera. Con algunas frases preparadas chai busco un escondite para su celular, encontró uno bueno en la mesa de noche de kale.

El día había llegado y chai estaba yendo a la habitación de kale para despertarlo con un desayuno en la cama, ya que tenía toda la semana libre. En el camino se encontró a mimosa con un tapón en su nariz, curioso chai ladeó la cabeza y la rubia lo miro.

Oh, vas con kale eh-mimosa sonrió-me alegro por eso, ten cuidado.

Korsika dijo algo parecido…-chai suspiro-ya lo tengo claro, a propósito…porque el tapón?.

Las feromonas de kale-mimosa sonrió-tal vez no tengas problemas con ellas, pero como yo no tengo pareja_

Podrías salir con rekka-chai sonrió-ella siempre se da tiempo cuando tu necesitas algo, un dato importante cuando se trata de estar interesado románticamente.

Mimosa se quedó pensando un segundo, chai sonrió y siguió caminando en dirección a la habitación de kale.

……………………………….. ……………………… …………………….

…………………………… ……………………

Chai llego al cuarto y abrió la puerta, el aire estaba plagado de un aroma delicioso. Chai disfrutaba de ese aroma y lo relajaba, al llegar a la recamara pudo ver a kale acostado y con la sabana cubriendo todo su cuerpo hasta la cabeza.

Su ropa estaba regada por el suelo, debajo de la sabana kale estaba completamente desnudo y excitado. Pero chai podía ver algo peculiar, algo adicional que no era el cuerpo de kale estaba en la cama.

Se podía apreciar el brillo peculiar del metal, por lo tanto eran las mejoras robóticas de kale. Unos brazos extensibles los cuales se podían guardar en la espalda de kale, la cual tenía una especie de almacén.

Kale? Buen día-chai dejo la bandeja en la mesa de noche, un quejido fue su respuesta-si estás preguntando qué hago aquí es sencillo, vine a pasar tu celo juntos.

Chai se sentó en la cama-me ayudaste en el mío…y…estuve pensando…me gustaría tener un cachorro_

Kale salió de las sábanas por lo último, chai se sonrojo al ver su pecho desnudo y como los brazos mecánicos se tensaban ligeramente. La mirada de kale estaba cargada de sorpresa, aunque sus mejillas estaban cubiertas de un color rosa.

Chai sonrió-ahora tengo tu atención eh?…entonces, que dices?.

Kale desvió la mirada-estás realmente seguro?.

Desde luego…-chai tomo una de las manos de kale-lo he pensado muchas veces, al principio me preocupaba que al ser diferente algo fallara en mi y…-desvía la mirada-no podamos tener hijos…

Kale acarició una de las mejillas de chai, limpiando las pequeñas lagrimas que habían caído.

Pero…-chai sonrió-deje de preocuparme, se que todo saldrá bien…confió en mi…y también en ti…-chai se recostó ligeramente en el pecho de kale, el rubio lo tomo de los hombros-hazme el amor…déjame embarazado…déjame tener a nuestros cachorros.

………………………….. …………………….. …………………….

…………………………… ……………………….

*Una Semana Después…*

Siempre dicen que una frase puede ser el detonante de algún evento, chai ha aprendido que debe medir sus palabras a la hora de hablar con algún miembro de la empresa. Más si se trata del mismo kale, con el rubio se debe tener muy presente lo que puede ocasionar una simple frase.

Y eso lo aprendió durante el celo de kale, por esa pequeña frase que dijo kale casi no lo deja salir de la cama. Logró convencerlo para que ambos pudieran comer y beber, pero de resto kale estaba sobre chai todo el tiempo, ni siquiera pudo avisarle a korsika como iban las cosas.

Justo ahora chai estaba recostado en la cama del rubio, el cual estaba dormido manteniendo un brazo rodeando a chai. El castaño estaba realmente agotado y un poco adolorido de las caderas, demasiados nudos para su primera vez haciendo esto.

Aprovechando que estaba despierto chai tomo el celular que ocultó y buscó el contacto de korsika, luego le mandó un mensaje preguntando si todo estaba en orden en la empresa. Se sorprendió al ser añadido rápidamente a otro chat, uno grupal.

“Chat de la Empresa“

Korsika: Menuda hora que te reportas! Y encima preguntas por la empresa?!.

Mimosa: Venga korsika, deja al pobre tranquilo. Debe estar adolorido.

Zanzo: Si es que aún puede caminar.

Chai: O te callas zanzo o lo cuento a roquefort tu secretito.

Zanzo: Cierra la boca niño!.

Roquefort: Qué secreto?.

Rekka: Pueden calmarse todos ya, dejen que el chaval hable.

Chai: Gracias rekka, lamento no hablar antes korsi pero…ahg mimosa va a usar esto en mi contra luego…pero kale no me daba descanso…justo ahora lleva horas dormido.

Korsika: Ya se terminó la semana…espera estás diciendo que no durmieron casi?.

Chai: Emmm…si…bueno…fue mi culpa je…recuérdenme medir mis palabras frente a este tonto.

Mimosa: Jajajaja jajaja vaya! Esto se pone interesante.

Chai: Algo que reportar ustedes?…

“Fuera del Chat“

Chai sintió un mareo repentino, su vista se volvió borrosa por un segundo y luego regreso a la normalidad. Justo cuando iba a escribir sintió nauseas, provocando que se levantara de la cama de forma rápida y fuera al baño.

Ese movimiento despertó a kale, el cual al no ver a chai se levantó de la cama. Cuando escucho a chai en el baño vomitando fue con él.

……………………………. ……………………… ………………….

………………………. …………………………

Kale se aseguró de que chai recibiera todos los chequeos médicos necesarios para asegurarse que estuviera sano, los resultados fueron impactantes tanto para kale como para los demás.

…………….. ……………. 

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante