Omega Super Star (Hi-Fi RUSH Fanfic Yaoi) Parte 5

No….no…-chai estaba en su cuarto, que le fue entregado por kale, hasta ahora su calentura iba en aumento y su cuerpo estaba sudando a mares-acaso…estoy…

Chai había seguido investigando sobre la relación entre alfas y omegas, gracias a la ayuda de korsika y frigolay averiguó muchas cosas. Y juntando los síntomas era obvio que chai estaba…experimentado su primer celo, y justo cuando estaba decidido a confesar sus sentimientos por el alfa rubio.

Kale fue amable con él desde que se conocieron, y pasaron muchos momentos juntos provocando el florecimiento de los sentimientos en chai. Pero el castaño no sabía si kale sentiría lo mismo, y ahora pasaría su primer celo solo.

Chai?…-unos golpes en su puerta acompañados de una voz lo sacaron de su pequeña batalla mental.

Era la voz de kale, que problema tan grande. Chai iba a decir una mentira pero de su boca solo salió un gemido, del otro lado kale lo escucho y volvió a tocar la puerta llamándolo. Chai empezó a sentir un dolor en su vientre, provocando que soltara un grito.

………………………. ………………………. ………………….

…………………… …………………

Cuando chai abrió sus ojos estaba acostado en una cama…pero el olor que había en ella no era suyo, pero tal aroma lo relajaba y tranquilizaba. Pero se dio cuenta de algo, era el olor de kale.

Chai?-y la voz del rubio lo hizo voltear la mirada-estás mejor?.

Que…que paso?-chai se sentó en la cama.

Es tu primer celo…-kale se sentó en su escritorio-has estado reprimido por tantos años que se liberó con mucha fuerza, por eso te sentías tan adolorido.

Chai soltó un suspiro, inconscientemente golpeo suavemente la cama para liberar más de ese delicioso aroma.

Chai…-en un segundo kale estaba a su lado y levanto su mirada para que ambos se vieran-si me permites…tal vez no sea un buen momento pero…-la otra mano de kale se posó en la mano orgánica de chai-quiero ayudarte…estar a tu lado…formar una familia…

Chai se sonrojo-estás…diciendo…-chai desvió la mirada-aun siendo…un defecto…

Eres especial…-kale sonrió-no me importa como seas, siempre y cuando estes a mi lado.

Chai sonrió aun sonrojado-entonces…puedo decirlo…-chai miro a kale a los ojos-te amo.

Kale se acercó lentamente a chai-también te amo, mi pequeña estrella.

Y así ambos se besaron, sintiéndose completos al hacerlo. Kale uso un poco de su fuerza y colocó a chai en sus piernas, el castaño posó ambos brazos alrededor del cuello de kale y profundizaron el beso.

…………………………… ………………… ………………….

……………………… …………………..

Entre besos y chupetones kale fue despojando a chai de su ropa, lamentablemente no podía romperla por dos razones muy obvias.

Pero no le molesto dejar besos y lamidas en el cuerpo de chai a medida que le quitaba una prenda, cuando le quito su camisa chai se cubrió el pecho. Allí estaba el reproductor, kale retiro la mano de chai y dejo un camino de besos por todo el lugar.

Al tocarlo con sus labios kale pudo sentir como palpitaba más rápido, haciendo ahora la función de un corazón el reproductor sería parte de chai para siempre. Pero lejos de mostrar molestia kale admiraba la fuerza de chai, una de las razones por las cuales cayo en las redes del amor.

Los besos en su pecho, y más en su reproductor, estaban provocando en chai una mezcla de sensaciones nunca antes sentidas. Cariño, amor, veneración, pasión…todo lo que chai nunca recibió en su vida, lo estaba recibiendo de este guapo alfa.

Chai se sorprendió un poco al sentir algo mojado en sus piernas, kale ya le había quitado toda la ropa, chai escucho a kale soltar una ligera risa y acariciar su brazo orgánico para llamar su atención.

Supongo que no investigaste estas cosas…-la sonrisa de kale era tranquila-descuida, puedo explicarte todo…por tu expresión supongo que sentiste lo mismo que yo…-kale bajo una de sus manos a las piernas de chai, al pasarle entre ellas y sobre la cama toco algo húmedo.

Se le llama auto lubricante pequeño-kale paso sus dedos por un lugar que chai nunca pensó en tocar-proveniente de aquí…relájate pequeño, aún no llegamos a eso.

Chai desvió la mirada-solo me sorprendí…nunca eh bueno…me paso por la cabeza tocar allí.

Dime algo pequeño…-kale se recostó ligeramente en el pecho de chai, teniendo cuidado con no apoyarse en el reproductor-nunca sentiste curiosidad por esto?.

La verdad no…-chai vio a kale mover su mano por su cintura-nunca pensé en hacer algo como esto…y nunca tuve la suficiente curiosidad para investigar, hasta ahora.

Kale sonrió-debería sentirme honrado de ser el causante de tu curiosidad?.

Chai se sonrojo, pero se dio cuenta de algo-no se supone que…mi juicio estaría nublado?.

Kale negó suavemente-también lo pensé, pero no estás tan caliente…-kale toco ligeramente el pecho de chai-debe ser por eso, si estuvieras muy caliente estarías delirando por mí.

Aja…-chai negó sonriendo-pero aun así…me siento muy nervioso, ya que estamos hablando-chai soltó una pequeña risa.

No deberías…-kale siguió acariciando la cadera de chai con una mano-solo relájate, déjame todo a mí.

Chai suspiro-pero…la próxima…-un sonrojo oscuro apareció en las mejillas de chai-quiero participar también…no puedo dejarte a ti todo el trabajo.

No lo haces-kale sonrió-déjame cuidar de ti pequeño, cuando te sientas más confiado…podemos hablarlo.

…………………… …………………. ……………….

………………… …………………

Kale!-chai sujeto el cabello rubio con su mano orgánica-espera ahh!-el rubio estaba chupando el miembro de chai, algo que chai nunca experimento se estaba expandiendo en su cuerpo con cada segundo.

Mientras kale disfrutaba de escuchar al pequeño soltar tales sonidos, y más siendo el mismo el causante de ellos. Se aseguraría que el pequeño tuviera una gran primera experiencia, después de todo si va a ser su esposo debe conocer sus puntos débiles para el futuro.

Mientras kale continuaba chai soltaba jadeos y gemidos bajos, un poco avergonzado de tales sonidos. Algo que al rubio no le molestaba desde luego, por la forma de hacer a chai avergonzarse.

………………….. …………………… …………………..

………………… …………………..

En el transcurso de la noche chai se había corrido 3 veces, el chico tenía el ligero presentimiento que su resistencia se debía a su estado actual. Los orgasmos múltiples no lo estaban ayudando mucho, seguía muy acalorado y excitado.

Kale…-chai negó suavemente-necesito algo más…no puedo…

Pasemos al siguiente nivel…-kale sonrió-relájate si?.

Antes de que chai pudiera decir algo más la boca de kale bajo de nuevo, pero esta vez no fue en dirección a su miembro. Kale bajo más allá, pasando su lengua por la entrada de chai.

El castaño al no esperar tal acción fue tomado con la guardia baja, soltando un gran gemido al sentir la lengua caliente de kale allí.

Kale siguió dando ligeras lamidas, dejando un poco de tiempo entre cada una para que chai se recuperará. No quería abrumar al pequeño con mucho placer al mismo tiempo, de ese modo lo hacía desear más.

Y el pobre castaño de verdad estaba deseando más de esas caricias y placer, nunca antes había sentido este tipo de placer. Y la situación se volvía más caliente por un pequeño detalle, el reproductor de música en su pecho estaba vibrando a un ritmo rápido provocando mayores sensaciones en su cuerpo.

Sin saberlo kale empezó a dejar lamidas al ritmo, chai abrió sus ojos como platos y soltó un gran gemido. Kale levantó la mirada buscando algún problema, cuando vio los ojos de chai encontró una mirada llena de placer.

Hazlo de nuevo…-chai soltó un suspiro y un jadeo-hazlo…

……………………… ……………………………….. …………………………..

………………………. …………………………….. 

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante