Ojos Astrales (Poema)

En un hermoso día de luna llena, mi interese en tus preciosos ojos que me hicieron volar hasta ella y conocerla, esos preciosos ojos con un destello como el de las estrellas; tal como ellas me maravillas con tu existencia, seguí contemplando tu ser hasta volverme loco como lo haría en una noche estrellada, además de querer verte con ansías todos los días.

Quedar anonadado por tu actitud, tu risa y tú singularidad de diosa, siendo así una persona única dentro de este mundo que podría asemejar al espacio exterior. Cómo quisiera mirarte las 24 horas del día y saber que eres felíz, que conservas toda tu alegría en los tiempos difíciles, yo estando presente para apoyarte y convertirnos en los astros celestes que vemos en el cielo, quietos en nuestras elecciones, formar parte permanente de tu vida o por lo menos una gran parte de ella.

No quiero que llegues a sentir un amor pasajero como las estrellas fugaces, las cuáles no vemos pasar, quiero que tú amor por mi sea como el sol y duré Miles de años intacto, aún tras las adversidades, quedando los dos en medio de este mundo violento parecido a asteroides, pero felices en este mar de estrellas uno cerca del otro dentro del inmenso universo.

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante