Misterio en la academia

Tumblr l 76025328965968

“Los crímenes de la academia” Es una pelicula de misterio ambientada en 1830 protagonizada por Christian Bale y Harry Melling. Donde pueden conocer a un joven Edgar Allan Poe y un entristecido Augustus Landor. Me encantaron las referencias a las obras de Poe y su vida personal. Siempre estoy encantado de conocer un poco más de este autor y su vida, creo que Harry Melling logró captar la esencia de Poe y realizar una gran interpretación del escritor, es otro lado de Poe pocas veces visto.

La historia comienza cuando los jefazos de la academia buscan a Landor para que resuelva un crimen y atrape a un asesino que está suelto. En el camino este conoce a Poe que es parte de la academia y se van haciendo cercanos, al comienzo el vínculo es solo por el caso y como colaboración, pero luego ambos cuentan su pasado y cada vez más de sus vidas, mostrando sus heridas del pasado y que ambos sufren una perdida, al final de la película llegaron a ser amigos muy cercanos.

Cada personaje está muy bien desarrollado y los escenarios bien recreados, por momentos te da la sensación de vivir en esa época. El misterio se va desarrollando a medida que avanza la historia y vas entendiendo más, el final puede parecer predecible pero créanme que no lo es. Amé el plow twist de esta historia pero mejor véanlo ustedes mismos si aún no la ven. 

En mi opinión, es una excelente película que merece más reconocimiento para sus actores.

Puntuación 4/5 ⭐⭐⭐⭐

Recomendar0 recomendaciones

Publicaciones relacionadas

1 Comentario
Ver comentarios más antiguos
Ver comentarios más recientes Ver comentarios más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ailén
7 meses atrás

Pues, ya picaste mi curiosidad. La voy a ver…

¡Descubre los increíbles beneficios de esta valiosa comunidad!

Lector

Escritor

Anunciante