No puedes alcanzar el éxito cuando el centro de tu vida no eres tú

girl 2961959 1280

No es una frase, es un consejo: si estás en esta situación, si has puesto a otra persona delante de ti, si quieres ser alguien en la vida, si amas a tus hijos o a tu futuro, si te queda algo de amor propio, pues te diré algo: no puedes pensar en ser alguien en la vida, cuando el centro ni siquiera eres tú. Estás perdiendo tu tiempo. Sobre todo si esa persona no te quiere o te hace daño.

¿Acaso la última vez que lo hiciste te fue bien? Acaso cuando te concentraste en ti, cuando tus metas fueron tu centro ¿no alcanzaste tus objetivos?

La buena noticia es que hoy es la oportunidad perfecta para superar esa prueba para siempre, así que ponte fuerte hoy. Una vez lo logres ya no volverás a caer en ello, te lo aseguro.

Motivación: ¿Por qué?

Lo tomo como un reto, voy a tener el valor de salir de ahí, para que estas pruebas no me vuelvan a molestar nunca más.

Plan: Dejar de pensar en esa persona. (En el artículo Cómo olvidar un amor platónico te doy algunas técnicas)

Idea única: Centrarse en mí, en lo que tengo, a dónde voy, cuáles son mis metas y objetivos, en lo que quiero ser, en lo que hago.

Normalmente cuando nos pasa esto nuestra vida se ve reducida a poco, sin embargo solo concentrándose en lo que tenemos podemos aumentarlo (y viceversa, concentrarse en lo que no tenemos nos hará perderlo).


No es sustituir una persona por otra, eso sería cambiar de enfermedad, es poner tus objetivos por encima de todo, es ser independiente, y quien te quiera querer, que te quiera como eres, concentrada en ti, una persona luchadora, una persona bella.

Recomendado1 recomendación

Publicaciones relacionadas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante