Omega Super Star (Hi-Fi RUSH Fanfic Yaoi) Parte 6

*Una semana después…*

Mimosa por favor…deja de sacar conclusiones…-chai estaba sonrojado-y no voy a contarte nada.

Aburrido…-mimosa suspiro-pero bueno estás en tu derecho. Cambiando de tema, aun necesito tu ayuda para unos nuevos atuendos-mimosa sonrió-serás el nuevo modelo de la empresa!.

Vale, te ayudare…-chai sonrió-pero…nada de atuendos locos ni provocativos por favor.

Al menos que sean para kale no?-mimosa soltó una risa y se escondió de un lanzamiento de almohadas por parte de chai.

……………………. ………………….. ……………….

……………….. ………………. ………..

Los días pasaban con total calma en el campus, sin contar las pequeñas peleas cada vez que mimosa soltaba algún comentario subido de tono. Kale y chai no actuaban como una pareja, lo cual extrañaba a todos.

Más de una ocasión korsika trato de averiguar qué pasaba, pero ambos estaban muy callados al respecto. Sin querer esperar ni un momento más mimosa tomo cartas en el asunto. Encerrando a ambos en un armario, sin forma de salir al menos que ella abriera la puerta.

…………………. ……………………. ………………….

Estás segura de esto?-korsika miraba a mimosa a través de la vídeo llamada.

Los liberare en dos horas…o antes-mimosa sonrió-todo depende de cómo se desarrollen las cosas.

…………….. ………………… …………….

Creo que mimosa se ha pasa´o…-chai estaba contra el pecho de kale, el espacio era un poco pequeño pero tenían suficiente movimiento.

Se las vera conmigo…-kale soltó un suspiro-no te muevas pequeño, estás muy cerca…

Hay algún problema?-chai volteó la mirada a kale-acaso…no quieres estar cerca de mi?.

Quiero evitar morderte…-kale se alejo un poco del cuerpo de chai-quedamos en que lo pensarías…

Lo he pensado con la cabeza fría…-chai hablo-y llegué a la conclusión de….-chai miro a kale-te quiero, hazme tuyo completamente.

Chai volvió a recostarse contra el pecho de kale, bajando levemente su bufanda para darle acceso a su cuello. Kale se acercó al cuello expuesto y dejo un pequeño beso, chai soltó un pequeño jadeo esperando lo importante.

Cuando los colmillos de kale perforaron la carne del cuello de chai el castaño abrió sus ojos como platos y soltó un medio grito, kale enrollo sus brazos alrededor de chai para mantenerlo en su lugar por algunos segundos.

En cuento kale retiro su boca del cuello de chai una marca se apreciaba allí, prueba de que el omega ya tenía a su alfa y protector.

Kale dejo lametones y besos ligeros para que el dolor de la mordida desaparezca más rápido, chai sonrió ligeramente al sentir ese contacto lindo y amable.

Ahora que estaba marcado sería más fácil tener un cachorro, como lo había llamado kale, aunque chai estaba preocupado de no poder tener uno por su retraso en sus celos. Kale no mostraba que le importara ese hecho, que sin importar nada chai no se iría de su lado.

……………………………… …………………….. ……………………….

………………………. ………………………

Algunos días habían pasado y desde luego que mimosa sabía de su relación al igual que todos, chai estaba nervioso porque quería preguntar algo a algunos de los alfas…pero no sabía a quién preguntarle.

Podría ser rekka pero la mujer siempre estaba trabajando en producción, aunque chai la ha visto más de una vez dejar de trabajar para prestarle atención a mimosa y a él. Pero chai no quería interrumpir su trabajo por una pregunta tonta, pensó en alguien más.

Tal vez roquefort podría ayudar, siempre estaba en su oficina pero también no era buena idea. Había un ascensor privado que se conectaba con la oficina de kale, el rubio podría bajar en cualquier momento y escuchar su conversación.

Por lo tanto, solo le quedaba korsika, preguntarle a la jefa de seguridad podría ser una buena idea. Ella siempre estaba en su oficina y quedaba alejada de los otros, solo se comunicaban por video llamadas y nadie los molestaría.

Eso nos lleva a ver a chai sentado detrás de korsika, la chica estaba escribiendo un informe mientras chai ordenaba su pregunta.

Entonces…-chai comenzó a hablar cuando korsika se giró a verlo-yo…no sé cómo preguntar esto…-chai se sonrojo-como es el celo en un alfa?.

Korsika se sorprendió un poco con la pregunta, pero igual respondió-es más fuerte que el de un omega, algunos son agresivos cuando no tienen o están con su alma gemela.

Ósea…que yo podría estar bien?-chai ladeo la cabeza-soy el alma gemela de kale y_

Quieres pasar su celo con él?-korsika sonrió-será mejor que te prepares…kale no ha pasado su celo con nadie, siempre se encerraba en su oficina…tiene años contenidos, será una máquina de_

Chai se sonrojo y detuvo a korsika-entendí…pero a kale no le importa lo que soy…y a mi tampoco me importa lo que pasa con él…lo amo.

Korsika sonrió-entonces no tienes de que preocuparte, te lo puedo asegurar.

Gracias-chai sonrió-ahora…tengo que preparar algunas cosas…que necesito?.

Korsika soltó una risa-primero comida y bebidas, el celo de un alfa dura una semana-korsika soltó otra risa al ver la cara que chai puso-también necesitas formas de convencer a kale de comer y beber, los alfas son muy tercos en ese ámbito.

Y por último asegúrate de tener un medio de contacto-korsika mantuvo su sonrisa-en caso de que haya problemas, podrás llamar a alguno de nosotros-korsika le paso a chai un archivo a su celular-este el horario de los celos de todos, kale puso el tuyo después de que terminó.

Korsika mantuvo su sonrisa-el celo de kale es en tres días, crees poder tener todo listo?.

…………………………………… ……………………….. ……………………….

…………………………… ………………………. 

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante