nueva forma de ganar dinero online: en arthii.

20240127 131154 0000

muchas personas buscan la forma de ganar dinero online y hace un tiempo encontramos la forma de generar un ingreso extra con arthii.

pero te estarás preguntando, que es arthii? Y como ganar dinero rápido con arthii?

Arthii es una plataforma en línea que permite a los escritores publicar sus historias y recibir recompensas por ellas. Si bien no es posible ganar dinero rápidamente en Arthii, hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar tus ingresos. Aquí hay algunos consejos para empezar a publicar en Arthii:

Crea una cuenta en Arthii. Es gratis y solo te llevará unos minutos. Solo necesitas un correo electrónico y una contraseña.

Elige un tema para tu blog. Puede ser sobre lo que quieras: viajes, cocina, deportes, literatura, etc. Lo importante es que sea algo que te guste y que conozcas bien. (En nuestro caso es sobre nomadismo digital, trabajos remotos, seo turistico y gana dinero online)

Escribe tu primer artículo. No tiene que ser muy largo, con unas 800 palabras es suficiente. Procura que sea original, interesante y que tenga un buen título y una buena imagen. Usa un tono informal y cercano, como si le hablaras a un amigo.

Publica tu artículo. Una vez que lo hayas terminado, solo tienes que darle al botón de publicar y listo. Tu artículo estará disponible para que lo lean miles de personas en Arthii.

Para aumentar tus ingresos en Arthii, es importante que compartas contenido de calidad y lo promociones en tus redes sociales. También puedes escribir más artículos y mejorar tu estilo de escritura. Ten en cuenta que no hay límite de publicaciones ni de ingresos.

también escribe con regularidad y algo que guste a las personas. Ya hemos visto en seo que algunos artículos son más vistos que otros y que tiene más visibilidad.

hay 3 formas donde puedes ganar. Colocas tu paypal, por balance y transferencia bancaria (para los cubanos le cobran aún más para poder ganar). Nosotros ganamos y sacamos el dinero por paypal. (Nos fue muy bien).

así que si te gusta gan ar dinero escribiendo y quieres visibilidad, arthii es tu opción y te dejo el Link para que ganes escribiendo.

https://www.arthii.com?ref=amor-por-la-literatura-de-viajes

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante