Omega Super Star (Hi-Fi RUSH Fanfic Yaoi) Parte 4

Zanzo cállate!-korsika trataba de hacer callar al peli verde.

Un omega!?-zanzo se safo de korsika-como un omega nos dio tantos líos!?…Y encima no tiene celo!.

Zanzo…cállate…-korsika trataba de hacer señas.

Ejem…-una voz gruesa alerto a todos-se puede saber…que hacen aquí?.

Kale estaba de brazos cruzados, detrás de él estaba chai algo asustado. Sorpresivamente rekka, korsika y roquefort sintieron algo de compasión por el chico. Después de todo seguro ya lo habían llamado anomalía debido a su situación.

Queríamos saber que te pasaba…-mimosa hablo-pero al parecer estas bien acompañado-mimosa soltó una risa-solo trata de no romperlo a la primera, si querido?.

Kale se sonrojo fuertemente y se mostraba molesto-mimosa!.

Que? Me dirás que no pensaste en eso?-mimosa sonreía de oreja a oreja.

Chai estaba que soltaba humo detrás de kale, korsika soltó una risita por eso.

Me siento desplazado…-zanzo suspiro-se supone que mimosa y yo somos los omegas más fuertes de la empresa, o al menos lo éramos.

Nadie dijo que estaría en la empresa-chai mostró su rostro detrás de kale, algo que les pareció tierno a todos-no tengo ningún conocimiento de estas cosas.

Oh cosita linda-mimosa sonrió-mírenlo, es adorable…kale, debes dejarme probarle algunas prendas.

…………………………………….. …………………………… ……………………

…………………………… ………………………..

Metiches…-kale suspiro al ver a mimosa y zanzo pelearse por chai, mimosa quería que chai se probara algunas prendas y zanzo que demostrara su fuerza-roquefort, controla a tu novio.

Vamos, solo unas pruebas…-zanzo logro quitar a chai de las manos de mimosa-después de todo, eres más fuerte de lo que pareces y me gustaría saber que escondes.

Controlarlo ahora…-kale estaba molesto.

………………………. …………………… ………………………..

……………………… ………………………

*Semanas Después…*

Chai era el pequeño del grupo, a pesar de no ser el único omega era tratado como el más pequeño. Mimosa en ocasiones le gustaba jugarle una pequeña broma con su estilo, pero quien resultaba afectado era kale al ver a chai.

Después de todo chai tenía un encanto natural, como todo omega, y al verlo con diferentes trajes kale se sonrojaba fuertemente. Al parecer mimosa se daba cuenta y lo seguía haciendo, todos ya se suponían que estos dos necesitarían ayuda.

Estás segura de esto mimosa?-chai miraba su ropa-no es algo…alocado?.

Chai traía una camisa azul oscuro junto a un rayo amarillo en el centro, una chaqueta amarilla con blanco, pantalones del mismo color que su camisa que llegaban más debajo de las rodillas, su bufanda roja fue cambiada por una negra y zapatos azules y blanco.

Confía en mí, te ves divino-mimosa sonrió.

Si tú lo dices…-chai miro su cabello con los pequeños reflejos amarillos que mimosa le había puesto.

Vamos!-mimosa lo tomo del brazo y ambos salieron del camerino de la omega.

La rubia sonrió al ver como los robots se congelaban al ver al omega, pero la mirada que más buscaba era la de kale. La rubia sabía en donde estaba, por lo cual ambos caminaban en dirección a la oficina de kale.

………………….. ……………… ………………

…………………….. …………….

Al fin te encuentro!-mimosa entro en la oficina, los demás también estaban allí-te quiero mostrar mi nuevo diseño juvenil…modelo!.

Detrás de mimosa apareció chai con su nuevo atuendo, kale soltó el bolígrafo que sujetaba en su mano por la impresión.

Que les parece?…-mimosa le hizo señas a zanzo de que se quedara callado-kale?.

Las miradas de kale y chai se encontraron, el rubio no podía dejar de ver a chai y el castaño al ver los ojos de kale se sonrojo ligeramente.

Aunque…algo en chai se removió ante esa mirada…su cuerpo se estaba sintiendo caliente pero de forma ligera, como si fuera una ligera calentura de gripe.

Pero mientras más compartía miradas con kale más caliente se ponía, en un arrebato de vergüenza chai salió corriendo de la sala. Mimosa iba a reclamarle pero un ligero aroma llego a su nariz, sorprendida la omega sonrió al ver una oportunidad.

…………………. ……………….. ………………….

……………………. ……………. 

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante