Ojos Cielo, Lentes Fuego 1

IMG 20231025 WA0078

0

He visto miles de monstruos. Todos ustedes seres humanos que alguna vez, todos tuvieron ojos marrones y son hijos y padres de esta ruina. Yo también. Hemos inventado miles de monstruos, hemos hecho de todo, queremos cambiar mundos, queremos cambiar consciencia, queremos hacer despertar, salvar y no se dan cuenta que la ruina la han traído ustedes.

Todos somos culpables. Todo, absolutamente todo.

Los monstruos son infinitos como esos autos, sean del color que sean, las veredas, todos esos mosaicos de tus mosaicos, todas esas baldosas, sean del color que sean, todas las manchas de cemento, todas esas caras humanas que se dibujan en esas no baldosas que pusiste, esas manchas de cemento, ahí hay miles y miles de rostros humanos esclavizados atrapados todos en un dibujo siendo pisoteados. Todo lo que hemos construido está lleno de miles de monstruos, ustedes, nosotros. Somos crueles. Somos locos. Fuimos nosotros los que pusimos todo para que todo sea y nos hemos destruido. El plan Águila sigue, todo sigue, siguen mintiéndonos, siguen controlándonos, no sé si los dioses quieren que siga viviendo.

Solo sé una cosa, en esta espiral loca que no va normal. El Apocalipsis ha llegado. No hay ya amor, es todo mentira. Ustedes no saben amar. Se aman ustedes. Se aman ustedes. Por eso no lloro. No lloro. Es la justicia de Dios. Soy un estúpido ángel que decidió ayudarlos, pero ustedes han creado todos los demonios. Y los verdaderos demonios eran buenos. Es que ustedes, nosotros, somos bestias.

Hicimos algo mal. Algo mal. Ni yo tengo perdón. Vine aquí a pecar, yo también pequé. Es sencillo gente, todo lo que vienen pensando, todo lo que viene pasando, es el Apocalipsis. Los sellos ya hace rato han sido desatados. Lo he visto. Lo veo, lo veo todo el tiempo.

Esperen a que venga Jesús, esta vez los juzgará. Nos hemos condenado y salvado. Algunos sí, otros no, y a la vez ninguno de nosotros. Prepárense, porque después se viene el RagnaRok. El único mensaje de luz que les puedo dar con sed, es, que, los guerreros de luz, ya seleccionados, seguirán en la Tierra tratando de aniquilar a los Dioses del Mal. Nadie más se salvará. Los guerreros de luz, no sé si soy uno de ellos, también tienen la culpa de todo esto. Así que se juzgará. No importa, estamos los que queremos derrotar esas bestias, esos dioses oscuros, y los que no. El culpable será culpado. El inocente también es culpable. Es el pasado, y no me deja dormir. Es el presente, y no me deja dormir.

Veo como si me crecieran miles de alas hechas de todo lo existente, cableado a un cuarzo, a esa vereda, a esa totalidad de la que tanto hablan, a todos ustedes, a lo que no vieron y a lo que sí vieron. Es hora de terminarlo todo. Se acabó. O estás del bien o estás del mal. Este no es mi mensaje como ángel, ni siquiera con mi hermano daimon, es mi totalidad diciéndoles que estoy ciego, pero en el fondo veo esto. Veo, veo, veo. Se nos acaba el tiempo. “No sé qué cuento nos vamos a comer hoy”, dice el tan sabio WOS. Yo veo todas las bestias, veo todo lo mal, me meto en un infierno, estoy en un infierno, y es gracias a todos ustedes y a mí. Se acabó la estupidez, es hora de entender que estamos siendo juzgados. Ya no hay más lugares donde esconderse. Se acabó, gente, lo lamento. Ustedes, hoy, y ayer, y mañana no sé, pero hoy, yo, nosotros, ¿de qué lado estamos? ¿Queremos más mierda y políticos y de todo mintiéndonos? No hay nadie allá arriba que esté libre de culpa, ¿y en el medio, ¿y abajo? Basta, sigue existiendo la consciencia de clase, siguen existiendo las clases.

¡No, nos hemos liberado del capitalismo! ¡Si realmente estuviéramos en un comunismo todo esto no sería así! Sigaan equivocándose, sigan eligiendo capitalismo, ¿por qué no se van a la mierda? Ya estoy cansado de estar tratando de arreglar las cagadas de todos ustedes. No me concierne, aunque parezca. Solo lo veo. Y hablo de lo que veo. Nada más. E-s-t-a-m-o-s M-u-r-i-e-n-d-o. Pero como raza, los gatitos seguirán. ¿Queremos enderezar la raza sí o no? No se trata de tomar sustancias, de evadirse de esta realidad, de entrar en estados infierno como yo, se trata de existir, y si vamos a existir que sea como ángeles. Y si vamos a crear realidades sepan: no estamos preparados. Pero lo intentamos.

Es simple, humanos, o sacan su ángel y aceptan esa parte, o se van, nos vamos, a la mierda. No puedo esperar a decirles esto. Se los digo. Por más que yo escriba elevado o angelical o de modo lindo, todo esto es muy simple, nos vamos a la mierda. No hay más changa, no hay más verso, no hay más hacerse el gil, no hay más pasarse de vivo. ¡Lo están haciendo todos! ¡O cambiamos de moral o no nos salvamos! ¡No estoy psicodélico! ¡Estoy viendo el infierno! No crean, o crean, da igual, de todos modos nos estamos yendo a la mierda.

¡O se salvan ustedes o se joden! ¡Y ojalá aprendan a amar! Listo, me cansé, no sé si te agrado, no sé si les agrado, pero es una mierda el infierno. O me entendés, o me dejás. Pero, en el fondo, solo te quiero dar amor. Solo quiero que nos salvemos. Intento olvidarme esto.

Escuchen “Mugre” de WOS. Este es mi flash.

Los niños no tienen la culpa.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante